¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 36 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

12 monos



Vaya peliculón. Fantástica sin perderse en cagadas futuristas ni en efectos especiales. Willis lo borda. Un 8.


  •  

Neo1




Hasta que llegó su hora, de Sergio Leone y Ennio Morricone en la musica,que juntaron sus talentos para regalar al mundo del cine, una obra maestra del genero.

Es un ejemplo de como una pelicula puede durar mas de dos horas y cuarto, y no enterarte de como corre el tiempo, hipnotizado bajo el embrujo de los maravillosos planos,contraplanos y demas repertorio de un genio del cine.

Le doy ... 8.5/10
  •  

Jason

Cita de: Schillinger en 06 de Junio de 2008, 06:46:09 PM
Morirás en Tres Días (2006)



Menuda shit !. 2/10

En realidad creo que el título iba dirigido a los espectadores.
Yo conseguí pasar "el corte". Te deseo suerte  :sonreir.
  •  

Jason

El Ángel Azul (Der Blaue Engel) (1930)



Un estricto profesor universitario, tras comprobar el revuelo que una cabaretera levanta entre sus alumnos, decide ir a verla a su local.
Nada más verla, él también cae fascinado frente a esa mujer.

Lo Mejor:

  • Dramón representado en el personaje del profesor, con duro pero bello final a la vez.
  • Sobre decir que la "fría" belleza de Marlene Dietrich es perfecta para su papel.

Lo Peor:

  • Algunas descordinaciones en el doblaje.


Nota IMDb: 7,8/10

  •  

Schillinger

Retratos del Más Allá (2008)



Es para meter a todos los responsables de la película en un barco y dejarlos en una isla desierta sin comida y sin nada de nada. Por Dios, qué mala. 2/10.
  •  

Neo1

Cita de: Schillinger en 07 de Junio de 2008, 06:27:12 PM
Retratos del Más Allá (2008)



Es para meter a todos los responsables de la película en un barco y dejarlos en una isla desierta sin comida y sin nada de nada. Por Dios, qué mala. 2/10.



:-[ joder ... pues yo la tengo en cartera para verla, ...y leyendote ya me has metido el miedo en el cuerpo (y nunca mejor dicho) :poss
  •  

~ΣDU~

Cita de: Schillinger en 07 de Junio de 2008, 06:27:12 PM
Retratos del Más Allá (2008)



Es para meter a todos los responsables de la película en un barco y dejarlos en una isla desierta sin comida y sin nada de nada. Por Dios, qué mala. 2/10.


Vern ¿has visto la original la de 2004? ¡ACOJONANTE!  :flipando :obacion

Ésta, la de 2008 puede que sea una mierda (a ver cuando la veo) pero te recomiendo que veas la original... Sólo te digo que ha sido la única peli que de verdad me ha da miedo :neutral

:adios


  •  

Josemi19

Montruoso



Lo Mejor:

· Algo innovador
· Increíble ver una Manhattan en ruinas
· No se los demas pero yo estaba pensando todo el rato: ¡Joder, que tensión!

Lo Peor:

· El que lleva la cámara...¡Qué pesado, Dios mio!

Nota: 7/10
  •  

Schillinger

WΔZ (2007)



:guay :

- Las torturas y los 10 primeros minutos.

:abajo :

- Está llena de tópicos: un veterano detective que va de duro, una inexperta compañera, la facilidad que tiene el/la asesin@ en entrar en los coches, etc...

Le doy un 3 porque la he visto en tres tandas :D.
  •  

~ΣDU~



  •  

gicu

Pues la daban en Cuatro ( creo, jo ahora dudo) y me la tragué  :D.
Quiero ser como Beckham y no está mal del todo, pensaba que era un bodrio por el título y no es así. Entretenida y con una pizca de humor amable.

5.75/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

elbombardero

El velo pintado



Pues ayer por la noche la vi y me decepcionó un poco. Podeis crucificarme.

Le doy un 6/10
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Logan

Romeo + Julieta de William Shakespeare(1996)


Pues ayer por la noche la echaron en el digital y como a mi hermana le apetecia verla la vi con ella, interesante vision de Romeo y Julieta a lo moderno, y ver a Harold Perrineau(Michael en "Lost") bailando vestido de mujer no tiene precio  :poss :poss

Venga le doi un 6/10


  •  

Morfeo

Mucho le has dao a ese toston bombar :alegre

Cita de: gicu en 08 de Junio de 2008, 10:49:52 AM
Pues la daban en Cuatro ( creo, jo ahora dudo) y me la tragué  :D.
Quiero ser como Beckham y no está mal del todo, pensaba que era un bodrio por el título y no es así. Entretenida y con una pizca de humor amable.

5.75/10


Yo tambien la vi a ratos y es un bodrio de primera categoria :burla
  •  

Schillinger

Las Crónicas de Spiderwick (2007)



Entretenimiento infantil y agradable para pasar un buen rato y que está bastante bien hecha. A parte la duración es la ideal. Le doy un 6/10
  •