¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 113 Visitantes están viendo este tema.

jescri



Sobre el tema de los malos tratos entre alumnos en las escuelas. La historia está bien aunque el desenlace me parece demasiado surrealista. No creo que se ajuste a la realidad.

Nota: 6




Ésta me ha gustado algo más. Sobre todo la historia de Whitaker, aunque es una pena que no la hayan aprovechado algo más. También me ha gustado ver a Fraser en su papel de rudo y malo, al principio no le veía pero conforme avanzó la trama se ganó mi confianza.

Nota: 6,5.
  •  

ojosverdes

El último rey de escocia

Forest Whitaker creible 100%
Un 7/10
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Jason

Las Ruinas (The Ruins) (2008)



Turistas americanos comprobando que hay cosas muy raras en la selva de México.

Lo Mejor:

  • La historia se sale de lo que viene siendo habitual en este tipo de pelis. Menos de hora y media también es un acierto.
  • Los pasos por el "quirofano"

Lo Peor:

  • Muy lejos de dar miedo y de asustar.

5/10
(Nota IMDb:6/10)

  •  

reporter

Cita de: Jason en 09 de Octubre de 2008, 01:16:42 PM
  • Los pasos por el "quirofano"

Spoiler
La amputación es tremenda, muy muy bien hexa :ko.
[close]
  •  

Soraya

Cita de: reporter en 09 de Octubre de 2008, 01:21:37 PM
Cita de: Jason en 09 de Octubre de 2008, 01:16:42 PM
  • Los pasos por el "quirofano"

Spoiler
La amputación es tremenda, muy muy bien hexa :ko.
[close]

Ya te digo  :aii  , no es de miedo es de 'asko'  :D.
  •  

Josemi19

El Padrino



La ví hace tiempo pero no me acordaba, así que decidí recordarla y me ha encantado. Es verdad que es bastante larga y que mediante va pasando la pelicula va frenando el ritmo, pero vale la pena por ver a Marlon Brandom y Al Pacino.

Y yo digo SÍ a que El Padrino es la mejor pelicula de todos los años

Spoiler
En un capitulo de Los Simpsons, el de que Marge se pone a hacer pesas para no tener miedo a los delincuentes; cuando caza el que le rompió el collar... ¿Esa escena no es una copia de cuando Sonny va a por el marido de su hermana?
[close]

Nota: 9,5/10
  •  

jescri



Que relato más desgarrador. Ellen Page es una actriz que no tiene límites y encima acompañada por Catherine Keener    :obacion

No sé hasta qué punto está bien que narren la historia al tiempo que se celebra el juicio, aunque de cualquier forma me ha encantado desenlace   :si

Un 7,5.
  •  

expilbberg

Ayer m ví esta peli pa ver a mi preferida C. Z Jones, pero m ha parecido de lo más aburrida y eso que me gustó mucho la de El Ilusionista de Norton , pero no tien nada q ver.
Catherinne impresionante, el resto me ha aburrido.
:disimu


EL ULTIMO GRAN MAGO

"La vida se abre camino" (JP)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Guevara en 09 de Octubre de 2008, 09:50:36 AM
Ayer, sesión doble. Empiezo a parecerme a Edu   :poss

Pues no hay cura para eso ¿eh? jaja. Lo del "quirófano" en 'Las Ruinas' fue  :sorpresa :sorpresa. Anoche cayó:

'Babylon' (2008)



¡Menudo petardo de peli! :aii :aii

Aquí está la mejor critica posible: http://www.elseptimoarte.net/-babylon-a-d---es-un-mojon-de-proporciones-epicas-4321.html

Me esperé una cosa y me encontré otra. Aburrida, con un guión más que inestable, un final horrible y la voz en castellano de Vin Diesel :vomitar

La doy un 3.0/10, casi como mi hermano


  •  

adictalcine

Cita de: Jason Bourne en 09 de Octubre de 2008, 07:55:25 PM
El Padrino



La ví hace tiempo pero no me acordaba, así que decidí recordarla y me ha encantado. Es verdad que es bastante larga y que mediante va pasando la pelicula va frenando el ritmo, pero vale la pena por ver a Marlon Brandom y Al Pacino.

Y yo digo SÍ a que El Padrino es la mejor pelicula de todos los años

Spoiler
En un capitulo de Los Simpsons, el de que Marge se pone a hacer pesas para no tener miedo a los delincuentes; cuando caza el que le rompió el collar... ¿Esa escena no es una copia de cuando Sonny va a por el marido de su hermana?
[close]

Nota: 9,5/10
:guay :palomitas
Realmente es muy buena, prueba ver en el modo con comentarios del director...a mi me encantó!
  •  

Michael Myers

Puede que la escena de la serie de TV Los Simpson que citas se inspirara en la escena de la paliza de Sonny a Carlo, pues son similares ambas escenas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

desgraf

Pues hoy a caido ...

Diary of the dead



Un 6/10 y eso siendo generoso ><' La peli tiene altos y bajos importantes ...y aunque esta grabada camara en mano hay momentos poco creibles ....
  •  

Schillinger

Babylon (2008)



Supongo que si la hubieran estrenado la versión de 160 minutos y no la de 90, habría sido una cosa muy distinta. 3/10
  •  

Schillinger

  •  

Capes

Voy a publicar un mensaje en este hilo por primera vez :)

El Hombre Tranquilo



Realmente, en muchos lugares he leído que es un agrandísima película, y bien analizada, así es. Sin embargo, la percepción global mientras la veía, no fue esa. Explico por qué:

- Maureen O´Hara tiene momentos de absoluta lucidez, en los que borda el papel con sus expresiones y cambios de humor. Sin embargo, cuando está enrabietada, me parecía que la actuación sobrepasaba al personaje. Ciertamente se trataba de transmitir el fuerte carácter de la mujer, pero por instantes, me dio la sensación de q el choque era demasiado grande.
-Tanto John Wayne, como Victor McLaglen están espléndidos de principio a fin, con espectacular escena final incluída, en la que no hay manera de apartar la vista de la pantalla. También mención para Barry Fitzgerald, muy correcto y creíble durante toda la película, excepto quizá al principio, en su encuentro con el personaje de Seann Thornton, en el cual me pareció actuado más en base a teatro que a cine.
-La fotografía, que decir, en Irlanda siempre será una delicia. Y la ambientación para el desarrollo de la accióne s perfecta.
-Algo muy a destacar a mi forma de ver es el papel d elos actores más secundarios. La verdad, me sorprendieron gratamente, ya que se dejan ver en sus actuaciones, y en ningún momento se me hicieron prescindibles o poco relevantes.
-En cuanto a la historia, quizá es el punto flojo que le encontraba, pero no porque sea mala o vacía, ni mucho menos, sino porque no me enganchaba. Supongo que esto pasa con algunas películas, que la trama interesa más que otra. A lo mejor por eso, a pesar de los muchos puntos fuertes que le he encontrado en el breve análisis, mi percepción final no fue la mejor posible.

7/10

  •