¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 144 Visitantes están viendo este tema.

MusicBeat

"Pepe el Toro es Inocente"
-Pedro Infante-
  •  

~ΣDU~

'Erin Brockovich' (2000)



Drama basado en hechos reales que cuenta la historia de Erin Brockovich, una madre soltera que, atravesando dificultades, consigue un puesto de trabajo en un pequeño despacho de abogados. Todo cambiará cuando decide investigar el extraño caso de unos clientes que adolecen de una sospechosa enfermedad.

Lo mejor:

- El cuerpazo de Julia Roberts  :amor :amor :amor. Se nota que está operada de tetas porque en 'Notting Hill' que es del 99 estaba plana. Por cierto me alegro por su Oscar en esta peli. No hace su mejor actuacion pero a una actriz de esta talla no le podía faltar la estatuilla.
- Aaron Eckhart. El novio de la Roberts. Hace de motero y aunque no lo parezca fuera de tópicos, es amable, cariñoso, buena persona, etc.. Caía muy bien el hombre

Lo peor:
- La historia es como el transcurso de un rollo de papel higiénico: simple, linealmente aburrida y con un final tan evidente que hasta cualquier niñato de 15 años podría vaticinar.
- Se me ha hecho llevadera pero creo que dura mucho (2 horas 5 min)
- Que estuviera basado en historia real. A veces los relatos de los afectados son... :triste


La doy un 5.0/10


  •  

jescri

'Cometas en el Cielo': Que bonita historia    :mmm   y que gran trabajo el de Marc Forster logrando captar la atención del público desde el primer minuto hasta el último, algo complicado en el cine de hoy en día.

Un 7,5    :bueno
  •  

Schillinger

Buffalo '66



Los últimos 5 minutos son una boñiga . 6/10


Hancock (2008)



6/10

  •  

Jason

Dead Man (1995)



Jim Jarmusch haciendo un Western  :sonreir.

William Blake es un contable algo pazguato, que llega a la ciudad de Machine para ocupar un puesto de contable. Para su desgracia, el puesto ya está ocupada, y esa misma noche, sin buscarlo, se ve envuelto en un doble asesinato. Ahora su cabeza vale 500$ y emprende una huída con varios asesinos pisándole los talones.

Lo Mejor:

  • Original sin duda. Dramática, pero diría que con cierto sentido del humor.
  • Bella fotografía en B/N

Lo Peor:

  • Para mí de más a menos, aunque se vaya volviendo más mística.

Nota: 6,6/10
(Nota IMDb: 7,7/10)


  •  

Xansolo

#8120
Permitidme la licencia no me he visto una peli pero sí un buen espectáculo. Volví a verme la final Wimbledon 2008 Federer - Nadal :D.



Qué decir!!: 4 horas con 46 minutos al que no se le puede suprimir ni la más mínima micra de segundo, con dos auténticos protagonistas que se respetan profundamente. Argumento de lo más intenso con giros de guión en el tercer y cuarto set que te mantienen pegado, o todo lo contrario (es imposible mantenerse sentado  :D.), al sillón. Como colofón el quinto set que no tiene desperdicio cada uno de los puntos. Todo un auténtico espectáculo con el que disfrutar.

     Destacable:    Absolutamente todo.
     Reprochable:  Absolutamente nada.

Mi nota: 9.9/10 (Va a ser difícil pero cuento con que se supere :bueno)

*Hay que ver que mal le queda el traje al Nadal  :D.
  •  

Morfeo

Cita de: Xansolo en 25 de Julio de 2008, 06:23:18 PM
*Hay que ver que mal le queda el traje al Nadal  :D.

Pues tienes toda la razon, cuando lo vi pense lo mismo que tu. Si le hubiesen dado uno sin mangas... :poss
  •  

Xansolo

Cita de: Morfeo en 25 de Julio de 2008, 06:56:46 PM
Cita de: Xansolo en 25 de Julio de 2008, 06:23:18 PM
*Hay que ver que mal le queda el traje al Nadal  :D.

Pues tienes toda la razon, cuando lo vi pense lo mismo que tu. Si le hubiesen dado uno sin mangas... :poss

Jajaja, la verdad es que se le ve totalmente incomodo dentro del traje. Tendrá que hablar con los de NIKE para que le diseñen uno a su estilo  :D.
  •  

Jason

Expediente X. Creer es la clave



Una agente del FBI es secuestrada. Un antiguo sacerdote católico parece tener una conexión psíquica relacionada con la víctima y ayuda en su búsqueda. Otra agente encargada del caso, recurre a la Dra. Scully para convencer a Mulder de que se incorpore a la investigación.

Lo mejor:

  • En líneas generales está al nivel de lo que se espera de Expediente X. La historia para todos los públicos, no sólo para fans.
  • Volver a ver a Mulder y a Scully con sus creencias y comidas de coco habituales. Déja Vú!  :sonreir

Lo Peor:

  • No sé qué problema ha habido para cambiarle la voz a Scully. El resto de voces las habituales.
  • Quizás haya llegado un poco tarde. Se me ha hecho un pelín larga, sobre todo porque el tema del niño paciente de Scully que se le podría haber dedicado algo menos de tiempo.

Nota: 6,8/10
(Nota IMDb: Esperando 5 votos)
  •  

jescri

Dos apuntes (creo que no se había dicho antes xD):

Las pelis que tengan críticas los comentarios mejor en su crítica   :guay

Está bien poner póster, pero si están en El Séptimo Arte no sé el porqué ir a buscarlos a otro sitio    :ko


http://www.elseptimoarte.net/peliculas/hancock-1267.html

http://www.elseptimoarte.net/peliculas/kung-fu-panda-1050.html


Si pincháis en el póster aparecerá en grande y podréis copiar la dirección    :guiñar
  •  

Jason

El Gran Carnaval (Ace in the Hole) (1951)



Billy Wilder exponiendo un ejemplo del periodismo más sensacionalista.

Chuck Tatum es un periodista rebotado de unos cuantos periódicos, que llega a un pequeño pueblo de Albuqerque con la esperanza de relanzar su alicaída carrera. Cuando salta la noticia de una persona atrapada en una cueva, Tatum aprovechará la ocasión para ocupar de nuevo las primeras planas a nivel nacional, aunque sea a costa de hacer un circo de la noticia.

Como curiosidad, el capítulo de Los Simpsons de el niño Timmy O´Toole atrapado en un pozo, está basado en esta película.

Lo Mejor:

  • El Pseudo-periódismo perfectamente reflejado. "No dejes que la realidad te estropee una buena noticia". Y encima es un tema siempre de actualidad.
  • El desenlace de Tatum, irónicamente marcado por el cuadro de la oficina con la frase: Tell the Truth

Lo Peor:

  • Sobre la peli nada. Lo único que al estar grabada del plus, la imagen en algún momento se codificaba  :D.

(Nota IMDb: 8,3/10)
  •  

Schillinger

#8126
Doomsday: El día del juicio (2008)



3/10
  •  

ZesT

  •  

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Schillinger

Rompiendo las Reglas (2008)



Spoiler
Vaya, no hay sexo.
[close]
3/10
  •