¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 133 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Yo anoche vi Rocky III   :D.  La pelea final es algo floja pero de todas formas me parece un peliculón   :obacion

Es que Rocky me encanta, lo había dicho alguna vez?   :poss
  •  

Sparrow

¡Rocky es la leche! Me he tragado sus pelis (todas) mil veces.  :guay
  •  

ÁngelNeg

Control total (Eagle eye). Vaya que le sufrí... y no es que la película sea mala... es que es muy entretenida y estar al filo de la butaca no es una opción... adrenalina pura... y miren que detesto el cine de acción y al imberbe de Shia, aquí incluso su presencia no me molesta. La Monaghan está hermosa como ella sola. 7/10

Arráncame la vida. Una segunda revisión a nuestra candidata para hacerce participe en la terna de los Oscar 2009. No deja de ser una buena adaptación, pero las posibilidades están lejanas por no decir que son nulas. 6/10
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 04 de Octubre de 2008, 10:54:20 AM
Yo anoche vi Rocky III   :D.  La pelea final es algo floja pero de todas formas me parece un peliculón   :obacion

Es que Rocky me encanta, lo había dicho alguna vez?   :poss

Di que sí Jescri, Rocky es  :obacion :obacion :obacion :obacion. Anoche me tragué un clásico de nuestro país:

'Bienvenido, Míster Marshall!' (1952)



Villar del Río (que no del Campo  :alegre) es un pequeño pueblo tranquilo, pobre y olvidado, cuando una mañana se presenta de pronto un delegado gubernativo, el cual anuncia que va a llegar de un momento a otro una comisión del Plan Marshall -autoridades americanas que facilitan ayuda económica al país-...


    "Americanos,
    vienen a España
    guapos y sanos,
    viva el tronío
    de ese gran pueblo
    con poderío,
    olé Virginia,
    y Michigan,
    y viva Texas, que no está mal,
    os recibimos
    americanos con alegría,
    olé mi mare,
    olé mi suegra y
    olé mi tía."


:obacion :obacion :obacion

Me gustó mucho lo del narrador, algunas escenas en clave de humor, el comportamiento humilde del pueblo y el final...

Spoiler
Putos yankis! :abajo :abajo xD
[close]

Visión corrosiva de la España profunda del franquismo, llena de metáforas pero que se lleva un 5.50/10

:adios


  •  

Dalai



Bueno, bueno. Un 5/10 siendo generosillo.
Lo más criticable es que en ningún momento da la sensación de que pasen treinta días.
  •  

desgraf

Cita de: Dalai en 04 de Octubre de 2008, 07:06:34 PM

Lo más criticable es que en ningún momento da la sensación de que pasen treinta días.

Que va hombre si tienen pelusilla en la barba  :disimu ....A mi la verdad es que me gustó ...sobretodo el hecho de que se sale de lo común...Eso si , para nada un peliculon.

Yo hoy he visto :

Dark City : Version descafeinada de Matrix ¬¬ Que ni llega a plantear las questiones "filosoficas" de esta. Un 5/10
Y que conste que un par de puntos vienen por la chica de la peli  :amor
  •  

ÁngelNeg

Cita de: desgraf en 04 de Octubre de 2008, 07:17:41 PM


Yo hoy he visto :

Dark City : Version descafeinada de Matrix ¬¬ Que ni llega a plantear las questiones "filosoficas" de esta. Un 5/10
Y que conste que un par de puntos vienen por la chica de la peli  :amor

Ciudad en tinieblas descafeinada????? Se te quemarán los ojos Desgraf :quemado Ja!!!, lo cierto es que la pelí de Proyas me gusta mucho en estética y argumento.... y no creo que sea una versión descafeinada de Matrix porque Ciudad en tinieblas es de 1998 y la de Matrix creo que de un año o dos años después...

Bueno, en gustos se rompen géneros...
  •  

CHRISTIAN_ZAMO

                                   :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas


hola como están, la ultima peli que vi fue " la venganza " con el actor liam neeson  pero creo que fue un error verla por segunda ves aun que fue por accidente jejeje  me encantan las pelis con mucha acción aun que en esta peli  se lapasan ablando     de esta les doy un   6/10    :despedida
  •  

Dalai

Cita de: AngelinaJolie en 04 de Octubre de 2008, 08:47:58 PM
Cita de: desgraf en 04 de Octubre de 2008, 07:17:41 PM


Yo hoy he visto :

Dark City : Version descafeinada de Matrix ¬¬ Que ni llega a plantear las questiones "filosoficas" de esta. Un 5/10
Y que conste que un par de puntos vienen por la chica de la peli  :amor

Ciudad en tinieblas descafeinada????? Se te quemarán los ojos Desgraf :quemado Ja!!!, lo cierto es que la pelí de Proyas me gusta mucho en estética y argumento.... y no creo que sea una versión descafeinada de Matrix porque Ciudad en tinieblas es de 1998 y la de Matrix creo que de un año o dos años después...

Bueno, en gustos se rompen géneros...

Si, yo es anterior. Dark City del 98 y Matrix del 99
Recuerdo que Dark City la vi en el avión que nos llevaba al Caribe en nuestra luna de miel.
  •  

Logan

Ayer en el cine

Vicky Cristina Barcelona



Nota:7/10

Hoy en casita

Cinderella man



Ya tenía ganas de verla desde hace mucho tiempo y la verdad es que no me ha defraudado, me ha encantado en todos los aspectos
Nota 8/10


  •  

ojosverdes

Fuera de carta

entretenida  pero nada más 5/10
lo peor
Spoiler
tópicos de locaza
[close]
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Jason

#8681
Reflejos (Mirrors) (2008)



Un ex-policia, que trabaja ahora como vigilante de un antiguo centro comercial, empieza a sufrir una serie de extraños sucesos relacionados con los espejos del lugar.

Lo mejor:

  • Una vez entrados en materia, te mantiene en tensión ante cualquier reflejo. Y es que estamos rodeados de ellos.
  • En este caso, los sustos, sí son más entendibles.

Lo Peor:

  • El final es bueno, pero creo que peca de efectista por cómo se llega a él. Deja dudas.
    Spoiler
    Si se supone que todo era obra de una especie de espíritu o demonio, al volver al cuerpo de la vieja y matarla, ¿por qué el prota se queda atrapado en ese mundo?
    [close]
  • La presencia casi anedótica de Amy Smart  :triste

6/10
(Nota IMDb:6,3/10)

Oooopss!! Se me olvidaba:


Tu, Yo y ahora Dupree (You, Me & Dupree) (2006)




Molly y Carl acaban de casarse. Pero ante las dificultades de Dupree, el mejor amigo de él, decide que se quede unos días en su casa hasta salir del bache. Craso error!!

Lo Mejor:

  • Alguna situación como la de la mantequilla por ejemplo.
  • Realidad y ficción se juntan. Owen Wilson se enamoró de K.Hudson en esta peli, en la que también sale Lance Armstrong, con quien acaba de romper ella  :alegre

Lo Peor:

  • No tiene demasiada gracia en general.

4,7/10
(Nota IMDb: 5,6/10)
  •  

xemalost

'Moulin Rouge' [2001]



La vi ayer en Antena 3 :D.

7/10 (IMDB: 7.7/10)
  •  

Schillinger

Reflejos (2008)



Quien haya montado el tráiler es para darle de hostias. 5/10
Cita de: Jason en 05 de Octubre de 2008, 02:04:57 PM
Lo Peor:
  • El final es bueno, pero creo que peca de efectista por cómo se llega a él. Deja dudas.
    Spoiler
    Si se supone que todo era obra de una especie de espíritu o demonio, al volver al cuerpo de la vieja y matarla, ¿por qué el prota se queda atrapado en ese mundo?
    [close]

Te aconsejo que veas 'El otro lado del espejo', de 2003, en la que se basó Aja para hacer esta.


Asesinato Justo (2008)



Un bluf, tal y como esperaba. 3/10
  •  

Jason

Cita de: Schillinger en 05 de Octubre de 2008, 07:41:16 PM
Te aconsejo que veas 'El otro lado del espejo', de 2003, en la que se basó Aja para hacer esta.

Habrá que hacerle un hueco entonces!  :sonreir

El Hombre Tranquilo (The Quiet Man) (1952)



2 Oscars 1953, entre ellos mejor Director para John Ford.

Sean Thorton regresa a su Irlanda natal para quedarse a vivir. Inmediatamente se enamora de Mary Kate, pero conseguir su mano y lidiar con el hermano de ella, es más difícil de lo que pensaba.


Lo Mejor:

  • Mucho y bueno. Pero sobre todo diría que es una gran y simpática historia de amor.
  • El final desmadrado.

Lo Peor:

  • La calidad de la imagen. Esta peli necesita una remasterización si no la tiene ya.

Nota IMDb:7,9/10

Cowboy de medianoche (Midnight Cowboy) (1969)



Joe es un paletillo de buen corazón, que llega a NY con la intención de ganarse la vida como gigoló. Pero no todo le resulta tan sencillo como creía.

Lo Mejor:

  • La primera hora, con sus primeros pasos en NY y donde el drama es más ligero.
  • Dustin Hoffman, en V.O., haciendo de lisiado. Jon Voight también muy bien.

Lo peor:

  • Cuando el drama es más fuertecillo. No me gustó del todo  :nuse

Nota IMDb:7,9/10
  •