¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Cita de: Mai en 12 de Mayo de 2008, 11:23:59 PM
Ésta es una de las que tenía preparada,pero tu 6 me dejó un poco puffff :nuse

A gicu le gustó más.
Prueba, porque nunca se sabe! :guiñar
  •  

jenamalone

Cita de: Jason en 12 de Mayo de 2008, 11:16:56 PM
La Soledad (2007)



Lo Peor:
  • El uso de las cámaras fijas y la pantalla partida sí es novedoso. Lo que ocurre es que en ocasiones, tienes que poner la oreja para escuchar ciertas conversaciones, te distraes mirando la parte en la que no ocurre nada, o simplemente preferirías ver las expresiones/reacciones de los personajes..
Mañana a primera hora de la mañana me la ponen en clase... Si puedo, os comento qué tal
En lo de las conversaciones, por lo que tengo entendido, Rosales en su nueva película va a meter diálogos inaudibles. No sé qué saldrá de eso... Y más si consideras que es un punto flojo de esta  :nuse
  •  

Jason

Cita de: jenamalone en 13 de Mayo de 2008, 12:26:29 AM
Mañana a primera hora de la mañana me la ponen en clase... Si puedo, os comento qué tal
En lo de las conversaciones, por lo que tengo entendido, Rosales en su nueva película va a meter diálogos inaudibles. No sé qué saldrá de eso... Y más si consideras que es un punto flojo de esta  :nuse

Es que son recursos artísticos, que como director los habrá hecho para llamar más la atención o porque le parecían adecuados, pero que no se justifican para la historia.
Para establecer una comparación. Lo que susurraba Scarlett Johansson a Bill Murray en el final de Lost in Translation, sí está bien incluido, te desvives por oírlo!. Pero aquí es una conversación más, que si no lo oyes no pasa nada..
  •  

Guevara

La habitación de Fermat

Me gustó bastante. Está más que entretenida. Quizá se queda un poco corta de metraje, por lo que desarrollan el guión a toda prisa, pero eso le da un ritmo vertiginoso al tema. Se nota que no tenían demasiado presupuesto, pero me parece que lo aprovecharon bien.
No es una película redonda, pero e parece un gran debut.
Y me queda una pregunta que me corroe las entrañas, ¿qué coñ_ pasó en el barco de marras, jo-er?   :poss

Mi nota: 6,5/10
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

jescri

  •  

Schillinger

Tropa de Élite (2007)



Segunda película de Jose Padilha tras haber dirigido en 2004 el documental 'Bus 174'. En esta ocasión, es un retrato de la corrupción y violencia policial en las favelas de Rio de Janeiro, centrada en un cuerpo especial de elite (la BOPE) que participa en una operación limpieza con motivo de una visita del Papa Juan Pablo II, en 1997.  Sorprendente es el hecho de que 11 millones y medio de espectadores habían visto el filme en copias piratas vendidas antes de exhibisrse en cines, lo que obligó a reeditar tanto el comienzo como el final de la historia. Ganadora del Oso de Oro del Festival de Berlín.Una de las películas más fuertes y mejor interpretadas que he visto en los últimos años, con escenas tan reales que te dejan sin aliento (nunca mejor dicho), y con trepidante hora final que te va sorprendiendo cada vez más, como los entrenamientos y pruebas para entrar en el BOPE :flipando . Una estupenda y dura película que no le gustará a las personas que gastan el tiempo viendo grandes chorradas. Nota: 8/10
  •  

gicu

#7551
Cita de: Jason en 12 de Mayo de 2008, 11:48:56 PM
Cita de: Mai en 12 de Mayo de 2008, 11:23:59 PM
Ésta es una de las que tenía preparada,pero tu 6 me dejó un poco puffff :nuse

A gicu le gustó más.
Prueba, porque nunca se sabe! :guiñar

jajajjaaja, si, a mi me gustó mucho, la vi en cine... y eso a veces mejora la percepción de una pelicula y la valoración final de la misma.

Citas el autobús, Jason, cómo no ¡¡ encoge el corazón y todo lo que sucede después tb. está muy bien contado sin necesidad de dialogos. La interpretación femenina de esta cinta es definitivamente, al menos para mi, una lección de profesionales.

Mai , yo creo que te gustará  :bueno

Cita de: Jason en 12 de Mayo de 2008, 11:16:56 PM
  • El uso de las cámaras fijas y la pantalla partida sí es novedoso. Lo que ocurre es que en ocasiones, tienes que poner la oreja para escuchar ciertas conversaciones, te distraes mirando la parte en la que no ocurre nada, o simplemente preferirías ver las expresiones/reacciones de los personajes..

