¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 141 Visitantes están viendo este tema.

Jfr.Sach

Lazos Ardientes (1996)



Buena peli de los Wachoski que sin ser excepcional por lo menos te mantiene la intriga hasta el final sin saber cómo va a acabar

Nota 7/10 (Nota IMBd 7.4/10)
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Schillinger

The Tracey Fragments (2007)



No hay por donde cogerla. 2/10
  •  

~ΣDU~

Seguimos con "Alpa"

'88 minutos' (2007)



Otro thriller para Pacino pero en el que éste no triunfa :nuse. Es la típica peli que da mil vueltas para saber quien es el malo de verdad y eso. Lo mejor ha sido ver al bellezón Leelee Sobieski :amor

Tampoco me esperaba mucho leyendo las criticas. La cinta no consigue funcionar del todo, pero Pacino es DIOS :obacion. La doy un 4.25/10

:adios


  •  

Jfr.Sach

#8208
Crash (1996)



Una de las pelis más fuertes de Cronenberg, ya no por las imágenes (que también) sino por el argumento: personas que se excitan con accidentes de coches  :flipando

Buena peli (6.5/10)
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

jescri

Cita de: Jfr. Sach en 07 de Agosto de 2008, 10:00:59 AM
Crash (1996)



Una de las pelis más fuertes de Cronenberg, ya no por las imágenes (que también) sino por el argumento: personas que se excitan con accidentes de coches  :flipando

Buena peli (6.5/10)


Odio esta película, de lo peor que he sufrido en mi vida   :vomitar
  •  

Reiko

88 minutos mala donde las haya. Película que me pareció un telefiime, con actuaciones pésimas. No se sostiene, y es de lo peorcito que le he visto a Pacino en los últimos años. Lenta muy lenta, con conversaciones de risa. Le doy un 2/10

Mimzy, mas alla de la imaginación en teoría es una película familiar, y eso pretende, pero es que su ¨historia¨ es complicada y muy liosa. Deja muchas cosas a medias y creo que los niños que la vean van a ir muy perdidos. Muy floja y con guión bobo. Le doy un 2/10
  •  

Mai

#8211
Cita de: jescri en 07 de Agosto de 2008, 11:56:51 AM
Odio esta película, de lo peor que he sufrido en mi vida   :vomitar




Me pasa igual que a ti Jescri,es que la odio ,sólo acordarme de ella ......y ya se me puso el cuerpo del revés :vomitar :vomitar


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Jfr.Sach

Cita de: Mai en 07 de Agosto de 2008, 04:08:06 PM
ya se me puso el cuerpo del revés :vomitar :vomitar

Vaya lo siento Mai, si lo llego a saber no te la recuerdo.
Toma, pa que me perdones :flores
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

~ΣDU~

Anoche sesión doble:

'Happiness' (1998)



- La felicidad de no verla

Nota: 3.50/10

'Los falsificadores' (2007)



- El precio por sobrevivir

Nota: 6.75/10


  •  

Schillinger

The Air I Breathe (2007)



Jieho Lee intenta sorprender entrelazando cuatro historias entre sí, pero el se queda en éso, en un intento. A medida que pasan los minutos la película se tora aburrida, sólo salvándose de la quema la primera historia protagonizada por el desaprovechado Forst Whitaker, quien solo aparece en pantalla unos 22 minutos.
En general, es una irregular película con unas buenas actuaciones y unas historias bastante interesantes, algunas más creíbles que otras (la de Fraser, ejem). Ah, y para rematar ése final que no convence en absoluto. Nota: 4/10
  •  

Mai

Cita de: Jfr. Sach en 07 de Agosto de 2008, 04:15:42 PM
Cita de: Mai en 07 de Agosto de 2008, 04:08:06 PM
ya se me puso el cuerpo del revés :vomitar :vomitar

Vaya lo siento Mai, si lo llego a saber no te la recuerdo.
Toma, pa que me perdones :flores

Uyyyy  si es que soy un pelín exagerada,pero ya te perdoné,eh??  :guiñar

Gracias por las flores :beso


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

~ΣDU~



  •  

Jason

Batman.

Creo que ha envejecido bastante mal, la verdad. La recordaba de otro modo. ¿O será el pedazo monumento que construyó Nolan?
  •  

Sparrow

Expiación, más allá de la pasión. Buf... 4/10... Casi me duermo...  :ko
  •  

Chusterman

Ayer vi La Momia, la tumba del emperador Dragón y la verdad es entretenida, peor que las anteriores, pero para pasar un rato en el cine entretenido no esta mal. Lo maol es que es un poco corta, un poco mas de hora y media.

6/10
  •