¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 125 Visitantes están viendo este tema.

Jason

El Rey de la Montaña (2008)



7/10

En Críticas.
  •  

Soraya

Cita de: AngelinaJolie en 12 de Septiembre de 2008, 07:40:47 PM
[*REC]. Me ha causado una risa destartajante en todo momento... Creo que se toma muy seria a sí misma y he ahí su principal error. Era una mezcla de cintas del estilo de Alex de la Iglesia con cualquier tópico conocido de cinta estadounidense ya hacia la parte final. Esta llena de lugares comunes y lo peor de todo es que es muy predecible a causa del guión. De las interpretaciones ni de que hablar. 4/10

Mira el resto de opiniones y añade la tuya  :burla
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,6735.msg156306.html#msg156306
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Soraya en 13 de Septiembre de 2008, 12:33:22 AM
Cita de: AngelinaJolie en 12 de Septiembre de 2008, 07:40:47 PM
[*REC]. Me ha causado una risa destartajante en todo momento... Creo que se toma muy seria a sí misma y he ahí su principal error. Era una mezcla de cintas del estilo de Alex de la Iglesia con cualquier tópico conocido de cinta estadounidense ya hacia la parte final. Esta llena de lugares comunes y lo peor de todo es que es muy predecible a causa del guión. De las interpretaciones ni de que hablar. 4/10

Mira el resto de opiniones y añade la tuya  :burla
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,6735.msg156306.html#msg156306

NO, porque allá es de críticas y lo mío era una simple opinión... pero ya luego la pongo.... Ok?

  •  

Mai

DÍAS DE VINO Y ROSAS-  Blake Edwards ( 1962 )

                                     



Es triste y desoladora,te llega al alma,te estremece,te duele y te deja hecha polvo......Jack Lemmon es DIOS :obacion


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

~ΣDU~

'La vida en rosa' (2007)



Lo mejor:

- Marion Cotillard. :obacion :obacion :obacion :obacion Camaleónica interpretación. Se mete muy bien en el papel, sea cual sea la época del personaje que toque :obacion. Lo malo es que ella en la vida real es muy muy guapa, pero aquí con tanto maquillaje y lo que le toca hacer no se ha podido ver demasiado su belleza... Aún así, me alegro enormemente por el Oscar :si
- La ambientación del París de los '30 o del Nueva York del '50.
- Los momentos cuando cantaba ella (no creo que sea su voz verdadera pero bueno). Se sube el telón, una gran luz enfoca al centro del escenario y un solitario y alto micrófono convierten a Cotillard en la reina del glamour durante un par de minutos. :obacion
- Cómo la película está totalmente desordenada cronológicamente. De fácil comprensión, pero cada etapa de su vida aparece arbitrariamente por parte del director.

Lo peor:

- Abururridísimaaaaa :dormir en líneas generales. Muy lenta, muchos diálogos trascendentes y que no me interesaban lo más mínimo.
- Me esperaba que Gérard Depardieu saliese un poquito más..


Dará la sensación de que he puesto muchas cosas buenas, pero como dije hace poco con otra peli, ésta tambien es más larga que un día sin pan... (dos horas y cuarto interminables). Eso sí, Cotillard está de sobresaliente. La doy un 5.0/10.

Recomendada para todas las brujas del Foro :guiñar


  •  

Sparrow

"Training Day", con Denzel Washington y Ethan Hawke. Me habían creado altísimas expectativas y luego no fue para tanto. Pero le doy un 7/10. Es una peli notable, desde luego.

  •  

Schillinger

Superagente 86 de película (2008)



5/10
  •  

~ΣDU~

Una que le gusta mucho a reporter:

'Bailar en la oscuridad' (2000)



2000: Cannes. Palma de Oro, Mejor Actriz (Bjork)

Lo mejor:

- Un desgarrador argumento: una madre casi ciega que trabaja a muerte para pagarle la operación a su hijo que tambien se quedará ciego como ella.
- Realista y creíble. Dura y estremecedora. Impactante a la vez que emocionate. :flipando
- Los 4 ó 5 musicales de la peli. No son grandes coreografías pero la protagonista pone voz a unos musicales cargados de sentimientos. El mejor es el que canta en la vía del tren con Stormare "I've seen it all" y el que te deja los pelos de punta es el de "One, two, three, four, five, six..........."  :flipando
- Sorpresa al encontrarme con David Morse  :fusil y Peter Stormare :obacion
- Uno de los finales mas bestiales y desgarradores que recuerde en los últimos meses  :flipando :flipando :flipando :'(
-
La escena....
cuando Morse pide a ella que le mate  :flipando :flipando :flipando Lo que es capaz de hacer una madre... joder
[close]

