¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 160 Visitantes están viendo este tema.

Reiko

Ayer ví American Gangster de nuevo, pero esta vez la versión extendida con 20 minutos extra. Tenía curiosidad por ver lo que Scott no había incluido. Simplemente son diálogos alargados y alguna que otra escena. Me sigue pareciendo una gran gran película, con los excelentes Washington y Crowe. Le doy un 8/10
  •  

Schillinger

10.000 (2008)



Un 2 como una catedral de grande.
  •  

Jaime Lannister

A mí me ha parecido un capítulo largo y malo de Expediente X. La verdad es que me ha decepcionado bastante, yo creo que Chris Carter buscó entre sus antiguos guiones de la serie y encontró este que había sido descartado por ser malo. No tiene nada, la relación entre Mulder y Scully que es uno de los puntos fuertes en la serie, aquí se va al garete porque es una relación absurda. Y todo el rollo de la fe en Dios y los dilemas de Scully al respecto están muy pero que muy pasados de moda. Un cierre indigno para esta mítica saga.

Jaime Lannister

Impresionante peliculón, es lo que en mi círculo de amistades denominamos una peli con cojones. No se amilana en ningún momento y manda un mensaje muy claro que mantiene hasta sus últimas consecuencias. Desde luego las actuaciones son uno de los puntos fuertes, se marcan unas escenitas de libro y prácticamente sin cortar.

jescri

Cita de: Schillinger en 03 de Agosto de 2008, 07:23:04 PM
10.000 (2008)



Un 2 como una catedral de grande.


Precisamente iba a poner ahora lo mismo que tú    :ko  No entiendo lo que ha querido hacer Emmerich    :deses

Es un poco creíble, el doblaje tal vez perjudique bastante la peli    :nuse
  •  

Reiko

Pues anoche revisioné Hellboy, así la tengo fresquita para su secuela, que le tengo unas ganas tremendas. A mí todo lo que hace De Toro me encanta, y esta no va  a ser menos. Ese cagarroooooooooo  :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre  Le doy un 7.75/10
  •  

Schillinger

Caramel (2007)



No está mal. 5/10
  •  

Morfeo

Cita de: Jaime Lannister en 04 de Agosto de 2008, 03:59:27 AM
Impresionante peliculón, es lo que en mi círculo de amistades denominamos una peli con cojones. No se amilana en ningún momento y manda un mensaje muy claro que mantiene hasta sus últimas consecuencias. Desde luego las actuaciones son uno de los puntos fuertes, se marcan unas escenitas de libro y prácticamente sin cortar.

Ayudaria si dijeras el titulo de la peli :poss :poss :poss
  •  

Schillinger

Se refiere a 'Tropa de elite'. Lo pone arriba :guiñar
  •  

Jfr.Sach

#8199
Te iba a decir lo mismo, que se refería a Tropa de elite (ha puesto el nombre de la peli en el título de su mensaje) pero se me ha adelantado Schillinger

Pues yo he tenido dos semanitas de vacaciones y me ha dado tiempo a ponerme un poco al día con cosas que tenía pendientes y otras que fueron surgiendo sobre la marcha. Como son muchas simplemente las enumero:

- Tideland
- La fuente de la vida
- Banderas de nuestros padres
- KunG Fu Panda
- Hulk
- Brick
- Corre Lola corre
- Zombies Party
- Requiem por un sueño
- The Italian Job
- Carretera Perdida
- El Laberinto del Fauno
- Promesas del Este

Creo que no me dejo ninguna. Las que más me gustaron: Brick, Banderas de nuestros padres. La decepción la puso Tideland y sobre todo Carretera Perdida
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

jepramania

La última que he visto ha sido Tropa de Élite:

Me gustó mucho, está muy bien rodada y es bastante dura por momentos.

Le doy un 8/10
  •  

~ΣDU~

'Algunos hombres buenos' (1992)



Lo mejor:

- El conocido reparto: Tom Cruise, Demi Moore, Jack Nicholson, Kiefer Sutherland, Kevin Bacon, Cuba Gooding Jr., etc
- Tom Cruise. Aunque a muchos les parezca mal actor, a mi me convence :obacion :obacion. Aquí hace un papelón
- Los últimos 20 minutos son la host... ¡Menudo papelazo el de Jack Nicholson!

Lo peor:

- Me esperaba otra cosa. Por bstantes momentos aburre y al fin y al cabo, es la típica americanada de juicios.
- Que nominasen a Jack Nicholson por el Oscar (si casi no sale en toda la peli)
- La actitud de los dos marines acusados....

En fin, la doy un 5.0/10

:adios


  •  

Reiko

En un mundo libre peli de Ken Loach que me ha decepcionado, y normalmente sus películas no lo hacen. No me identifiqué con ningún personaje y creo que no profundiza lo suficiente en un historia que podría haber dado mas de sí, Loach sabe sacarle provecho a estos temas sociales. Le doy un 4/10
  •  

~ΣDU~

Anoche:

'Heat' (1995)



Lo mejor:

- A la vista está: Ver juntos a Robert De Niro y Al Pacino. ¡Pero qué cabrones los dos, y que buenos momentos me hacen pasar! (sobretodo éste último  :obacion :obacion :obacion). Esa escena de la cafeteria y el final.. :obacion
- El resto del tremendo reparto: Val Kilmer,Jon Voight (menudas pintas), una jovencísima Natalie Portman y William Fichtner (Mahone en 'Prison')
- ¡La escena del tiroteo! :musica

Lo peor:

- Que Ricard Solans no hubiese doblado a "Alpa" como hizo en 'Atrapado por su pasado' x decir una, pero claro, tenia que encargarse de Robert.
- 2 horas y 48 minutos.. En algunos momento se hace larga y algo pesada.
- La historia de amor de Robert De Niro

La doy un 6.0/10 a una cinta de la que me esperaba un poco más y que no sé por qué comparan en todo momento con 'El Caballero Oscuro' :nuse

:adios


  •  

Schillinger

  •