¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 147 Visitantes están viendo este tema.

Lapla

"Election" de Jhonnie To ,una buena película sobre las Triadas y las consecuencias de elegir un nuevo jefe en estas mafias y cómo la ambición puede romper la tradición...bastante interesante , un 7.5.
  •  

Lapla

"Iron Monkey" una peli  china producida por Tarantino (ni lo sabía) de una especie de robin hood nipón :D entretenida un 6
  •  

jescri

'La Niñera Mágica': Joer pues me ha gustado mucho esta peli que pensaba sería un auténtico petardo. Es una historia fantástica rodeada de pura fantasía  :si

Un 7,5 es mi nota  :guay
  •  

Steve Mcqueen

acabo de llegar de ver del cine "Dejate llevar", unas dos horas de peli que a las mujeres le encantaran, por cierto el cine estaba lleno, y todas se volvian loquitas con el Banderas jejeje...
Bueno la pelicula a pesar de lo macho que soy jejeje  :burla :burla, esta muy, esta entretenida, aunque en algunas partes de la pelicula echara de menos a alguien como Bruce Wyllis, se puede ver. La musica es muy buena y las coreografias tb. Recomiendo esta peli.

Nota 6.5/10
  •  

ramelot

El planeta de los simios (1968)

La pelicula es muy buena, y yo no la habia visto antes, pero el super repetido y parodiado final de esta peli me ha chafao un poco (que ya lo habia visto antes), pero no deja de ser una gran peli.

8/10
  •  

HiroOgs

Ayer volví a ver Saw 2, peliculón donde los haya, y con un final menos espectacular que Saw pero igualmente genial.

Se acabó el juego

9/10
  •  

jescri

Cita de: ThehauntedV2 en 30 de Abril de 2006, 11:58:10 AM
Ayer volví a ver Saw 2, peliculón donde los haya, y con un final menos espectacular que Saw pero igualmente genial.

Se acabó el juego

9/10

Que casualidad también la volví a ver yo antesdeayer  :alegre

Lo que me llamó la atención es que apenas si descubrí detalles nuevos con respecto a la primera vez que la vi, y no sé si eso querrá decir que la primera estuve muy atento o si es que la peli no ofrece nada más  :bueno
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 30 de Abril de 2006, 07:57:14 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 30 de Abril de 2006, 11:58:10 AM
Ayer volví a ver Saw 2, peliculón donde los haya, y con un final menos espectacular que Saw pero igualmente genial.

Se acabó el juego

9/10

Que casualidad también la volví a ver yo antesdeayer  :alegre

Lo que me llamó la atención es que apenas si descubrí detalles nuevos con respecto a la primera vez que la vi, y no sé si eso querrá decir que la primera estuve muy atento o si es que la peli no ofrece nada más  :bueno

Yo me di cuenta de una cosa al fianl del film, la cara de Jigsaw, ejeje
  •  

varde

Cita de: ThehauntedV2 en 30 de Abril de 2006, 11:58:10 AM
Ayer volví a ver Saw 2, peliculón donde los haya, y con un final menos espectacular que Saw pero igualmente genial.

Se acabó el juego

9/10

Joder cazador, que coincidencia ayer vi tb por segunda vez SAW 2.
  •  

varde

 :D. Acabo de ver tan solo el comienzo de Scary Movie 4. El comienzo ya es descojonante :D.    Shaquille O'Neil en la sala de SAW 1.       No pienso perdermela
  •  

maire

Yo ayer vi ROJO de Kieslowski. Y me ha parecido una peli muy especial y que te deja muy buen sabor de boca. Aunque no tan buen sabor d boca como el que nos dejó los pedazo tallarines que hice, jej, q estaban d muerte...Xo en serio, la peli la recomiendo mucho mucho, ya vi Azul y tb m gustó mucho. No sabría decir cuál prefiero. Para esta un 8 alto.




  •  

gicu

Tb a mi me gusto mucho Rojo, aunque me quedo con la Binoche en Azul, pero por poquito.  :guay
Un saludo Maire  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ramelot

Dogville de Lars Von Trier

Es una peli impactante. Por la historia, por los "decorados" de la peli, y por como está contada (9 capitulos y un prologo). Me ha gustado, aunque a mi personalmente me ha resultado predecible a mitad de la peli. Las actuaciones muy buenas todas. Me gusta Nicole, me gusta  :guiñar

8/10
  •  

maire

Ya, es que la Binoche es mucha Binoche, actúa que te cagas jej, a mí se me kedó grabada la escena en la que sale llorando mientras nada en la piscina...




  •  

Lapla

anoche volvi a ver "kiss kiss bang bang", esta vez doblada al español, la anterior la vi en v.o.s, como siempre mejor en v.o.s pero aún así sigue siendo una buena película, genial Robert Downey Jr. y muy buenos puntos con Val Kilmer...un 7 :D
Este finde también cayó "Fargo" peliculón de los Cohen un 8.5..
  •