¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 147 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

Cita de: Morfeo en 18 de Abril de 2006, 04:43:15 PM
Cita de: NeoLink en 18 de Abril de 2006, 09:10:07 AM
pues hoy exactamente no pero este fin de semana he ido a ver v de vendetta y me parece una pelicula excepcional, genial y solo decir que ojala ese rumor de que los wachowsky van a dejar de hacer pelis que sea falso.

8,5/10

En esta solo eran productores

te ekivoks morfeo eran productores y guionistas las dos cosas asi que sigan escribiendo pelis


  •  

Steve Mcqueen

Empece a ver The ladykiller y no me dio tiempo de terminar de verla, y me estaba riendo un rato a ver si la pillo y la termino de ver.
  •  

varde

Cuanta violencia, mundo marginal no se porque asociado a la reza negra. Desde un principio se denota la direccion que va a tomar la pelicula. Muchos sentimientos encontrados. Violencia, amor, ternura,   El final es muy previsible pero es una pelicula que se deja ver,  una gran pelicula. Sí puede herir la sensibilidad del espectador.  7,5/10.
  •  

HiroOgs

Ayer vi por enesima vez American History X, buff peliculón donde los haya y con una actuación de Eduard Norton espectacular, una POMA.

10/10
  •  

Lapla

Acabo de ver "Los sexoadictos" joer que peli más mala un 2/10, muy políticamente incorrecta para ruborizar a la sociedad norteamericana porque otra cosa...no tiene ni chicha ni limoná  :enfadado a ver cuando elijo una peli buena que vaya racha XD
  •  

athelas

"Shall we dance". Película en la que todos los personajes tienen asuntos personales que superar, amable, sin sobresaltos y que se deja ver con agrado. Alguna escena francamente divertida y unos secundarios que son los que soportan la historia central. Mis favoritos: la pareja de detectives y el ejecutivo-bailarín-de-latino  :alegre  Ración de vista para ellas (Richard Gere) y para ellos (Jennifer López). Aunque el argumento es flojillo, no aburre. Para ver una tarde cuando no se quieran grandes dramas ni grandes historias. 6/10

PD. Laplaciano nos ha soplado que es el remake de una peli asiática muy entretenida. Imagino que es ésta: Shall we dansu? y si no, que el experto me corrija  :guiñar

              
  •  

Dalai

Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Está bastante bien, pero a mis pekes les dió miedo. 7/10
  •  

jescri

laplaciano eligiendo películas como los sexoadictos normal que sean malas  :D.

athelas si que es un remake. Yo vi la original en el plus hace la tira y aunque la americana es mucho más "pastel" son muyyyy parecidas  :alegre

Yo ayer vi Goal!, una película aceptable aunque me defraudó un poco, le doy un 5,5.

También vi Totsi, recomendación de vardetrolla y que tengo que reconocer que está bastante bien, una historia que llega mucho y que está llena de sentimientos, le daría un 7  :si


Salu2.
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 24 de Abril de 2006, 08:32:42 AM
pero a mis pekes les dió miedo. 7/10

criaturicas  :triste a quién se le ocurre ,homme !!!!! :bueno

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Una historia un poco simple, sin grandes sobresaltos.  Quizas lo mejor la interpretación como siempre de Nikole, ñam ñam , Kidman. Lauren, quien tuvo retuvo Bacall, pasa totalmente desapercibida. El papel del niño tb magistral. Es una pelicula que sin grandes alardes se deja ver. Reencarnacion un  6/10.
  •  

Soraya

Yo no he visto nada  :'(  Para colmo han sido fiestas , san jorges y no he podido disfrutarlas, menos mal que el finde q viene es la repetición :disimu

Bueno jescri ... despues de lo dixo se me kitan las ganas de ver Goal  :-[

Shall we dance ¿?¿? Esque no tiene titulo en castellano ? o eske has visto la versión original? athelas ... que te me estas yendo por el mal camino , no se te puede dejar sola jamía :burla

Laplaciano ... ejem ...dices ..."a ver cuando elijo una peli buena que vaya racha"   :disimu :disimu  me callo ... :disimu :disimu

  •  

gicu

Cita de: Soraya en 24 de Abril de 2006, 05:40:20 PM


Shall we dance ¿?¿? Esque no tiene titulo en castellano ? o eske has visto la versión original? athelas ... que te me estas yendo por el mal camino , no se te puede dejar sola jamía :burla


Athelas es que no remonta lo de las vacaciones de semana santa  :disimu :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Athelitas, necesitamos un par de meses en Marina D'OR.
  •  

athelas

completamente de acuerdo con gicu y con varde, necesito unas vacaciones ¡ya!  :D. :D. :D.

              
  •  

Morfeo

El caso Slevin, la vi ayer por la tarde y me ha parecido buenisima, los dialogos, los personajes, las interpretaciones, la historia... o sea todo, hacia mucho que no veia una peli tan buena. Mi nota 9/10
  •