¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 104 Visitantes están viendo este tema.

Jfr.Sach

Este finde:

El habitante incirerto (2005)



Entretenida aunque el guion flojea  por algunos sitios.
Nota 5/10


La Tumba de las Luciernagas



Tremendamente emovita.
Nota 8/10


Lock, Stock and Two Smoking Barrels (1998)



Bastante entretenida. Hay que estar atento hasta que las historias empiezan a cruzarse, aunque acaba resultando bastante previsible lo que pasará
Nota 6.5/10
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Mai

Cita de: Jfr. Sach en 15 de Septiembre de 2008, 02:00:50 PM
Este finde:


La Tumba de las Luciernagas



Tremendamente emovita.
Nota 8/10




Ahí estamos Sach,ahora me toca a mí devolverte las flores: 

Toma,para ti     :flores2


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

~ΣDU~

Lo que me sorprendió cuando vi la de 'Hasta que el cura...' es el cambio de Mandy Moore  :amor :amor que es que en 'Un paseo...' está.. :nuse. Yo ayer:

'Paycheck' (2003)



Protagonizada por Ben Affleck al cual le acompañan Uma Thurman, Aaron Eckhart, Paul Giamatti y un tal Michael C. Hall que se hace llamar Dexter :disimu xD.

Un poco rollo 'Memento', pero mucho menos complicada y con acción a tope. La verdad que la pensaba aprobar por los pelos, pero me entretuvo bastante y la idea es original. Inventadas muchísimas eso sí (cuando tira el cargador de la pistola a las vías del metro....)

La doy un 5.75/10


  •  

Jfr.Sach

Cita de: Mai

Ahí estamos Sach,ahora me toca a mí devolverte las flores: 

Toma,para ti     :flores2

Jeje, muchas gracias Mai, recibidas.
Se nota que las has cuidado, porque yo sólo te di una y tú me devuelves un ramo!!
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

varde

"El perro de Los Baskerville" (Sherlock Holmes). Adaptación  de la conocida obra literaria de Arthur Conan Doyle. ♥♥♥♥♥♥♥
  •  

gicu

Cita de: varde en 15 de Septiembre de 2008, 07:03:31 PM
"El perro de Los Baskerville" (Sherlock Holmes). Adaptación  de la conocida obra literaria de Arthur Conan Doyle. ♥♥♥♥♥♥♥

Dios que miedo pasé yo de adolescente leyendo esa novela , aggggggggggggggggggggggg  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Cita de: gicu en 15 de Septiembre de 2008, 07:05:10 PM
Cita de: varde en 15 de Septiembre de 2008, 07:03:31 PM
"El perro de Los Baskerville" (Sherlock Holmes). Adaptación  de la conocida obra literaria de Arthur Conan Doyle. ♥♥♥♥♥♥♥

Dios que miedo pasé yo de adolescente leyendo esa novela , aggggggggggggggggggggggg  :obacion

La película está muy bien, siempre y cuando no prestes demasiada atención en la cantidad de escenarios de cartón piedra. :sonreir
  •  

HiroOgs



No esta mal la verdad, buen trabajo como siempre de Carrell y bellisima Anne Hathaway. Entretenida.

6/10
  •  

Jason

  •  

Soraya

  •  

Logan

La buena boda



Bueno pues el otro dia me vi esta de Rohmer,la verdad es que no está nada mal.Rohmer consigué retratar a la perfeccion a la mujer obsesionada con el matrimonio tanto que en ciertos momentos te dan ganas de matar a la protagonista :poss

Nota: 6.5/10


  •  

jescri

'Cinturón Rojo': Bastante flojita esta nueva cinta de David Mamet   :nuse

En los años 70 igual se podría aceptar esta peli, pero hoy en día la historia es simple a rabiar, sin gancho y con menos brillo que el esmalte mate  :ko

Un 3,5   :alegre
  •  

Jason

Cita de: jescri en 16 de Septiembre de 2008, 11:25:43 AM
'Cinturón Rojo': Bastante flojita esta nueva cinta de David Mamet   :nuse

En los años 70 igual se podría aceptar esta peli, pero hoy en día la historia es simple a rabiar, sin gancho y con menos brillo que el esmalte mate  :ko

Un 3,5   :alegre

Pues esta quiero verla. A ver qué tal.

Soy un Cyborg (I´m a Cyborg, but that´s OK) (2006)



Young-goon es una paciente de un psiquiátrico que está encerrada porque cree que es un cyborg. La joven, que se alimenta sólo de pilas y baterías eléctricas, se niega a ingerir comida porque considera que es un ser cibernético que sólo se necesita electricidad. Su estancia cambiará con el encuentro de un joven que se oculta constantemente tras una máscara con el que iniciará una curiosa amistad... (El 7ª Arte)

Lo mejor:

  • Originalidad, originalidad y originalidad. :si
  • La relación que se establece entre los protagonistas. Cómica y tierna a la vez.

Lo Peor:

  • Un final un tanto descafeinado.

6,7/10
(Nota IMDb: 7,2/10)
  •  

Schillinger

El asesinato de John Lennon (2007)



Lenta como ella sola, pero ahí está Jared Leto para salvarla de la quema. 5/10
  •  

jesusina20

Realmente la vi anoche. "las normas de la casa de la sidra",donde la moralidad se enfrenta con la legalidad y la dignidad. 

Muy recomendable y excelente banda sonora (ideal para trabajar o leer tranquilamente)

Saludos
  •