¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 57 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

Cita de: Soraya en 17 de Abril de 2006, 02:13:27 PM
Cita de: Morfeo en 17 de Abril de 2006, 05:34:03 AM
Cita de: Soraya en 12 de Abril de 2006, 10:11:55 PM
Por cierto ...que coño es nihilista? Lo tendré que buscar, toda la peli oyendo esa palabreja  :disimu

Un nihilista es la persona que niega toda creencia y principio: social, religioso y politico (segun el diccionario)  :D.

A buenas horas listillooooooooo :burla

Que tal por los madriles y las madrileñas son tan ... tan.... como la que tenemos aqui ? :alegre

Mas vale tarde q nunca, no? Pq seguro que no lo habias buscado en el diccionario... tas mu ocupada metiendote con medio foro :burla :burla :alegre :D.

Y como no he conocido a ninguna madrileña no puedo contestar a esa pregunta :disimu
  •  

Morfeo

Aunque he estado unos dias en Madrid tb he visto muchas pelis, q asi la resaca se hace mas llevadera  :guiñar
A ver si me acuerdo de todas

Atrapado en el tiempo 8'5/10    El clan de los rompehuesos 5'5/10    De boda en boda 6/10
V de Vendetta 7/10                Promesas incumplidas 4/10              Cielo de octubre 6/10
Negocios sucios 7/10                Embrujada 3/10                             Ausentes 2'5/10
Cuatro hermanos 5/10

Creo que no me he dejado ninguna  :palomitas
  •  

gicu

El Gran Lebowsky.
Me ha encantado  :guay
Humor ácido que no decae en ningun momento a través de dialogos geniales.Jeff Bridges parece haber nacido en la piel de El Nota,jejeje, y hace que hasta se le coja cariño al personaje.
Lo onírico , teñido de musical, no desentona de la vida subrealista que viven los personajes.  :alegre
Destacar el personaje de Jesús Quintana  y tb. la hija feminista del Gran Lebowsky , dos apariciones chiquititas pero grandiosas  :alegre
No puedo puntuar por debajo del 8,5/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: Morfeo en 18 de Abril de 2006, 07:19:14 AM
Aunque he estado unos dias en Madrid tb he visto muchas pelis, q asi la resaca se hace mas llevadera  :guiñar
A ver si me acuerdo de todas

Atrapado en el tiempo 8'5/10    El clan de los rompehuesos 5'5/10    De boda en boda 6/10
V de Vendetta 7/10                Promesas incumplidas 4/10              Cielo de octubre 6/10
Negocios sucios 7/10                Embrujada 3/10                             Ausentes 2'5/10
Cuatro hermanos 5/10

Creo que no me he dejado ninguna  :palomitas


Menudo repaso le has metido a la cartelera Morfeo  :alegre
  •  

NeoLink

pues hoy exactamente no pero este fin de semana he ido a ver v de vendetta y me parece una pelicula excepcional, genial y solo decir que ojala ese rumor de que los wachowsky van a dejar de hacer pelis que sea falso.

8,5/10


  •  

Dalai

Cita de: gicu en 18 de Abril de 2006, 08:25:10 AM
No puedo puntuar por debajo del 8,5/10

calla Gicu, no estás en tu elemento  :burla
  •  

gicu

pos voy a tomarme un ruso blanco ?  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

Antes de ayer volvía  a ver Atrapado en el tiempo, joer que risas con el tito Bill Murray, es un fiera ...un peazo de 8 para esta peli...vi que salío una copia italiana creo que se llamaba el día sin fin, vaya manera de destrozar un clásico (no la ví pero tpoco la veré jeje)...
  •  

Morfeo

Cita de: NeoLink en 18 de Abril de 2006, 09:10:07 AM
pues hoy exactamente no pero este fin de semana he ido a ver v de vendetta y me parece una pelicula excepcional, genial y solo decir que ojala ese rumor de que los wachowsky van a dejar de hacer pelis que sea falso.

8,5/10

En esta solo eran productores
  •  

Soraya

Cita de: Morfeo en 18 de Abril de 2006, 07:07:26 AM

Mas vale tarde q nunca, no? Pq seguro que no lo habias buscado en el diccionario... tas mu ocupada metiendote con medio foro :burla :burla :alegre :D.

Y como no he conocido a ninguna madrileña no puedo contestar a esa pregunta :disimu

No perdona tas equivocado , me meto con 3/4 partes del foro , tú entre ellos  :D. , pero eso no me ocupa tanto tiempo , y kien kiere un dicionario estando el google ? :burla :burla
  •  

Morfeo

Cita de: Soraya en 18 de Abril de 2006, 06:57:03 PM
kien kiere un dicionario estando el google ? :burla :burla

Sera q estoy chapado a la antigüa  :sonreir
  •  

jescri

Alguien ha visto 'La cosecha de hielo'?, por saber que tal está...  :bueno
  •  

Lapla

a mí me pareció más bien lentita y sin mucha miga...me esperaba muchísimo más en serio
  •  

jescri

Cita de: laplaciano en 18 de Abril de 2006, 09:23:36 PM
a mí me pareció más bien lentita y sin mucha miga...me esperaba muchísimo más en serio

La dejaré pasar entonces porque bastante tengo ya pendientes  :D.
  •  

Lapla

Cita de: jescri en 18 de Abril de 2006, 09:24:43 PM
Cita de: laplaciano en 18 de Abril de 2006, 09:23:36 PM
a mí me pareció más bien lentita y sin mucha miga...me esperaba muchísimo más en serio

La dejaré pasar entonces porque bastante tengo ya pendientes  :D.
a mí me jodió verla en cine, jeje, las hay mucho mejores pa mi gusto  :disimu salu2
  •