Y no crees que es una forma de interactuar con el espectador? quiero decir que es como la vida misma, tú y yo en un mismo lugar, tenemos secuencias y conversaciones simultaneas en escenarios muy cercanos , igual cada uno percibimos o nos fijamos en sucesos diferentes, todo depende de lo que capte más nuestra atención o por intereses o por empatías. No crees? igual es lo que busca el director con esta técnica.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Cita de: gicu en 13 de Mayo de 2008, 05:30:11 PM
Y no crees que es una forma de interactuar con el espectador? quiero decir que es como la vida misma, tú y yo en un mismo lugar, tenemos secuencias y conversaciones simultaneas en escenarios muy cercanos , igual cada uno percibimos o nos fijamos en sucesos diferentes, todo depende de lo que capte más nuestra atención o por intereses o por empatías. No crees? igual es lo que busca el director con esta técnica.

Sí, sí, no te voy a quitar la razón. Lo que discuto es la efectividad (a mi parecer).
No veas ayer que tenía que andar jugando con la ruletita del volumen....y con lo del autobús, casi se me para el corazón!! :alegre
  •  

gicu

Cita de: Jason en 13 de Mayo de 2008, 06:00:36 PM


Sí, sí, no te voy a quitar la razón. Lo que discuto es la efectividad (a mi parecer).
No veas ayer que tenía que andar jugando con la ruletita del volumen....y con lo del autobús, casi se me para el corazón!! :alegre

Si , claro, pero ahí está la subjetividad de cada uno, a unos nos llega de una manera y a otros de otra.  :guiñar Pero es indiscutible que si no llega a todos es por algo.  :si
Lo del volumen , ains, si es que estás muy mal acostumbrado a verlo casi todo en cine  :burla  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Scorpion

De nuevo volví a ver Lo que la verdad esconde, y cada vez que veo el final es pa pegarle un tiro al director, para como es la peli desde el principio, interesante y con lógica, no sé lo que le  pudo pasar por la mente para sacar ese enrebesado final juass  :aii
6/10
  •  

~ΣDU~

#7555
Joer hacía mas de un dia que no veia peli. Ahora ha tocado:

'We All Scream for Ice Cream (Masters of Horror Series)' (2007)



ños atrás, un grupo de niños cometió una gamberrada contra un payaso vendedor de helados que se descontroló y salió tremendamente mal... Ahora, pasado el tiempo, la venganza de este hecho hará aparición sobre los chicos responsables, ahora ya adultos, casados y con hijos...

I screeeaam. You screeeaam

Que queréis que os diga pero a mí ha sido el que más me ha gustado de la segunda temporada. :si

Quizá la historia sea un poco copiada a 'It' ('Eso'), película realizada para la televisión basada en la novela de Stephen King, allá a principios de los noventa... Sin embargo, este capítulo ha sido de los más currados, pero atención, en base a lo visto en los otros capítulos, ya que consta de unos buenos efectos especiales, una trama que engancha, actuaciones decentes, un villano de verdad (sin recurrir a virus ni películas que te matan al verlas, por ejemplo...) y lo más importante, un ambiente de -terror no- llamémosle intriga que te deja en la parte final, como tiene que ser cualquier cinta de este género.

En resumen, de los mejores que he visto. Los 58 minutos se me han pasado volando. No se le puede pedir más, la doy un 5.5/10

:adios


  •  

Soraya

Cita de: Scorpion en 14 de Mayo de 2008, 08:09:58 PM
De nuevo volví a ver Lo que la verdad esconde, y cada vez que veo el final es pa pegarle un tiro al director, para como es la peli desde el principio, interesante y con lógica, no sé lo que le  pudo pasar por la mente para sacar ese enrebesado final juass  :aii
6/10


Pues a mi me gustó  :disimu

Cita de: jescri en 13 de Mayo de 2008, 09:39:15 AM
'Mortadelo y Filemón: Salvar la Tierra': ¿Pero esto qué es?   :ko

0 patatero   :deses

Por diox no se si ponerte un negativo diario durante una semana por ver esa kaka  :burla :burla
  •  

Scorpion

Soyarrita tú siempre negativa nunca positiva  :burla
  •  

jescri

Cita de: Soraya en 14 de Mayo de 2008, 08:31:50 PM
Por diox no se si ponerte un negativo diario durante una semana por ver esa kaka  :burla :burla

Si te sirve de consuelo me fue imposible terminar de verla   :poss
  •  

Scorpion

Cita de: jescri en 14 de Mayo de 2008, 08:53:01 PM
Cita de: Soraya en 14 de Mayo de 2008, 08:31:50 PM
Por diox no se si ponerte un negativo diario durante una semana por ver esa kaka  :burla :burla

Si te sirve de consuelo me fue imposible terminar de verla   :poss

A mí no se me ha ocurrido de verla, me dijeron que era malisima, pero eso no quiere decir que a otros le gusten, cada uno es cada uno :ko
  •