Lo peor:

La parte del...
final. Algo aburridilla, tanto como está en la cárcel o en el juicio :disimu. Yo no sé porque nunca quiso decir la verdad, que era ciega y lo que pasó realmente con Morse  :deses :deses
[close]
Que a estas alturas... (cuidao!)
aún ahorquen a gente en USA :abajo :abajo
[close]


No apta para corazones sensibles... La doy un 7.0/10


  •  

Jason

Mi Mujer es una Actriz (Ma Femme est une actrice) (2001)



Yvan es un periodista deportivo casado con una famosa actriz. Cuando ella comienza una película junto con un veterano galán del mundillo, sus celos no dejarán de ir en aumento.

Lo Mejor:

  • Algunas situaciones cómicas con el protagonista (que también es el director)
  • Agradable de ver.

Lo Peor:

  • Lo poquito que sale Ludivine Sagnier  :triste y que Charlotte Gainsbourg no es un bellezón rompecorazones, aunque tiene su punto.   

6/10
(Nota IMDb: 6,6/10)
  •  

Schillinger

  •  

Jason

La decisión de Sophie (Sophie´s choice) (1982)



Stingo es un joven escritor que se muda a Brooklyn con la intención de acabar su libro. En su edificio conoce a Sophie y Nathan, una pareja que tan pronto se ama como parece que se separan. Entre ellos comienza a surgir una fuerte amistad y los secretos salen a relucir.

Lo mejor:

  • Las confesiones de Sophie. Tremendas! Y el final..
  • Muy buenos personajes. Destaco a Meryl Streep que ganó el Oscar a la Mejor Actriz 1983 por esta interpretación. En V.O, habla alemán, polaco, y tiene un acento hablando inglés que.. :obacion

Lo Peor:

  • La primera media hora o cuarenta minutos, que parece que no pasa nada. Luego sirve para la historia, pero engaña de por dónde van a ir los tiros.
  • Spoiler
    Quién está más loco? El loco o la cuerda que ama al loco? :pregunta
    [close]

8,2/10
(Nota IMDb:7,6/10)
  •  

~ΣDU~



  •  

ojosverdes

Cartas desde Iwo Jima

La relación del  Shimizume y el General Kuribayashi me recuerda al El ratón y el león.

Me gustó : un 7/10.
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Jason

La bestia con mil millones de espaldas (The Beast with a Billion Backs) (2008)



Una bestia intergaláctica, repleta de tentáculos, hace su aparición en la Tierra con ganas de ...amar.. :-[

Lo Mejor:

  • Sigue siendo Futurama y me encantaaaa!!
  • Repleta de chistes.

Lo Peor:

  • Quizás la historia sea más simple que la primera película, aunque no deja de ser original.

7/10
(Nota IMDb:7,4/10)
  •  

~ΣDU~

'Mentiras arriesgadas' (1994)



Hacia mucho tiempo -desde Batman 2- que no disfrutaba tanto viendo una peli :obacion :obacion :obacion. El DIOS James Cameron vuelve a contar con el gran Schwarzenegger de nuevo tras la 1ª y 2ª de Terminator y la verdad es que este duo es tremendo.

Lo mejor:

- Schwarzenegger no hace su mejor actuación pero muy bien en las escenas de familia o en las de acción.
- La escena del baño con el viejo cagando jajaja. Despues lo del caballo subiendo el ascensor fue espectacualr jaja :risa :risa
- El striptease de Jamie Lee Curtis  :sorpresa
- La mala, Tia Carrere, que es la prota de la serie 'Cazatesoros'  :amor :amor :amor :amor
- Lo del caza al final... puff qué inventada jaja.

- "Su invitación por favor. - Claro, está es mi invitación"  :poss :poss
- "¡Me he casado con Rambo!"
- "Estás despedido"


Lo peor:

- La historia del pringado de Bill Paxton :pregunta. Si la acortasen y se detuviesen más en el grupo terrorista sería mejor.

Una peli para olvidarte de todo y disfutar con el mejor Arnold. La doy un 7.25/10 :palomitas


  •