¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 115 Visitantes están viendo este tema.

jescri

A mí 'Mentiras arriesgadas' me parece un auténtico peliculón   :si :obacion
  •  

gicu

#8506
Cita de: Jason en 13 de Septiembre de 2008, 08:44:09 PM
La decisión de Sophie (Sophie´s choice) (1982)



Stingo es un joven escritor que se muda a Brooklyn con la intención de acabar su libro. En su edificio conoce a Sophie y Nathan, una pareja que tan pronto se ama como parece que se separan. Entre ellos comienza a surgir una fuerte amistad y los secretos salen a relucir.

Lo mejor:

  • Las confesiones de Sophie. Tremendas! Y el final..
  • Muy buenos personajes. Destaco a Meryl Streep que ganó el Oscar a la Mejor Actriz 1983 por esta interpretación. En V.O, habla alemán, polaco, y tiene un acento hablando inglés que.. :obacion

Lo Peor:

  • La primera media hora o cuarenta minutos, que parece que no pasa nada. Luego sirve para la historia, pero engaña de por dónde van a ir los tiros.
  • Spoiler
    Quién está más loco? El loco o la cuerda que ama al loco? :pregunta
    [close]

8,2/10
(Nota IMDb:7,6/10)

Vaya, me alegro que alguien la haya visto y le haya gustado... tenías que ser tú  :gafas

Meryl da un lección magistral de interpretación en esta película. Es una diosa de la pantalla, por todo.  :obacion :obacion

Jason ( bueno va para todos , pero se disfruta si se ha visualizado la peli), si te apetece verlo te dejo este video  :obacion :obacion :obacion
http://www.youtube.com/watch?v=NGBLQO61NDQ

http://www.youtube.com/watch?v=Ba7NZuNXzRk&NR=1

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

rekeseke

Cita de: jescri en 14 de Septiembre de 2008, 02:51:39 PM
A mí 'Mentiras arriesgadas' me parece un auténtico peliculón   :si :obacion

Para mi es la cumbre del cine de acción fantasma junto con El último gran héroe. Divertida y espectacular.
  •  

Schillinger

El otro lado del espejo (2003)



A la espera del remake de Aja. 5/10
  •  

elbombardero

Pues acabo de terminar de ver


No está mal, no me gusta demasiado la interpretación de Clooney, pero curiosamente si la de Jones. No es que sea nada del otro mundo, pero se deja ver y aunque casi toda es previsible, ha sido divertida la situación con Joe y su inhalador.

Le doy un 5/10 porque me esperaba algo mucho peor.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

desgraf

Estos dias de viaje me he llevado algo para ver y este a sido el resultado ....

Wanted (SeBusca)


5/10 Una mezcla de Matrix con algo de 60 segundos ...No hay por donde cogerla pero almenos es amena y se pasa rapido.

Hellboy II


7/10 Bravo por del Toro ,me lo he pasado bien viendola. De mas a menos

Antes de que diablo sepa que has muerto


7/10 Lo mejor los actores principales Hawke y Hoffman.
  •  

Jason

Cita de: gicu en 14 de Septiembre de 2008, 03:44:58 PM
Jason ( bueno va para todos , pero se disfruta si se ha visualizado la peli), si te apetece verlo te dejo este video  :obacion :obacion :obacion
http://www.youtube.com/watch?v=NGBLQO61NDQ

http://www.youtube.com/watch?v=Ba7NZuNXzRk&NR=1

Gracias por los vídeos!  :guiñar
  •  

rekeseke

#8512
El Nuevo Mundo




Las películas de Terrence Malick se suelen disfrutar por su trabajo tras la cámaras y esta no es una excepción. Film ecologista repleto de metáforas, simbolismos y de imagenes poéticas y tan preciosas como la historia de amor que nos describe. No es una película fácil y para nada perfecta, con poco diálogo y una voz en off en muchas ocasiones rídicula. A veces las imagenes (aunque bellísimas todas ellas) se muestran huecas y no transmiten nada, volviendose el film aburrido por momentos (los 133 minutos de duración se antojan excesivos).

Las interprataciones correctas (bien Collin Farrel).

Resaltar la fabulosa banda sonora compuesta por James Horner, la cual queda perfectamente combinada con las imágenes.

7/10
  •  

Mai

Cita de: Jason en 14 de Septiembre de 2008, 10:22:46 PM
Cita de: gicu en 14 de Septiembre de 2008, 03:44:58 PM
Jason ( bueno va para todos , pero se disfruta si se ha visualizado la peli), si te apetece verlo te dejo este video  :obacion :obacion :obacion
http://www.youtube.com/watch?v=NGBLQO61NDQ

http://www.youtube.com/watch?v=Ba7NZuNXzRk&NR=1

Gracias por los vídeos!  :guiñar

Lo mismo digo :si

Creo que ya lo comenté en otra ocasión,es una película que me gusta mucho,sin embargo no creo que pueda verla otra vez.
No logro distanciarme,esa escena me puede,sufro y lo paso jodidamente mal.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Mai

#8514
TROPA DE ÉLITE- José Padilha ( 2007 )

                                         

Buena película,bien construída,bien narrada. Las favelas están en guerra,la violencia y la corrupción también salpica a los grupos de élite de la policía.Aquí no se escapa nadie.Una película dura,que te deja con un regusto amargo por lo que pueda tener de real.


