¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 83 Visitantes están viendo este tema.

Steve Mcqueen

Cita de: ThehauntedV2 en 25 de Noviembre de 2005, 08:20:11 PM
Cita de: laplaciano en 25 de Noviembre de 2005, 07:51:30 PM
Acabo de ver el capitulo 12 de Prison Break...increible ble, en serio os recomiendo esta serie a todos  :si :si :si

Pues yo el 8 de Lost, que grande por dios.

de que va esa serie?

Yo acabo de ver una peli de hace un par de añitos, se llama K-Pax y como fan incondiconal de Kevin spacy os la recomiendo.

Un saludo

Mi valoracion= 8/10
  •  

Lapla

#76
buf steve,k-pax k buena!, esa película es muy grande, me encantó el papel que hace Kevin Spacey, y llore uno pokito tambien...sobre los 4 fantasticos la vi el finde y joer que mala es, no tiene na de na, ni chicha ni limoná, es como una introduccion a la vida de esos superheroes, la verdad que muy muy pasable (segun mi opinion...),salu2.

Sobre Prison Break, a mi me encanta, es una serie que transcurre, en parte, en una carcel, un crimen extraño,hace que condenen a pena de muerte a un hombre, pero su hermano no cree que haya sido el, asi que hace todo lo posible por entrar en la carcel para sakarle, para ello tiene en su mano que ha sido ingeniero y ha estudiado los planos de la prision, comete un crimen y pide que le metan en la carcel de su hermano, pero el tio tiene todo estudiado, kienes podrían ayudarle en la prision, que tipo de presos va a encontrarse y con que psicologia atacar a cada individuo de la prision, mientras fuera de la carcel, la ex-novia de su heramno, el hijo de su hermano preso , y su familia tienen tb diversos problemas... el ultimo capitulo que vi, fue la ostia XD totalmente recomendable te lo aseguro...
  •  

Steve Mcqueen

Gracias por la explicacion laplaciano. He estado buscando para ver la serie ya que el argumentome llamo la atencion y solo encuentro la serie subtitulada, ustedes tb la ven asi?

saludos

PD: De que pelicula es tu avatar laplaciano?

saludos
  •  

Lapla

si yo la veo subtitulada, en España aun no la emiten, y en EEUU se ha emitido el capitulo 13 ya, creo que la quieren parar unos meses porque van a emitir la quinta de 24 en su franja horaria...asi que va a tocar esperarse...el avatar de la peli es de "Brokeback Mountain" en breve se estrenará en España :D, salu2.
  •  

Steve Mcqueen

muxas gracias laplacio por la informacion

un saludo
  •  

HiroOgs

Yo acabo de ver el capitulo del sabado de Alias y muy buena la seire. 8/10
  •  

Lapla

seguimos con series XDD ahora stoy viendo Firefly, la serie que dio origen a la pelicula Serenity creo, pero esa peli no la he visto :D
  •  

Soraya

Esta tarde la de El exorcismo de Emily Rose...no se..igual esperaba algo más,que no kiere decir que no me haya gustado...pero para mi,me ha faltado algo.

Lo de que en las pelis de "miedo" no se les ocurra encender la luz,ya se que es algo tipico,pero me pone de los nervios :disimu



:adios
  •  

jescri

Yo he estado viendo el primer capítulo de la serie Abducidos, y de momento no es que me haya gustado demasiado. Me parecen demasiado largos los capítulos y veo que toma unos giros un poco raros que al menos a mí me cuesta entender.

De todas formas todavía es pronto para valorarla, a ver si veo otro par de capis o tres  :adios
  •  

athelas

Yo he visto Abducidos casi entera y francamente, puf, parece que como cada capítulo lo dirige un tío distinto, cada uno piensa "se va cagá el que viene detrás del embolao que le voy a dejá"  :-[

              
  •  

jescri

Cita de: athelas en 01 de Diciembre de 2005, 09:44:09 PM
Yo he visto Abducidos casi entera y francamente, puf, parece que como cada capítulo lo dirige un tío distinto, cada uno piensa "se va cagá el que viene detrás del embolao que le voy a dejá"  :-[

Pues lo que me faltaba que me digas, estoy por dejarla en el primer capítulo  :ko
  •  

athelas

jajaja tampoco es eso  :D. :D. a mi no me entusiasma, pero para gustos los colores...

              
  •  

Trihia

Cita de: jescri en 01 de Diciembre de 2005, 09:29:44 PM
Yo he estado viendo el primer capítulo de la serie Abducidos, y de momento no es que me haya gustado demasiado. Me parecen demasiado largos los capítulos y veo que toma unos giros un poco raros que al menos a mí me cuesta entender.

De todas formas todavía es pronto para valorarla, a ver si veo otro par de capis o tres  :adios

a mi la serie me encantó, pero eso si, si te parece complicao ahora el argumento y las vueltas q dan...ya veras luego.. :mmm

lo mejor de la serie, los 3 o 4 ultimos capitulos donde sale la niña, dakota, son la caña.. :obacion

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

jescri

Esta tarde estuve viendo Madagascar, como película no demasiado buena aunque con algún que otro punto que te ries bastante.

Lo mejor los pingüinos  :guay

Nota: 6/10
  •  

Soraya

Plan de vuelo desaparecida,y me ha gustado.


:adios
  •