¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 151 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: Spirit en 06 de Julio de 2008, 08:12:28 PM
Dos rubias de pelo en pecho. 10/10. Para pasar una tarde de risa! :alegre





Jajajajaja la verdad es que yo me reí mucho con esta peli, aunque no sé si tanto como para un 10 xD   :guay
  •  

ojosverdes

Diarios de una niñera, fisco  :aii un 3/10
Pensé que sería una tranquila para calmar los nervios después de ver a Nadal, pero más que calmarlos casi me duermo de aburriento...
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Sparrow

Jumper. 6/10. Muy entretenida. Palomitera total.  :palomitas
  •  

ojosverdes

#7968
Terror en la niebla


terror dicen  :poss :poss :poss pero de risa, que es un rato mala, pero si te ocurre como a mi y no  tienes que hacer acabas viendola para pasar el rato, el que se deja ver el Tom Welling :disimu

Un 2/10
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Jaleo

Yo vi Corre Lola Corre. No suelo ver películas cuyo nombre no me suena de nada, jaja, pero las novias mandan, jaja. Un poco rara la película, pero me pareció original, bastante curiosa. No es un peliculón, pero si no la habéis visto a lo mejor os gusta.
  •  

Schillinger

  •  

Logan

Hard Candy (2005)



Hace tiempo que la queria ver y hoy por fin la he visto.Impecable interpretación de Ellen Page y una historia muy bien contada.Me gustó mucho.Nota 7/10



  •  

Michael Myers

Asalto a la Comisaria del Distrito 13 (1976)


Una buena banda sonora, algunas escenas destacables por encima de las demás. 7/10
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

xemalost

Cita de: vicios en 08 de Julio de 2008, 08:55:15 PM
Asalto a la Comisaria del Distrito 13 (1976)


Una buena banda sonora, algunas escenas destacables por encima de las demás. 7/10

:sorpresa Que casualidad, yo me vi ayer:



Está bien le doy 6.5/10

Y anteayer, que se me olvido ponerla :poss, vi:


Un peliculón, tanto que me estoy bajando todas las películas de Hayao Miyazaki. Le doy un 8.5/10
  •  

reporter

Cita de: Logan en 08 de Julio de 2008, 08:22:42 PM
Hard Candy (2005)



Hace tiempo que la queria ver y hoy por fin la he visto.Impecable interpretación de Ellen Page y una historia muy bien contada.Me gustó mucho.Nota 7/10



En la criiiiiitica :inocente!
  •  

reporter

Cita de: Xema en 08 de Julio de 2008, 11:57:40 PM
Un peliculón, tanto que me estoy bajando todas las películas de Hayao Miyazaki. Le doy un 8.5/10

Ahi stamos. Miralas TODAS xq TODAS son obras maestras :obacion. (en special 'Mi vecino Tororo :amor).
  •  

Logan



  •  

xemalost

Cita de: reporter en 09 de Julio de 2008, 12:33:33 AM
Ahi stamos. Miralas TODAS xq TODAS son obras maestras :obacion. (en special 'Mi vecino Tororo :amor).

Se me acaba de descargar, asi que la vere mañana y ahora mismo me has puesto los dientes largos, estoy ansioso por verla :muy :muy :alegre
       Ya me vi tb 'La Princesa Mononoque' (muy buena tb) y 'El Castillo Ambulante' (tb es muy buena :si)
Asi que mañana me vere 'Mi Vecino Tororo' :D.

Saludos
  •  

reporter

Cita de: Logan en 09 de Julio de 2008, 12:34:42 AMperdona reporter :ko

Tranki, en el fondo lo hago x kiskilloso :D. :guiñar.
  •  

Jfr.Sach

Pues hace 5 minutos que acabo de terminar de ver:

Closer


He estado mirando y creo no haber visto ninguna crítica sobre esta peli!! Bueno pues como esto no es para críticas me comprometo a un revisionado y a hacer una en breve. Mientras tanto sólo la nota: 8/10
(Nota IMBd: 7.4/10)
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •