¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 76 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Yo no me piko , pero lo de adobá te la estás ganando wapa ....y tu cizañero ,te voy a dejar porq mañana nos abandonas y nos vas a exar muxo en falta :burla :burla

Y steve ... va keria lucir avatar nuevo fijo ,con lo presumido que es :burla :burla
  •  

gicu

Cita de: athelas en 11 de Abril de 2006, 10:10:16 PM
Oño... por aquí decimos que alguien está adobao cuando se está muy cansado y no da pie con bola... tampoco es para tanto... y no me piques a soraya, que no le hace falta  :D. :D.
Por aquí adobao es el estado de embriaguez de la persona por ingesta de alcohol  :disimu :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

Cita de: gicu en 11 de Abril de 2006, 10:30:42 PM
Por aquí adobao es el estado de embriaguez de la persona por ingesta de alcohol  :disimu :D.

juas, vale, eso lo explica. El adobo cambia de región a región  :D. :D. :D.

              
  •  

gicu

Cita de: athelas en 11 de Abril de 2006, 10:33:42 PM
Cita de: gicu en 11 de Abril de 2006, 10:30:42 PM
Por aquí adobao es el estado de embriaguez de la persona por ingesta de alcohol  :disimu :D.

juas, vale, eso lo explica. El adobo cambia de región a región  :D. :D. :D.
Y de persona en persona  :disimu :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Aki es cuando digo ... yo no le doy al drinking!!! Pos eso que dos cervecitas no adoban :burla :burla :burla
  •  

athelas

Cita de: Soraya en 11 de Abril de 2006, 11:15:08 PM
Aki es cuando digo ... yo no le doy al drinking!!! Pos eso que dos cervecitas no adoban :burla :burla :burla

A mi, en el sentido albaceteño, sí... emborracharme me sale baratísimo  :D. :D.

              
  •  

maire

#801
Hola chicos, ké tal todo por akí?? espero q bien, siento teneros tan abandonados...
Últimamente he visto:
doblete de Zoolander xq la he visto en italiano y en español, y la verdad es q no sé en ké idioma m ha gustado más, si inventándom y explicándom las gracias o escuchándolas en español. De todas formas es unas risas la peli, y me lo pasé genial viéndola.
Tb he visto flores rotas, que me encanta su protagonista, del que xa variar no recuerdo su nombre... :vergüenza
y la verdad es que me ha gustado mucho, aunque me parece que es una peli con muchas interpretaciones y de las que te tiene que pillar en un momento que signifike algo xa ti, a mí al principio me parecía lenta y m desilusionó, xo va ganando a lo largo d la peli. La verdad es q m divertí mucho con esa peli.
Y tb he visto que recuerde, Extrañas coincidencias, o Coincidencias extrañas, en inglés I love Huckabees, que últimamente estoy viendo más pelis subtituladas que en toda mi santa vida, jej, y es la mayor rayada o paranoia de peli que he visto, xo x esto mismo m ha parecido genial. Tiene un humor especial yo creo, xo yo m he reido como nunca...
No sé ké os habrán parecido...decidme.
Besos guapísimos y guapísimas,
María

PD:os advierto que yo me rio con las pelis que son muy irónicas o sin sentido, xa que luego no m digáis q no son comedias puras y duras... :burla




  •  

jescri

Hola maire wapa. Extrañas coincidencias la he visto y como dices raya un poco pero bueno tiene su gracia  :alegre

Respecto a Zoolander tienes que tener mucho valor para tragartela dos veces, y encima una de ellas en italiano  :alegre :burla

Salu2  :guiñar
  •  

Lapla

Joer a mi Zoolander me gustó bastante , como critica el mundo de los modelos , y con lo bobo que es el pobre hombre me eché unas  buenas risas :)...Flores Rotas la tengo pendiente a ver si puede caer pronto.
Anoche vi "La joya de la familia"...pensé que iba a estar mucho mejor, drama navideño ,previsible y sin una historia que te llame la atención por nada ( :nuse) un poco de película de sobremesa de domingo, y con una Sarah Jessica Parker que parece que sólo sabe hacer sexo en NY ... un 4/10
  •  

NeoLink

eso de que siolo sabe havcer sexo habra que pregutnarselo al novio :burla :burla


  •  

Steve Mcqueen

Maire wapisima no nos abamdones tanto jejejeje un besote :amor
  •  

Soraya

#806
Bueno por fin terminé de ver El Gran Lebowsky , no me esperaba ese final pero ha estado bien.Me he reido bastante.La que se lía por una alfombra . Sigo sin perdonar Hotel California en versión gitanal :burla mientras Turturro le pega un lametazo a la bola de tirar los bolos (o como se llame)  :flipando con ese movimiento de caderas jajajaja . Jeff Bridges , que bien hace de pacifista con poca sangre , lo borda :alegre John Goodman (creo q se escribe asi) ufff saca de quicio , roza el limite  :ko pero bueno todo el conjunto tiene su encanto. :D.

Me kedo con :
El Nota no esta en casa ... toda la peli con el puñetero contestador  :alegre
La alfombra daba ambiente a la habitación  .... :D.

Por cierto ...que coño es nihilista? Lo tendré que buscar, toda la peli oyendo esa palabreja  :disimu


Me ha gustado ...y a kien falte de verla si keda algun@ que se anime  :sonreir



  •  

Steve Mcqueen

acabo de venir del cine de ver "Salvaje". buaffff que mala. La Disney queria tener exito como Madagascar y la ha cagao. Hasta los niños de la sala se aburrieron, no arranca ni una risa la pelicula y todo es predecible y ya muy visto en el mundo de la animacion.
Solo se salva una cancion de Codlplay de fondo.

en definitiva un bodrio 1/10
  •  

ramelot

Sin Control

Me ha gustado. Clive Owen cada vez me esta gustando mas como actor. En esta peli no es que haga un papelon, pero le da calidad a la peli. Una buena trama, aunque un poco previsible pero que no me ha quitado un momento de la pantalla. 7/10 es que no quiero darle un 6.5 .....  :bueno :alegre
  •  

Steve Mcqueen

Acabo de venir a ver "16 Calles" de Bruce W. Sigue siendo el rey de las peliculas de accion, pelicula recomendable y me gusto muxo el argumento. bueno que decir nada que haga Bruce me disgusta.

Nota 7/10
  •