¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 79 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Cita de: Mai en 23 de Junio de 2008, 12:49:38 PMFue Soraya la que me dió el toque de atención :beso

Qué haría yo sin ella... :poss
  •  

gicu

Cita de: Mai en 23 de Junio de 2008, 11:17:10 AM
PUNCH-DRUNK LOVE

                                                   


Me ha encantado :obacion
Ay que boba estoy, si la tengo hace unas semanas y olvidé verla ¡¡¡  :ko
Esta semana le busco un hueco.  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

Cita de: gicu en 23 de Junio de 2008, 12:59:43 PM
Cita de: Mai en 23 de Junio de 2008, 11:17:10 AM
PUNCH-DRUNK LOVE

                                                     


Me ha encantado :obacion
Ay que boba estoy, si la tengo hace unas semanas y olvidé verla ¡¡¡  :ko
Esta semana le busco un hueco.  :guiñar

Genial :alegre! Dos cosillas... la buena esq dura poco (hora y media, si mal no recuerdo), asi q d huekecillos pa verla seguro q tndras :guiñar, pero sto sí, repito q la peli es rara, así q mirala cuando stes concienciada :D. :gafas.
  •  

gicu

#7863
Cita de: reporter en 23 de Junio de 2008, 01:04:20 PM
Cita de: gicu en 23 de Junio de 2008, 12:59:43 PM
Cita de: Mai en 23 de Junio de 2008, 11:17:10 AM
PUNCH-DRUNK LOVE

                                                     


Me ha encantado :obacion
Ay que boba estoy, si la tengo hace unas semanas y olvidé verla ¡¡¡  :ko
Esta semana le busco un hueco.  :guiñar

Genial :alegre! Dos cosillas... la buena esq dura poco (hora y media, si mal no recuerdo), asi q d huekecillos pa verla seguro q tndras :guiñar, pero sto sí, repito q la peli es rara, así q mirala cuando stes concienciada :D. :gafas.

No si a mi las de amores raros y personajes estravagantes son de las que más me molan, jajajajjaja  :poss
ya leí tu crítica y a Jason y fue lo que me animó, además de que a Lapla también le parecío una gran peli  :gafas
Gracias por el aviso, os contaré en el post correspondiente que no quiero que soraya me diga tor.............  :burla  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jfr.Sach

Dos el sábado (ya se que no ha sido hoy, pero no he podido entrar antes  :disimu)


Elizabeth. La Reina Virgen


Es la antecesora de "Elizabeth. La Edad de Oro". La vi a la hora de la siesta y bueno... no me llegué a dormir, pero tampoco es nada del otro mundo.

Y por la noche:

La Princesa Mononoke


Creo que me gustó más "El viaje de Chihiro", pero ésta es una gran película
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

xemalost

Cita de: Jfr. Sach en 23 de Junio de 2008, 01:59:25 PM

La Princesa Mononoke



Creo que me gustó más "El viaje de Chihiro", pero ésta es una gran película

Yo tambien la vi hace unos dias y me gustó mucho. 7/10

Sólo me queda por ver El viaje de Chihiro. Yo es que la primera que vi fue 'El Castillo Ambulante' (que estuvo muy bien tambien), ahora ésta y me queda por ver 'El Viaje de Chihiro' para terminar la trilogía. Tenía que haberlo visto en orden, pero no sabía que eran una trilogía :poss

Saludos
  •  

Señor Lobo

Cita de: Xema en 23 de Junio de 2008, 02:30:10 PM
Sólo me queda por ver El viaje de Chihiro. Yo es que la primera que vi fue 'El Castillo Ambulante' (que estuvo muy bien tambien), ahora ésta y me queda por ver 'El Viaje de Chihiro' para terminar la trilogía. Tenía que haberlo visto en orden, pero no sabía que eran una trilogía :poss

No te preocupes por el orden que no son una trilogía.
  •  

xemalost

Cita de: Señor Lobo en 23 de Junio de 2008, 02:36:56 PM
Cita de: Xema en 23 de Junio de 2008, 02:30:10 PM
Sólo me queda por ver El viaje de Chihiro. Yo es que la primera que vi fue 'El Castillo Ambulante' (que estuvo muy bien tambien), ahora ésta y me queda por ver 'El Viaje de Chihiro' para terminar la trilogía. Tenía que haberlo visto en orden, pero no sabía que eran una trilogía :poss

No te preocupes por el orden que no son una trilogía.

