¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 177 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Cita de: jescri en 27 de Abril de 2006, 11:45:27 AM
'La Niñera Mágica': Joer pues me ha gustado mucho esta peli que pensaba sería un auténtico petardo. Es una historia fantástica rodeada de pura fantasía  :si

Un 7,5 es mi nota  :guay

Jajajaja yo la ví hace tiempo , y me gustó , si eske en el fondo somos unos infantiles  :burla y la verdad Emma Thomson me encanta :D.
  •  

jescri

Cita de: Soraya en 02 de Mayo de 2006, 04:56:41 PM
Cita de: jescri en 27 de Abril de 2006, 11:45:27 AM
'La Niñera Mágica': Joer pues me ha gustado mucho esta peli que pensaba sería un auténtico petardo. Es una historia fantástica rodeada de pura fantasía  :si

Un 7,5 es mi nota  :guay

Jajajaja yo la ví hace tiempo , y me gustó , si eske en el fondo somos unos infantiles  :burla y la verdad Emma Thomson me encanta :D.

Hace tiempo  cuanto?, porque la peli tiene un mes  :D.  :burla
  •  

Soraya

El 9 de abril me bajó y la ví del tirón , kiskillosooooooooooooo :burla
  •  

HiroOgs

#873
Acabo de ver United 93 en V.O y la verdad que no tengo palabras para el director de esta pelicula, para mi una maravilla, lo mejor de lo que va de año y con unos cinco minutos finales impresionantes y una muy buena banda sonora.

Valoración:10/10
  •  

jescri

Buf esta hay que verla, menudas críticas está teniendo  :obacion

Por cierto creo que hasta finales de agosto no viene a España  :quemado
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 02 de Mayo de 2006, 08:56:26 PM
Buf esta hay que verla, menudas críticas está teniendo  :obacion

Por cierto creo que hasta finales de agosto no viene a España  :quemado

pues verla en V.O a mi me ha encantado la verdad, lo malo que soy un paquete para las crticas sino haría una jeje
  •  

varde

anda se me olvidaba que ayer vi El gran golpe..   Solamente aconsejable para los que quieran ver a Salma hayek en todo su esplendor. La peli no es aburrida se deja ver. pero no es para un goya ni mucho menos.   le voy a dar un aprovado. 5/10 siendo generoso.
  •  

jescri

Cita de: Morfeo en 25 de Abril de 2006, 05:14:36 PM
El caso Slevin, la vi ayer por la tarde y me ha parecido buenisima, los dialogos, los personajes, las interpretaciones, la historia... o sea todo, hacia mucho que no veia una peli tan buena. Mi nota 9/10

Me ha encantado también esta peli donde destacaría por encima de todo la trama que es buenísima. También me ha encantado el papel de Josh Hartnett, pedazo de actor  :obacion

Un 8 para 'El Caso Slevin'.
  •  

Lapla

Cita de: ThehauntedV2 en 02 de Mayo de 2006, 08:58:07 PM
Cita de: jescri en 02 de Mayo de 2006, 08:56:26 PM
Buf esta hay que verla, menudas críticas está teniendo  :obacion

Por cierto creo que hasta finales de agosto no viene a España  :quemado

pues verla en V.O a mi me ha encantado la verdad, lo malo que soy un paquete para las crticas sino haría una jeje

flight 93 bajada en V.O !!este finde cuando la vea os cuento a ver que tal...acabo de ver prison break 1x20 11/10 :D
  •  

jescri

Tristán e Isolda: Sabía que me iba a gustar esta peli aunque no tanto. Básicamente es una bonita historia de amor, acompañada con una fotografía preciosista y una BSO muy acertada  :si

Lo que menos me ha gustado ha sido el papel de James Franco, tal vez porque no me gusta demasiado este actor  :nuse

Otro 8 para esta peli  :alegre
  •  

Soraya

El caso slevin la vi cuando la puse en fotogramas, y me gustó bastante , me sorprendió el final  :D.

La de Tristán e Isolda me la estaba bajando por el Bit pero he estado un poco vaga ... :disimu y lo tenía parado.
  •  

HiroOgs

Acabo de terminar de ver Misión Impossible, y me parece una autentica pasada y eso que la he visto muchas veces, asi que mñ por la tarde veré la 2 y por la noche intentaré ir a ver la 3 a ver que tal.

Mi valoración: 8.5/10
  •  

Steve Mcqueen

anoxe vi una pelicula, que creo que muxo de estudes ni si quiera sabe que existe jejeje... "Como humo se va" de Cheech y Chong's,; es una psada te ries que no paras si te gusta ese tipo de humor. Se la recomiendo a todo el mundo

nota 8/10
  •  

jescri

Yo anoche vi 'Doce en Casa', como era de esperar no es ningún peliculón aunque tengo que reconocer que me reí bastante  :alegre

Nota: un 6  :guay
  •  

Soraya

Cita de: jescri en 06 de Mayo de 2006, 11:10:08 AM
Yo anoche vi 'Doce en Casa', como era de esperar no es ningún peliculón aunque tengo que reconocer que me reí bastante  :alegre

Nota: un 6  :guay

Entonces deberías de ver Tuyos Mios Nuestros ... de Denis Quaid y Rene Ruso... :disimu

Yo empecé a ver anoche La huella del silencio ... estoy en ello :D.
  •