Al decir 'Están en guerra' me refiero a que viven en una situación permanente de violencia,delinquencia,tráfico de drogas.......
Joer,me expreso fatal.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

gicu

#8515
Cita de: Mai en 15 de Septiembre de 2008, 01:52:39 AM

Lo mismo digo :si

Creo que ya lo comenté en otra ocasión,es una película que me gusta mucho,sin embargo no creo que pueda verla otra vez.
No logro distanciarme,esa escena me puede,sufro y lo paso jodidamente mal.


Pues no debí leerlo... sorry  pero cómo no ibas tú a haberla visto ¡¡ :guay

Pues tenía muchas ganas de verla y ayer le busqué el momento, qué buena es ¡¡ de esta no creo que salga nada bueno en su proximo remake  :no Me estoy refieriendo a

LA MUJER DE AL LADO (1981 , Truffaut) su penútima pelicula


8/10


Su comentario en Críticas  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

'Fuera de Carta': Pues me ha sorprendido gratamente. Película ideal si lo que quieres es pasar un buen rato y echarte unas cuantas risas   :alegre

Y por supuesto fantástico Javier Cámara   :obacion

Le daría un 7   :bueno
  •  

Schillinger

Raíles y lazos (2007)



La hija de Eastwood debuta dirigiendo a un correcto Kevin Bacon y a una más que solvente Marcia Gay Harden en una película cuya historia principal es poco creíble. 5/10
  •  

gicu

Cita de: rekeseke en 14 de Septiembre de 2008, 11:59:17 PM
El Nuevo Mundo




Las películas de Terrence Malick se suelen disfrutar por su trabajo tras la cámaras y esta no es una excepción. Film ecologista repleto de metáforas, simbolismos y de imagenes poéticas y tan preciosas como la historia de amor que nos describe. No es una película fácil y para nada perfecta, con poco diálogo y una voz en off en muchas ocasiones rídicula. A veces las imagenes (aunque bellísimas todas ellas) se muestran huecas y no transmiten nada, volviendose el film aburrido por momentos (los 133 minutos de duración se antojan excesivos).


Las interprataciones correctas (bien Collin Farrel).

Resaltar la fabulosa banda sonora compuesta por James Horner, la cual queda perfectamente combinada con las imágenes.

7/10


Bueno, Scorpion creo que vio otra peli  :disimu . Tu y yo vimos la misma  :guiñar


Cita de: gicu en 19 de Noviembre de 2006, 08:33:08 PM
Cita de: scorpion en 19 de Noviembre de 2006, 08:01:00 PM
El nuevo mundo.Jeje que peazo de peli pa morirse, :abajo  :abajo  3/10

Cita de: gicu en 20 de Septiembre de 2006, 10:13:10 AM
El Nuevo Mundo   :obacion :obacion
No es una pelicula convencional, vale que cuenta la historia de amor del colono (Farrell) y la nativa(P'Orianka) y como excusa utiliza la Colonización Inglesa y a priori  puede parecernos un tema manido y facilón, pero que forma más deliciosa de presentar esta película en la que el amor imposible por atender los compromisos sociales se nos muestra a través de dos de nuestros sentidos: el tacto y la vista y consigue hiponotizar, tal cual, al que está observando la relación entre ambos con un lenguaje no verbal, fundamentalmente, ella hace un derroche magistral del dominio de la expresión corporal, con una elegancia y una ternura extraordinarias.
Los dos protagonistas hacen una interpretación muy buena, al menos a mi me transmiten el magnetismo, la química que existe entre ambos, para mi esas secuencias son una delicia, no existe apenas dialogos, aparece la voz en off y la música acompaña sin ser protagonista, pero de forma imprescindible para envolver las escenas. Todo el ritmo de la película es lento, lento , lento como si de una suave caricia se tratara.
7,5/10   :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Iniciando un mini-ciclo sobre Mandy Moore   :risa

Hasta que el cura nos separe (License to wed) (2007)



Sadie y Ben se van a casar. Pero al ir a buscar fecha para la boda, o esperan dos años o se casan en 3 semanas y con la condición de pasar un cusro pre-matrimonial bajo la tutela del reverrendo Frank.

Lo mejor:

  • Mandy Moore muy guapa y algún chistecillo bueno por ahí suelto.

Lo Peor:

  • Su pretendido humor gamberro se queda en poquito.
  • Cosas como lo de los bebés mecánicos, si bien tienen su gracia, dan también algo de grima  :aii.

4,7/10
(Nota IMDb:5,1/10)

Un paseo para recordar (A Walk to Remember) (2002)



Un amor entre dos chavales de instituto. Muy diferentes el uno del otro, pero que cambiará sus vidas para siempre.

Lo Mejor:

  • Coño!! Emociona la muy jodida y eso ya es mucho!! La tenía prejuzgada. Una sorpresa! :sonreir
  • Mandy Moore de nuevo, haciendo de pazguata esta vez   :mmm

Lo Peor:

  • Esos primeros minutos, con aire de película adolescente. Afortunadamente "madura" muy, muy bien.
  • También en los primeros minutos, y dentro de ese "rollo teen", un par de escenas parecen minutos promocionales para la carrera discográfica de M.Moore.

7,2/10
(NotaIMDb:7/10)
  •