¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 61 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

Virgen a los 40, muy entretenida y graciosa, de las mejores comedias que he visto ultimamente 7/10 y
Chicken Little, tb me ha gustado, 6/10
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 11 de Abril de 2006, 12:17:27 AM
El gran Lebowski: Buena peli con unos puntos que te pasas. Me he reido un puñao con 'El Nota', un tipo muy curioso  :si

No creo que sea para tanto como dice Dalai pero vamos que la peli está bastante bien. Le daría un 7  :alegre

la próxima vez que la veas le darás un 8 y luego un 9 y......
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 11 de Abril de 2006, 09:51:17 AM
Explicate, sabio  :-[

No acostumbrais a ver pelis que os gustan mas de una vez? yo cuando una peli me gusta mucho la repito y siempre descubres cosas nuevas, visiones diferentes, momentos que se te habían pasado por alto...... en fin, espero haberme explicado  :burla
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 11 de Abril de 2006, 09:58:21 AM
Cita de: gicu en 11 de Abril de 2006, 09:51:17 AM
Explicate, sabio  :-[

No acostumbrais a ver pelis que os gustan mas de una vez? yo cuando una peli me gusta mucho la repito y siempre descubres cosas nuevas, visiones diferentes, momentos que se te habían pasado por alto...... en fin, espero haberme explicado  :burla
Divinamente  :obacion  :burla :burla
Ea, si cuando me ha gustado pero mucho, o creo que me ha gustado pero se me han escapado muchas cosas, una a veces , no da más de sí. :vergüenza

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Yo la veré este finde espero... :disimu

La del codigo para cuando se estrena? todavia keda no?
  •  

Dalai

  •  

il_dottore

Me estreno en este foro con este mensaje. Espero pasarme a menudo por aquí para leeros.

La última película que he visto en el cine ha sido Volver, historia un poco previsible, aunque me gustó bastante. Le daría un notable.

También he visto Syriana, película liosa y con demasiados personajes. Durante una hora andas perdido, aunque al final te enteras más o menos. Un 6.


Saludos.
  •  

vardetrolla

  •  

athelas


              
  •  

vardetrolla

No te arrepentiras de haber llegado aqui  :D.  il dottore
  •  

gicu

Cita de: athelas en 11 de Abril de 2006, 08:12:00 PM
bienvenido il dottore  :sonreir

Anda, pero si yo creia que era Don Vito que se habia cambiado el nick,  :vergüenza
como ahora está de moda eso  :disimu :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

No, don vito lleva más mensajes. Il dottore es nuevo en el foro  :si

              
  •  

ramelot

En estos dias me he visto "Feliz Navidad" y "Rebote" y terminé de verme la de "Porco Rosso".

La primera es una historia de la 1ª guerra mundial, en la que la noche de Nochebuena, escoceses, ingleses y alemanes, rivales entre ellos, se unen y celebran la Navidad juntos y se cogen cariño. Basada en hechos reales.....increibe, pero cierto.  7/10

La de Rebote es una peli entre infantil y de humor que está bien para pasar el rato viendo algo entretenido con Marin Lawrence. Tampoco es gran cosa, pero si no quieres algo sesudo o que requiera toda tu atencion, esta peli esta bien.  5.5/10

Y la de Porco Rosso es una peli bastante buena, que se nota la mano de Miyazaki al recrear muy bien la estética europea de la epoca en que se situa la accion. En algunas ocasiones me ha recordado a los dibujos de Sherlock Holmes (aunque lo mas probable es que me lo recuerde tan solo a mi, me pasa muchas veces). A mi me ha gustado y me ha entretenido, asi que le doy una buena nota. 6.5/10 . Quizas es de las del Studio Ghibli la que menos me ha emocionado-transmitido, pero es que la peli no busca eso.

Ahora estoy con La tumba de las luciernagas otra vez, que de tanto recomendarla me han entrado ganas de volver a verla  :alegre
  •  

Dalai

  •