¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 108 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Kramer contra Kramer (Kramer VS. Kramer) (1979)



Hacía muchísimo que no la veía. La recordaba con peor sabor de boca (no por mala, eh?)
5 Oscars en 1980 Mejor película, Actor principal, Actriz secundaria, Guión y Director.

Lo Mejor:

  • Interesante reflexión sobre el tema de la custodia de los hijos cuando un matrimonio se separa. Al final,
    Spoiler
    prevalece lo mejor para el niño y sale de su propia madre.
    [close]
    Poco habitual hoy en día, donde demasiado frecuentemente se usa a los hijos como "arma" contra la ex-pareja. Aunque cada caso sea un mundo.
  • Una escena de Dustin Hoffman con el hijo, cuando él le pregunta si también le va a abandonar.. :'(

Lo Peor:

  • Diría que nada. Si acasoo, que Meryl Streep, por cuestiones de guión, es secundaria en la película.

8/10
(Nota IMDb:7,7/10)
  •  

Mai

Pues sí Jason,en esta peli llora hasta el apuntador,la escena que cuentas de Dustin Hoffman con el hijo es....... :'( :'(
Pondría un pero,no me gusta el papel de mala que se le adjudica a Meryl Streep.Sin embargo plantea algo poco usual en el tema de la separación,y es que un padre también puede tener la custodia de un hijo.

No le pondría tanta nota como tú,pero está bien :si



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

gicu

Cita de: Mai en 18 de Septiembre de 2008, 04:38:36 AM
Pues sí Jason,en esta peli llora hasta el apuntador,la escena que cuentas de Dustin Hoffman con el hijo es....... :'( :'(
Pondría un pero,no me gusta el papel de mala que se le adjudica a Meryl Streep.Sin embargo plantea algo poco usual en el tema de la separación,y es que un padre también puede tener la custodia de un hijo.

No le pondría tanta nota como tú,pero está bien :si



Yo la vi hace poquito tb, quiero decir, que la volví a ver. jejejeje... es un clasicazo del que siempre se sacan detalles interesantes, no quiero decir a nivel cinematográfico en cuanto a interpretaciones, que son fantásticas, si no en relación al tema planteado en ella, fueron muy avanzados en exponer la cuestión, pero sobre todo muy reales, mucho... y por eso llega de esa forma a cualquier espectador, independientemente de si se ha pasado por semejante trance.

Por cierto, me repatea tb. el papel de mala que se plantea en la peli, pero me repatea más que en la sociedad actual, los padres ( geneno masculino) estén tan discriminados a la hora de conseguir la custodia de sus hijos... algo falla en la objetividad de los jueces o no? , en fin , un tema tremendamente difícil, en el que casi siempre los que más sufren son los que nada tienen que ver con que se deshaga una relación  :nuse

El caso es que me parece una gran, gran pelicula :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

#8553
- 'Algo Pasa En Las Vegas': Me ha gustado muchísimo   :si   o al menos mucho más que pensaba   :bueno

Hacía tiempo que no veía a Cameron Díaz tan radiante. Es una historia con mucho ritmo, sin nada excelente, pero con mucho notable.

Ya sé que mis recomendaciones no son tan buenas como las de otros (que no quiero señalar verdad Edu?   :disimu :poss) pero si queréis pasar un buen rato, con alguna que otra carcajada incluía esta sin duda creo que es una buena opción. Eso sí, estas pelis son lo que son, no esperéis la 8ª maravilla porque os defraudará   :guay

Nota: 7,5.

  •  

Jason

Cita de: Mai en 18 de Septiembre de 2008, 04:38:36 AM
Pondría un pero,no me gusta el papel de mala que se le adjudica a Meryl Streep.

Sí, durante un ratillo hace el papel de mala, pero enseguida se ve que quiere mucho a su hijo y no lo hace a malas contra Dustin (Me creo que no tuvo que ver con esas triquiñuelas durante el juicio). Lo que pasa es que creo que es inevitable que sea así, porque durante más de media peli vemos al padre con el niño, y de repente aparece Meryl que hace de secundaria y piensas: Vaya por dios!! Tenía que venir ésta a desmontar "el chiringuito"!!  :alegre
Pero con ese final queda muy bien, eh?
  •  

gicu

Cita de: jescri en 18 de Septiembre de 2008, 11:55:00 AM
- 'Algo Pasa En Las Vegas': Me ha gustado muchísimo   :si   o al menos mucho más que pensaba   :bueno

Hacía tiempo que no veía a Cameron Díaz tan radiante. Es una historia con mucho ritmo, sin nada excelente, pero con mucho notable.

Ya sé que mis recomendaciones no son tan buenas como las de otros (que no quiero señalar   :disimu :poss) pero si queréis pasar un buen rato, con alguna que otra carcajada incluía esta sin duda creo que es una buena opción. Eso sí, estas pelis son lo que son, no esperéis la 8ª maravilla porque os defraudará   :guay

Nota: 7,5.



Voy a anotarla, que me apetece ver algo amable  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Mai

Cita de: Jason en 18 de Septiembre de 2008, 11:57:16 AM
Cita de: Mai en 18 de Septiembre de 2008, 04:38:36 AM
Pondría un pero,no me gusta el papel de mala que se le adjudica a Meryl Streep.



Pero con ese final queda muy bien, eh?

