¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 81 Visitantes están viendo este tema.

Lapla

Cita de: Morfeo en 07 de Abril de 2006, 08:39:05 AM
Cita de: laplaciano en 06 de Abril de 2006, 10:17:33 PM
esta semana no he visto peli , para que veas gicu, no he tenido ni tiempo..., hoy cayó prison break capi 16...(los aficionados a las series debeis verla :D) :si :si

Tanto q hablas de esta serie, de q va exactamente??

Ya había puesto el argumento por ahí pero creo que hace tiempo...te dejo aquí de nuevo el argumento sin meter ningún spoil...
Argumento: Michael Scotfield (Wentworth Miller) es un hombre desesperado en una situación desesperada. Su hermano, Lincoln Burrows (Dominic Purcell), está en el corredor de la muerte para perder la vida en pocos meses por un asesinato que Michael está convencido que no cometió. Sin tener otra opción para ayudar a su hermano y con el tiempo corriendo en su contra, Michael atraca un banco para ser encarcelado en la prisión de Fox River State. Una vez dentro, Michael (un ingeniero que ha estudiado la estructura de la cárcel) comienza a ejecutar un plan para sacar a su hermano de allí.

En el exterior, Michael sólo tiene un aliado, su abogada y amiga de la infancia, Veronica Donovan (Robin Tunney), que también es la antigua novia de su hermano Lincoln. Mientras, LJ, el hijo de 15 años de Lincoln, va a la deriva sin la positiva influencia de su tío Michael.

Como dato,el primer episodio, estrenado en agosto de este año en USA, fue visto por más de 18 millones de espectadores, y es una de las series más seguidas en internet junto a Lost.

No sabía que la había adquirido la sexta, he visto ya la primera temporada de surface, ( que tb va a emitir calle13) y tb me gustó , diferente y menos intensa pero interesante, como siempre los doblajes, una vez que la ves en V.O.S, pierde un poco.., espero que con Prison Break no la caguen :D...
saluditos...
Pd: estoy con steve, que grandes las 2 pelis de conan, las favoritas de aventuras de mi infancia :D, había otra que se llamaba también el guerrero rojo creo que salía arnold junto a una guerrera y era también del mismo tipo a conan...también pasable :D
  •  

Dalai

Este comentario va dedicado a ThehauntedV2.
Este finde también vi la de LA VECINA DE AL LADO. La peli? una caca de la vaca, un 4/10. La chica. Es preciosa, tiene una cara... :guay
Pero cazador, de culo....no llega al bien tio, que pena
  •  

Dalai

Cita de: Steve McQueen en 10 de Abril de 2006, 10:29:56 AM
anoxe vi Conan el Destructor, joder que pasada de peli, será lo que será hoy en dia el Arnold, pero nadie le puede quitar lo que fue, el Mister Olimpia del Mundo. Dios que pasada!!!!  Como he disfrutado volviendo a ver Conan, ya estoy bajando (del desban  :disimu :disimu jejeje) la otra.

Lo mismo que Conan el Bárbaro me parece muy buena, con una BSO espectacular además  :guay , la del Destructor me pareció malísima
  •  

Dori

Cita de: Dalai en 10 de Abril de 2006, 11:46:05 AM
Este comentario va dedicado a ThehauntedV2.
Este finde también vi la de LA VECINA DE AL LADO. La peli? una caca de la vaca, un 4/10. La chica. Es preciosa, tiene una cara... :guay
Pero cazador, de culo....no llega al bien tio, que pena

Dalai que te pierdes  :burla
  •  

jescri

A mí las de Conan me encantan, como todo lo que hacía Arnold por aquella época  :si

Peazo fondo Steve  :guay
  •  

Dalai

Cita de: Steve McQueen en 10 de Abril de 2006, 10:29:56 AM
PD: tenia dudas si pincharme, pero ya las he aclarado, me voy a pinchar!!!!

para ponerte así? conoces los riesgos de esterilidad?
  •  

Steve Mcqueen

Arnol tiene hijos muy malo nodebe ser!!!
  •  

Dalai

Cita de: Steve McQueen en 10 de Abril de 2006, 03:38:56 PM
Arnol tiene hijos muy malo nodebe ser!!!

estoooo, quien te dice que son suyos? jajajajaja

Steve, haz lo que quieras, yo solo te digo que tengas cuidadín. Pero vamos, es tu patata no la mía  :gafas
  •  

Soraya

Cita de: Steve McQueen en 10 de Abril de 2006, 03:38:56 PM
Arnol tiene hijos muy malo nodebe ser!!!

No digas que en serio te estás planteando meterte mierdas de esas , no fastidies tio. Los amigos de mi hermano van a gimnasio y siguen dietas sin llegar a meterse mierdas de esas , y toman batidos de proteinas en polvo.No hagas el tonto :no
  •  

gicu

Steve no crees que debes seguir meditando el tema....?  :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Cita de: Steve McQueen en 10 de Abril de 2006, 03:38:56 PM
Arnol tiene hijos muy malo nodebe ser!!!

Cierto, tiene 4 hijos, pero tb es cierto que despues de su segunda operacion a corazon abierto desaconsejo a todo el mundo que hicieran lo que hizo el porque ahora le esta/estaba pasando factura.
  •  

jescri

El gran Lebowski: Buena peli con unos puntos que te pasas. Me he reido un puñao con 'El Nota', un tipo muy curioso  :si

No creo que sea para tanto como dice Dalai pero vamos que la peli está bastante bien. Le daría un 7  :alegre
  •  

Lapla

Yo he visto "De boda en boda"...digamos que me ha gustado pokito, muy larga y en ocasiones muy bodrio :( un 4...
la de "el gran levowsky" es la caña , el jeta es el amo :D
  •  

Steve Mcqueen

acabo de ver los 4 fantasticos en el auna, muy flojita, mas bien mala.!!!

nota 3/10
  •  

Lapla

Cita de: Steve McQueen en 11 de Abril de 2006, 12:44:28 AM
acabo de ver los 4 fantasticos en el auna, muy flojita, mas bien mala.!!!

nota 3/10
:si :si :si :si :si :si :si :si opino lo mismo malaaaaa
  •