¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 133 Visitantes están viendo este tema.

rekeseke

Nausicaä es un peliculón.

Miyazaki Dios!!!!
  •  

Schillinger

  •  

desgraf

#8927
SaW 5



6/10 No está mal....repite formulas y almenos soluciona algunas incognitas. Para pasar el rato no esta mal
  •  

Jason

La Edad de Oro (1930) L´Âge D´or



¿¡He dicho ya alguna vez que me encanta Buñuel!?

Más cercana a Un Perro Andaluz - nueva colaboración con Dalí -, pero con un desarrollo en la historia más claro. De nuevo el surrealismo marca de la casa, y donde de nuevo, se vuelven a dejar claras las posturas del autor en su crítica a la naturaleza del ser humano - instintos animales -, a la Iglesia, y a la burguesía.

Alucino con este hombre haciendo películas tan subversivas ya en los años 30!  :obacion

Lo mejor:

  • Su simbolismo plasmado en imágenes, desde la intro con los escorpiones, las patadas a un perro y a un ciego, la vaca en el dormitorio, o lanzando a un obispo por la ventana. Tremendo! :sonreir

Lo peor:

  • Tan adelantado a su tiempo, que algunas de sus películas se estrenaban hasta 50 años después (como es el caso) en algunos países.

(Nota IMb: 7,7/10)


  •  

ÁngelNeg

#8929
007 Quantum (Quantum of Solace 007). Una cinta obligada que para mi gusto no cumple con las expectativas forjadas respecto a la anterior. Ya en la crítica me explayo. 7/10
  •  

Josemi19

No es país para viejos



Es un peliculon en toda regla. Una de las cosas que más me gustó fué la fotografía, muy acertada. Lo que me dejó un poco descolocado fué el final, me esperaba algo mas de metraje... No se, en mi opinion es un final muy frio. Y bueno, ahora toca hablar de Bardem; a mi me acojonó, para nada me gustaría ser Brolin. Y como se ha hablado de violencia... yo he visto la justa pero...
Spoiler
La escena en que Bardem empieza a ahogar al policia nada mas empezar... pudo conmigo, Dios mio que agobio tenia.
[close]

Nota: 8/10
  •  

gicu

Mamma Mia

Qué grande la mia Meryl  :tititi vaya peli amena , divertida y adecuada para la tarde del domingo  :guay
Me lo he pasado bomba y que buen cuerpo me ha dejado  :alegre

6.5/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jenamalone

Rocco y sus hermanos
El cine de Visconti se me hace pesado, que no aburrido, y esta no es la excepción... Pero bueno, en general es una buena película, con notables actuaciones y, como siempre, Visconti se marca unas escenas bellísimas y potentes:
Spoiler
- Alain Delon y la chica en el puente, cuando tienen que renunciar a su relación y a él le cae una lágrima
- El asesinato de la chica
- Los dos hermanos abrazados casi al final de la peli, se me encoge el corazón
[close]

7/10
  •  

Schillinger

Saw V (2008)



Mejor que la tercera y la cuarta. 6/10
  •  

Logan

Yo Confieso (1953)



Otra obra maestra del genio del suspense,una pena que cuando se hablan de pelis de Hitchcock casi nunca la nombren.La actuación de Montgomery Clift es excelente y la de los secundarios no se quedan atrás.Una autentica joya

Nota: 8/10


  •  

Schillinger

Padre de Familia presenta Blue Harvest (2007)



7/10
  •  

Aloysius



Decepción, me esperaba mas de esta película, en la que salen nombres como Russell Crowe y Ridley Scott. De Di Caprio decir que no me creo absolutamente nada de este personaje que hace, y de sus últimas interpretaciones tampoco (véase "Diamante de sangre"). Los guionistas me parece que no sabía muy bien en que dirección iban ni que tipo de película querían. En fin, una película que pasará sin pena ni gloría. Le doy un 4/10 porque me me gustaron algunas imágenes del desierto y de las ciudades.

Un saludo
  •  

kelso

Vi Pride and Glory con una excelente actuación de Eduard Norton Y Collin Farell se las recomiendo mucho

Saludos

http://tranviarte.blogspot.com
  •  

ÁngelNeg

Ceguera (Blindness). Muy bien actuada, un muy diseño de producción, bien orquestada, bien musicalizada, y también muy esquematizada, y es ese su principal problema, se toma la premisa inicial tan al pie de la letra que resulta molesto tanto enfoque de perspectiva. Los baches narrativos quizá puedan estar justificados o no resultan tan molestos en el libro, lo cual en la cinta resulta un poco incongruente. 7/10
  •  

Josemi19



Hoy la ví con la novia en casa... Voy a seros sinceros... la mitad de la peli me la perdí... Seguramente os hareis una idea de por que pero no viene al caso (y no es nada sexual :alegre).

Lo que más me ha gustado de la peli ha sido la autenticidad que te transmite, ese guion tan improvisado que hace pensar que lo estas viviendo ante tus ojos... Y bueno... como ha sido rodada... pensaba que iba a marear más pero bueno. Y lo que no entiendo es como tengo tanto miedo a ver peliculas de terror... si luego son 1 o 2 escenas las que me hacen saltar de la butaca... (en esta peli solo fué 1, la de ático).

Le doy un 7.
  •