Me he expresado mal, quiero decir las tres películas de Hayao Miyazaki más famosas y las quería ver en orden cronológico. Pero gracias por la obsevacion :guiñar

Saludos
  •  

reporter

Cita de: Señor Lobo en 23 de Junio de 2008, 02:36:56 PM
Cita de: Xema en 23 de Junio de 2008, 02:30:10 PM
Sólo me queda por ver El viaje de Chihiro. Yo es que la primera que vi fue 'El Castillo Ambulante' (que estuvo muy bien tambien), ahora ésta y me queda por ver 'El Viaje de Chihiro' para terminar la trilogía. Tenía que haberlo visto en orden, pero no sabía que eran una trilogía :poss

No te preocupes por el orden que no son una trilogía.

El 'Viaje de Chihiro'... junto a 'Mi vecino Totoro' la mjor dl maestro Miyazaki :obacion.
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 23 de Junio de 2008, 02:52:04 PM
El 'Viaje de Chihiro'... junto a 'Mi vecino Totoro' la mjor dl maestro Miyazaki :obacion.

Totalmente de acuerdo. Una que tambien es una maravilla 'La tumba de las luciérnagas', no es de Miyazaki, pero es del Studio Ghibli y.... :obacion :obacion. Anoche me vi:

'Paradise Now' (2005)



A la noche hago la critica en el post que abrió hace dos años el gran lapla xDD

6.0/10


  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Junio de 2008, 04:12:39 PM
Cita de: reporter en 23 de Junio de 2008, 02:52:04 PM
El 'Viaje de Chihiro'... junto a 'Mi vecino Totoro' la mjor dl maestro Miyazaki :obacion.

Totalmente de acuerdo. Una que tambien es una maravilla 'La tumba de las luciérnagas', no es de Miyazaki, pero es del Studio Ghibli y.... :obacion :obacion.

Cooorrecto. Es d largo la peli d animación mas dura hecha jamas. Obra maestra tmbn :obacion.
  •  

Soraya

Cita de: gicu en 23 de Junio de 2008, 01:07:29 PM
Gracias por el aviso, os contaré en el post correspondiente que no quiero que soraya me diga tor.............  :burla  :alegre

Ya sabes que no tengo ningún problema en repetir  :burla

Cita de: reporter en 23 de Junio de 2008, 12:58:52 PM
Cita de: Mai en 23 de Junio de 2008, 12:49:38 PMFue Soraya la que me dió el toque de atención :beso

Qué haría yo sin ella... :poss

Si , jescri lo pide por favor en el general que no nos olvidemos de hacer los comentarios en las criticas correspondientes , por el currazo de los criticos(y de reporterILLO tb  :burla2 ) , y yo os amenazo por privis :burla 
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 23 de Junio de 2008, 06:16:09 PM
Cita de: gicu en 23 de Junio de 2008, 01:07:29 PM
Gracias por el aviso, os contaré en el post correspondiente que no quiero que soraya me diga tor.............  :burla  :alegre

Ya sabes que no tengo ningún problema en repetir  :burla



:disimu

:beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

#7873
Cita de: reporter en 23 de Junio de 2008, 12:17:12 PM
Yo hoy he visto 'Giro al infierno', d Oliver Stone... y joder... QUÉ BUENA!!! Surrealista y retorcida a más no poder. Y aunq al final se haga un pelín larga, la vrdad esq la he nkontrao divertidisima :obacion!

Irreconocible Billy Bob Thornton, eh?
La vi al poco de salir en cine, y no conocía al tipo en cuestión pero sabía que andaba con Angelina, y al verle en esta peli me quedé... :flipando
La mejor película en la que ha participado Jennifer López.

La última noche de Boris Grushenko (Love & Death) (1975)



Una de Allen que no había visto. De su estilo, es de las "fuertes".
En la Rusia de los zares, Boris es reclutado para luchar contra el ejército de Napoleón. En el transcurso de la historia, junto con su mujer acabará montando una plan para acabar con él.

Lo Mejor:

  • Plagada de célebres frases con su típico sentido del humor.
  • Hora y veinte minutos. Perfecta!

Lo Peor:

  • Es que me gusta mucho este tío, así ue digo lo de siempre. Que no te guste su cine.

Nota: 8/10
(Nota IMDb: 7,6/10)
  •  

Michael Myers

Un Día de Furia (1992)


Película con cierta crítica a la sociedad, aunque no se si el personaje más indicado para personalizar esa crítica es un hombre desequilibrado. 5/10
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •