¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 131 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

  •  

Jfr.Sach

El secreto de los McCann (2003)



No es mala, pero si no hubiera estado haciendo otra cosa mientras la veía me habría aburrido un poco.

Lo mejor el duo Caine/Duvall. Sin embargo el Joel Osment este pierde la gracia conforme crece...

Nota 5/10
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

kelso

Hoy vi "40 Días" es una película mexicana que trata de tres personajes que hacen un viaje por carretera desde México D.F. hasta Nueva York el cual desemboca en un viaje interior para cada uno de estos tres personajes. La película me gusto pero siento que tiene una fotografìa muy forzada y en algunas ocasiones esta un poco sobreactuada.

http://tranviarte.blogspot.com
  •  

~ΣDU~

Por expresa recomendación de mi hermano:

'El fuera de la ley' (1976)


Pongo el cartel en grande porque es  :obacion :obacion :obacion. Ya no se hacen carteles así.

Lo mejor:

- Cada vez que Clint escupia (unas 15 veces en toda la peli jaja)
- Cuando él habla. Desde sus tremendas frases hasta su personalidad, siempre un hombre de palabra pero sin pelos en la lengua.

Lo peor:

- Tiene una media horita algo aburrida y se hecha en falta una buena BSO (ej. Morricone)

En resumen, no ha sido ni el mejor ni el peor western que me he visto de Eastwood. La doy un 6.25/10


  •  

Ludovicum

Reflejos (Mirrors)



Bastante entretenida. Destacar la cara de palo de Sutherland. Un 6.

Death Race: La carrera de la muerte



Muy amena y entretenida. Acción de la buena y buen guión -aunque parezca mentira-. Otro 6.


  •  

Jason

El imperio de los sentidos (Ai no corrida) (1976) (no es broma, eh?)



Sexo sin medida y auto-destructivo..

Lo Mejor:


Lo Peor:

Me ha gustado.
(IMDb: 6,5/10)
  •  

Rake23

YO HE VSTO LAS SIGUIENTES:

WANTED------MUY NORMALITA, ICLUSO FLOJILLA.
EL ULTIMO SALTO------ME GUSTO MUCHO! ES DE JOSH HARNNET. HABEIS VISTO ALGUNA DE ESTA?
  •  

Guevara

Ayer me vi, para mí, dos curiosidades.

1) CAMINANDO SOBRE LAS AGUAS

Película israeli. Una alemana que vive en un kibutz al que se fue al enamorarse de un israelita, recibe la visita en vacaciones de su hermano. Ambos son nietos de un nazi "desaparecido" que el Mosad quiere encontrar y juzgar, por lo que aprovechan la visita del joven alemán para "colocarle un guía" que, a la vez que le acompaña en plan turista, intenta sonsacarle cosas de su familia y su abuelo.

Interesante porque ofrece un punto de vista diferente, el israelita y actual sobre los nazis y los alemanes, y a la vez tiene sus dósis de acción. Resulta bastante amena y entretenida.

Mi nota: 6,5/10

2) COMETAS EN EL CIELO

Aunque la producción es USA, actores y equipo son afganos.
Una auténtica delicia de película. Triste y emotiva es, sin embargo, una de esas películas que yo defino como "bonitas".

En Afganistán, dos niños, Amir (Zekiria Ebrahimi) y Hassan (Ahmad Khan Mahmoodzada), son amigos aunque son de diferentes "castas" y el segundo es hijo del sirviente (él también lo es) de la casa. Participan en un torneo infantil de cometas, pero lo que ocurre tras ganar Amin el torneo va a desencadenar la tragedia, a lo que se une que la revolución talibán está ya en marcha.

Hacía mucho tiempo que no me emocionaba tanto una película y eso que la vi con bastante reticencia, pero me la habían recomendado varias personas y me alegro de haber seguido su recomendación. Hay sinopsis de ella en el 7º arte, pero muy cortita.

Mi nota: 8,5/10
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Jfr.Sach

El niño con el pijama de rayas (2008)



No me había leido el libro. La película no estuvo mal, aunque creo que se le podría haber sacado bastante más a la historia. Los encuentros entre los dos niños (sobre todo los primeros) dejan mucho que desear. Me dio la impresión de que no estaban hablando realmente entre ellos, sino que a cada uno se le grabaron sus frases por separado y luego se montaron. No me inspiraron credibilidad.
Tampoco me parece real la "inocencia" de la madre. En plena guerra (en una escena comenta que les han bombardeado Berlin) no saber lo que está pasando ni lo que hacen con los Judios...

Nota 5,5/10
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Rake23

pues yo tenia ganas de verla....pero si es tan mala no se....parecia un peliculon, pero...(el niño con...)
  •  

Jfr.Sach

No  por Dios, ve a verla  :si Yo sólo he dado mi opinión (que tampoco he dicho que no me gustara, sólo que me esperaba más)

Hay a otros foreros que les ha encantado. Tú ve y ya nos cuentas que te pareció
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Josemi19

Heat



Está entretenida, y sobre todo que grandes De Niro y Pacino  :obacion

Spoiler
Al final, a Kilmer no lo pillan ¿no?
[close]

Nota: 8/10
  •  

NoSi

#8712
SAVAGE GRACE: Me ha parecido la mar de desagradable. Los actores buenos, pero los personajes no creo que sean tratados con la suficiente profundidad. 2.5/10
Grita, grita que no te dejarás arrebatar la libertad de pensar, y demuestra con tu conducta hasta qué punto esta declaración es verdadera.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason Bourne en 08 de Octubre de 2008, 11:17:18 PM
Heat

Spoiler
Al final, a Kilmer no lo pillan ¿no?
[close]
Spoiler
Creo que no :sonreir
[close]

Yo anoche:

'Reflejos' (2008)



Algo mala la verdad... :disimu.

Remake lleno de topicazos, Kiefer Sutherland está más tieso que el palo de una escoba, ¿miedo? jaja y la trama final es algo malota.

Eso sí, el final, final de todo me gustó bastante (cuidao!)
Sutherland metido en los espejos. Me hago la suposición de que la palmaría
[close]

Tópicos:

- El prota, ex-policia está dejando el alcohol y se automedica, a raiz de ese hecho la gente piensa que sus aluciones son por eso.
- Separado de su mujer y sus hijos. ¡Pero qué mujer! :amor
- Los críos son siempre odiosos (y más el que ve a través de los espejos)
[close]

Lo mejor: los senos de la mujer, la escena de la bañera y las dosis de sangre. La doy un 3.75/10


  •  

Guevara

Ayer, sesión doble. Empiezo a parecerme a Edu   :poss

IRON MAN

En "Críticas"

LA COSECHA DE HIELO

Es una peli bastante interesante en principio, pero pierde fuelle a una velocidad pasmosa. Joh Cusak cumple, como en él es habitual, pero a mí el que más me gustó fue Oliver Platt, en un papel de tío patético pero muy gracioso.

Un poco más de ritmo y de intensidad narrativa le habría venido de perlas, pero se queda en una película bastante sosa. Una pena.

Mi nota: 3,5/10
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •