¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 102 Visitantes están viendo este tema.

Scorpion

Doce hombres sin piedad


Muy buena peli, de lo mejorcito que he visto, solo le pondría un pero y es que no sale ni una sola mujer  :no
8/10
  •  

Jason

Pegado a ti (2003) Stuck on You



Dos hermanos siameses se mudan a Hollywood con la esperanza de uno de ellos de llegar a ser actor.

Lo mejor:

  • Las actividades "cooperativas"
  • Matt Damon y Greg Kinnear

Lo peor:

  • Poquita, poquita gracia

4,9/10
(Nota IMDb: 6/10)
  •  

Schillinger

  •  

Scorpion

BABYLON



Me esperaba algo más de esta pelicula, defraudado totalmente 4/10
  •  

reporter

#8854
La leyenda del luchador borracho



Impresionante. Co-dirigida y protagonizada x Jackie Chan, la mjor demostración d q fue EL REY d las artes marciales (el Dios siempre será Bruce Lee). Una velocidad y una potencia endiabladisimas hacen d ste filme sin duda uno d los mejores jamas hechos en este genero. Bravo.
  •  

Schillinger

  •  

elbombardero

Curioso, las dos anteriores tienen casi el mismo cartel  :sorpresa
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Erendil



Pues exactamente lo que parece que es. Bastedades, guarradas, golpes, humor absurdo, ...  un 3
Pero como las voces son de Florentino Fernandez y Santiago Segura, eso sube medio pto que te ries al oirles ( al menos Flo que lo hacia d p.m.  :obacion, segura un poco flojo) asi q subimos su nota a un 4/10

P.D.Si alguien me dice quien dobla a la madre le estare muy agradecido que la voz me sonaba mucho, y no lo he encontrado por internet
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Jason

El Ángel Exterminador (1962)



Alucinado me deja Luis Buñuel!!  :obacion Me encanta, me encanta!! :si :si

No desvelo nada importante, pero es mejor verla sin saber de qué va, como hice yo..
Spoiler
En una cena de gente acomodada en México, se produce un extraño fenómeno al comprobar los invitados que son incapaces de abandonar la sala en la que han pasado la noche. Desorientados, comienzan a desesperarse ante su situación.
[close]

Lo Mejor

Spoiler
  • Crítica brutal a la Burguesía, alejada del mundo real e incapaz de valerse por sí misma acogiéndose continuamente a su educación y estatus social.
  • La simbología utilizada, como los corderos, o las referencias religiosas post-Viridiana
  • El final.
[close]

Lo Peor:

  • Alguna interpretación que otra.

Nota IMDb: 8,1/10
  •  

HiroOgs



Pasable, más que una pelicula hay que tratarla como el preambulo de la serie de TV.

5/10
  •  

Ludovicum

Cita de: Schillinger en 28 de Octubre de 2008, 11:01:31 AM
Viaje al Centro de la Tierra (2008)



Casi me inmolo después de verla. 2/10

A mí me pareció entretenida, mala pero entretenida. Un 6.


  •  

gicu

Cometas en el cielo  :obacion

Preciosa y triste. Sencilla y con un guión estupendo. Una musica que emociona.Esta peli toca el corazón.  :si

8,5/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Erendil

Perdonadme hermanos porque he pecado ayer me vi:


Malisima, pero mala mala mala mala mala  :vomitar :vomitar :vomitar
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

elbombardero

Cita de: Erendil en 02 de Noviembre de 2008, 11:36:25 AM
Perdonadme hermanos porque he pecado ayer me vi:


Malisima, pero mala mala mala mala mala  :vomitar :vomitar :vomitar
Tio, pelis así ya no merece la pena veras en el cine, ni con la panda de amigos.  :no
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Josemi19

Speed Racer



Cuando la iba a poner ya me estaba dando esa sensación de que no me iba a gustar pero cuando despues de verla me encantó. Lo que más me gusta de esta pelicula es que, aunque hayan mucho movimiento en la pelicula, la camara siempre te da una imagen fija y no como las peleas de Bourne. Las carreras son alucinantes, no sé mi padre si las disfrutaba por que veía la serie, pero yo me lo pasaba como un enano (mas enano) viendo las carreras. Y luego, salvo el niño pequeño que se me hizo muy pesado, el resto está notable, a destacar Christina Ricci :amor. Lo que más me impresionó de la pelicula son los decorados y por así decirlo, la linea del tiempo donde transcurren: Peinados antiguos, peinados modernos, coches modernos, circuitos modernos, armas antiguas... Esos detalles a mi no me situaban en ninguna linea del tiempo, me llamó la atención.
Una película entretenida.

Nota: 8,50/10
  •