Clarooooo,Jason,una madre siempre quiere lo mejor para sus cachorrillos :guiñar




"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Soraya

Cita de: jescri en 18 de Septiembre de 2008, 11:55:00 AM
- 'Algo Pasa En Las Vegas': Me ha gustado muchísimo   :si   o al menos mucho más que pensaba   :bueno

Hacía tiempo que no veía a Cameron Díaz tan radiante. Es una historia con mucho ritmo, sin nada excelente, pero con mucho notable.

Ya sé que mis recomendaciones no son tan buenas como las de otros (que no quiero señalar verdad Edu?   :disimu :poss) pero si queréis pasar un buen rato, con alguna que otra carcajada incluía esta sin duda creo que es una buena opción. Eso sí, estas pelis son lo que son, no esperéis la 8ª maravilla porque os defraudará   :guay

Nota: 7,5.



Yo ya la había visto , y me gustó , es predecible pero tiene sus puntos que te partes como
Spoiler
la de han entrado a robar y solo se han llevado la puerta del baño ... , la de ... hoy te toca fregar a ti despues de darle el 'aclarado' ...
[close]
  •  

Mai

Cita de: gicu en 18 de Septiembre de 2008, 11:57:22 AM
Cita de: jescri en 18 de Septiembre de 2008, 11:55:00 AM
- 'Algo Pasa En Las Vegas': Me ha gustado muchísimo   :si   o al menos mucho más que pensaba   :bueno

Hacía tiempo que no veía a Cameron Díaz tan radiante. Es una historia con mucho ritmo, sin nada excelente, pero con mucho notable.

Ya sé que mis recomendaciones no son tan buenas como las de otros (que no quiero señalar   :disimu :poss) pero si queréis pasar un buen rato, con alguna que otra carcajada incluía esta sin duda creo que es una buena opción. Eso sí, estas pelis son lo que son, no esperéis la 8ª maravilla porque os defraudará   :guay

Nota: 7,5.



Voy a anotarla, que me apetece ver algo amable  :guiñar

Pero bueno,la peli no se llama 'ALGO PASA CON GICU' ???????? :guiñar

:beso


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Jason

Cita de: Mai en 18 de Septiembre de 2008, 05:03:00 PM
Pero bueno,la peli no se llama 'ALGO PASA CON GICU' ???????? :guiñar

Ésa es otra:

Spoiler
[close]

Ordet. La Palabra.(1955)



Una jodida obra maestra. Me ha impresionado! Disertaciones filosóficas sobre la religión cristiana, la fe, agosticismo..etc en una familia de un pequeño pueblo danés.

Lo mejor:

  • Cualquier cosa que sale de la boca de todos y cada uno de los protagonistas. Estupendos todos además. (mejor verla en V.O.S Danés))
  • No impone nada a nadie, ni juzga, ni valora. Conseguir esto hablando de religión, es casi un milagro. A pesar de esto, podría decirse que incluye "críticas" encubiertas hacia el fanatismo religioso. ¿O será simplemente un reflejo de la realidad visto desde fuera?
  • Como espectador  te enganchará, lejos de las creencias que tengas. Con eso está todo dicho.
  • Pedazo final! Emotivo a más no poder.

Lo peor:

  • Me pregunto si algun@s la habrán tachado de blasfema.

(Nota IMDb:7,9/10)

  •  

Mai

Cita de: Jason en 18 de Septiembre de 2008, 09:05:43 PM
Cita de: Mai en 18 de Septiembre de 2008, 05:03:00 PM
Pero bueno,la peli no se llama 'ALGO PASA CON GICU' ???????? :guiñar

Ésa es otra:

Spoiler
[close]


ummmmmm y qué bonita que es!!!! :mmm :mmm

:guiñar


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

~ΣDU~

'El increíble Hulk' (2008)



- Un Hulk sin sorpresas llena la pantalla de ruido y acción.

Nota: 6.0/10


'Superagente 86 de película' (2008)



Lo mejor:

- Steve Carell: tan divertido como siempre.
- Anne Hathaway: ¡mamma mia lo que ha crecido esta mujer por dios!  :amor :amor :amor
- Ha tenido un par de golpes buenos, unas escenas bastante divertidas (la de los rayos láser, el baile, la del baño del avión, etc.) y otras espectaculares llenas de acción, como la del final.

Lo peor... pues no se me ocurre nada la verdad.

De acuerdo con lo que comentó Hiro hace unos días. Peli veraniega fácil de ver.

Nota: 5.75/10


  •  

Elmisa

#8562
 :guay hola a todos; yo acabo de ver Hellboy II , de Guiilermo del Toro, me gusto a pesar de tener un comienzo aburrido pero en genral es buena, al éstilo del director Español. en ésta web pueden ver mas de Hellboy II:
:tititi


  •  

Sparrow

Yo también he visto hace nada la secuela de Hellboy, y me ha decepcionado. Me gustó mucho más la primera...  :abajo
  •  

Jason

Matrimonio Compulsivo (The Heartbreak Kid) (2007)



Con 40 años recién cumplidos, y ante el miedo de quedarse soltero y las presiones de su amigo y su padre, Eddi decide casarse con Laila 6 semanas después de conocerla. Casi al instante se da cuenta de su error durante su luna de miel, en la que conocerá a su verdadera alma gemela.

Lo mejor:

  • Los primeros minutos, en los que sale Mali Akermam "Fóllame como un negro! Maricón!"  :alegre
  • La aparición de Eva Longoria en la historia.

Lo peor:

  • En general tiene poca gracia.
  • Comprobar la involución de los hermanos Farrelly.

4/10
Nota IMDb: 5,9/10)
  •