¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 47 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Como no hay critica y yo no sé hacerla...espero a los entendidos...y mientras os cuento...ayer vi El deshielo (O como diria er keny La edad de hielo 2) Lo que me he reido , la ardilla Scratch¿?, para mi la verdadera estrella de la peli, ajena a todo lo que pasa y preocupada únicamente por su bellota :alegre
Las zarigüellas son bastante graciosas , y bastante cabroncillas :alegre
Bueno hay un par de numeros musicales que ...psss ... para mi gusto están de mas , igual no soy tan infantil como creía  :burla

En general me ha gustado, me he reido bastante ...aunque la primera tenía mas historia :D.

  •  

Steve Mcqueen

estoy contigo la aridilla se sale y las zarigüeyas tienen unus puntos y unos gestos que pa que jejeje :obacion :obacion
  •  

Dalai

no es una ardilla, es una ardirata  :burla
  •  

Soraya

Cita de: Draco lai en 16 de Abril de 2006, 09:39:37 AM
no es una ardilla, es una ardirata  :burla

El caso es llevarme la  contraria mamonasso :burla :burla
  •  

gicu

Tocó de Boda en Boda :si Dos intimos amigos y socios en el ambito laboral, mediadores familiares, se cuelan por sistema en bodas con el proposito de ligar,  hasta que se cuelan en una boda de la alta sociedad y ambos rompen una de las reglas y todo se complica.
Una comedia romántica con la que me he reido en ciertos momentos hasta la lágrima. Sigue el formato tontorron de las comedias  americanas modernas  con el final propio de las mismas, desmesurado, pero la parte central de la pelicula consigue arrancar la risa con ganas   :alegre . Hacia el final se convierte en un drama romántico.  :-[
No soy seguidora de este tipo de peliculas, pero os digo que se pasa un buen rato viendola. :guay

:adios

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Oliver Twist, de Polansky. Está bien, pero esperaba bastante mas. Un 6/10
  •  

HiroOgs

Ayer ví Alien Vs Predator, mejor no digo nada jejeje
  •  

Soraya

  •  

Lapla

pues van a hacer segunda parte creo  :deses :deses :deses
  •  

Morfeo

Cita de: Soraya en 12 de Abril de 2006, 10:11:55 PM
Por cierto ...que coño es nihilista? Lo tendré que buscar, toda la peli oyendo esa palabreja  :disimu

Un nihilista es la persona que niega toda creencia y principio: social, religioso y politico (segun el diccionario)  :D.
  •  

Soraya

Cita de: Morfeo en 17 de Abril de 2006, 05:34:03 AM
Cita de: Soraya en 12 de Abril de 2006, 10:11:55 PM
Por cierto ...que coño es nihilista? Lo tendré que buscar, toda la peli oyendo esa palabreja  :disimu

Un nihilista es la persona que niega toda creencia y principio: social, religioso y politico (segun el diccionario)  :D.

A buenas horas listillooooooooo :burla

Que tal por los madriles y las madrileñas son tan ... tan.... como la que tenemos aqui ? :alegre
  •  

athelas

Cita de: Soraya en 17 de Abril de 2006, 02:13:27 PM
Que tal por los madriles y las madrileñas son tan ... tan.... como la que tenemos aqui ? :alegre

a soraya le faltan las palabras  :flipando :flipando :alegre :alegre :yuju :yuju

si no se mete periódicamente conmigo, revienta  :burla :burla :burla

              
  •  

Soraya

Cita de: athelas en 17 de Abril de 2006, 02:44:55 PM

a soraya le faltan las palabras :flipando :flipando :alegre :alegre :yuju :yuju

si no se mete periódicamente conmigo, revienta :burla :burla :burla

Tanto como eso no .... pero no sería yo :alegre :burla

  •  

jescri

'De boda en boda': Estoy con gicu, es una peli muy entretenida y encima te ries un rato  :alegre

Me gusta mucho la actriz protagonista (Rachel McAdams), sobre todo desde que la vi en 'El diario de Noa', una película muy recomendable a mi parecer  :si

Un 7 para esta peli  :guay
  •  

Steve Mcqueen

Nadie ha visto todavia "16 calles" de bruce Willis"? a mi me parecio una buena peli de accion.
  •