¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 44 Visitantes están viendo este tema.

Jfr.Sach

Anoche terminé de ver (y eso que odio ver las películas a trozos):

La Sabiduría de los Cocodrilos



Lo único a destacar es el "modus operandi" de Jude Law para con sus víctimas. Cuando lo vi no salía de mi asombro, era muuuy similar al que utilizan en la serie Dexter (De hecho creo recordar haber leido algo al respecto, los guionistas de la serie se inspiraron en la película)

5/10
IMDb:6.2/10
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Schillinger

Irina Palm (2007)



Una ''dura'' película con una interpretación magistral de Marianne Faithfull. Nota: 6/10
  •  

Soraya

Cita de: Schillinger en 11 de Junio de 2008, 12:09:25 PM
Irina Palm (2007)
Una ''dura'' película con una interpretación magistral de Marianne Faithfull. Nota: 6/10

Yo la ví hace unos días , está bastante entretenida .
Lo de
Spoiler
codo de pajillera
[close]
me mató  :alegre
  •  

Schillinger

Éso es de lo mejor de la película :D.


Algo Pasa En Las Vegas (2008)




La P con la A... PA

La T con la A... TA

etc., etc., etc.

1/10
  •  

~ΣDU~

Vern, si sabes que es una mierda pa que la ves  :D.. Yo sigo con lo mio de Dragon Ball:


'Dragon Ball: Aventura Mística' (1988)



3ª película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball. Es una continuación directa de 'La Bella Durmiente en el Castillo del Mal.'

Como todas, entretenida. Eso sí, por ahora la más floja de las 4 de DB, quizá por la trama o por cómo enfocan al malo/s y el torneo de las artes marciales. :nuse

La doy un 5.25/10

'Dragon Ball: El camino hacia el más fuerte' (1996)



Se hizo con motivo del 10º aniversario de la serie, y cuenta de una manera diferente desde el principio de la serie hasta el fin del Ejército Red Ribbon, con una mejora gráfica y efectos en 3D.

El argumento es como la 1ª de todas, pero con algunas cositas que cambian en la historia (cómo dan con el maestro tortuga, relacion de Bulma-Yansha, etc...)

El final da pena jaja, la doy un 5.75/10


'Dragon Ball Z: Garlic Junior Inmortal' (1989)



Primera de la etapa Dragon Ball Z. Normalita. Lo mejor: ver a Piccolo. La doy un 5.0/10

:adios


  •  

~ΣDU~

Ahora:

'Dragon Ball Z: El más fuerte del mundo' (1990)



Sexta película y segunda de la etapa Dragon Ball Z. Lo mejor ha sido ver por fin a Goku con el halo violeta (antes de la 2ª fase), y al maestro Tortuga pegando a diestro y siniestro, ahí con ondas vitales y to  :poss. Lo peor son los enemigos ya que hasta ahora ninguno logra transmitir carisma de invencible.

Entretenido, pero creo que darle un 6 sería excesivo. Un 5.25/10 exacatamente. Toy deseando que salga ya Vegeta, las fusiones, los grandes Saiyajin's, etc.. :sorpresa

:adios


  •  

Jason

Buff...no hay una peli de DB que me gustase. En general, cualquier peli de cualquier serie de anime. No hay donde encuadrarlas muchas veces, y están llenas de tópicos. Lo mejor que tienen las de DB son los diseños de los enemigos, a gran nivel.

Irma la dulce (Irma la douce) (1963)



Néstor en un honrado gendarme parisiense, que en su primer día en su nuevo destino, se enamora de Irma, una prostituta que nadie se explica por qué se dedica a ello.

Lo Mejor:

  • Otra de esas buenas comedias del genio Billy Wilder. Bonita historia de amor entre Jack Lemmon y Shirley McLaine (guapísima siempre de verde), que repiten tras El Apartamento.
  • El personaje de Moustache, todo un fulero...¿o no?
  • La 2ª parte, la del lord Inglés es la mejor. Y el final... :-[  :D. ("Esa es otra historia")

Lo Peor:

  • Se hace un poco larga la verdad. Casi 2:20 siendo una comedia.

(Nota IMDb: 7,4/10)
  •  

ZesT

Cita de: Jason en 11 de Junio de 2008, 10:05:35 PM

Irma la dulce (Irma la douce) (1963)


Que buena Jason, me gusta mucho esa peli
  •  

Jason

Y el Mundo marcha (The Crowd) (1928)



Nueva York. Años 20. Una joven pareja empieza una vida en común, llena de ilusiones y esperanzas. Pero la vida no se muestra tan gentil como ellos auguraban..

Lo mejor:

  • Es una lección sobre la vida impresionante, a veces por dura  y otras por mostrar sus cosas buenas. Y creo que mucha gente, da igual el tiempo que pase, la verá y será muy difícil que no se identifique en algún momento con la situación del protagonista. Atemporal.  :si
  • Tiene un plano de la fachada de un rascacielos, y el interior con las oficinas, maravilloso!
  • Muy bien los actores (ella es guapísima). Transmiten perfectamente, de ahí que los subtítulos (es muda) sólo los imprescindibles. Se nota este aspecto y mucho!  :sonreir

Lo peor:

  • No he visto nada que me haya disgustado.

(Nota IMDb: 8,2)

  •  

~ΣDU~

Esta tarde:

'El puente sobre el río Kwai' (1957)



· Vence, pero no convence

7.0/10


  •  

~ΣDU~

Se me pasó por completo. Anoche me vi otras 3 de DB:


'Dragon Ball Z: La super batalla' (1990)



5.0/10

'Dragon Ball Z: El Super Guerrero Son Goku' (1991)



5.0/10


'Dragon Ball Z: Los mejores rivales' (1991)



El que más me gustó de los de ayer. Por fin ya se vió a Goku en 2ª fase (con el pelo amarillo). El final ta muy guapo. La doy un 5.5/10


:adios


  •  

Jason

Novio por una noche (Good Luck Chuck)



De crío, Charlie recibe una extraña maldición que afectará de forma un tanto extraña a las mujeres con las que sale. Cuando conoce a Sam, la cosa se complica, porque quiere ser para ella algo más que un ligue de una noche.

Lo Mejor:

  • Joder! No es la comedia romántica del año ni nada de eso, pero de ahí a ver cómo se ceban como ella..hay un trecho. Más que correcta y entretenida película a pesar de un desarrollo archi-conocido. Curiosa la maldición  :D.
  • Buena ración de Jessica Alba :amor, una torpe encantadora

Lo Peor:

  • En cuanto a risas va de más a menos, aunque se compensa con el aumento del romance.
  • Nada nuevo en un género explotadísimo.

Nota: 5,7 /10
(Nota IMDb: 5,5/10)

  •  

Neo1

Yo tambien le doy un aprobado. Creo que está por encima de la basura convencional que infenta los cines habitualmente.Aun recuerdo la patetica "Papa por sorpresa" y no logro quitarme el malestar que me dejó semejante esperpento.

Esta sin ser gran cosa, al menos tiene un minimo de dignidad.

6/10.


Spoiler
PD: El amigo gordinflon del prota, es tremendo. Menudo pendejo está hecho !!!  :alegre :burla
[close]
  •  

Morfeo

  •  

ZesT

  •