¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

Muerte de un Presidente (2006)



Falso documental que cuenta el asesinato del presidente Bush, y que se vuelve aburrido a partir del momento en que se lo cargan. Nota: 4/10
  •  

Mai

#7456
MAGNOLIA:Paul Thomas Anderson(1999)

                                               

La tenía un poco de miedo,tres horitas es mucho,mucho,además es una de las preferidas de mi hermana,y no es que no me fíe,pero a veces le va un tipo de cine de lo más rarito.

Me gustó.Narra varias historias paralelas que a veces se entrecruzan,película triste y optimista al mismo tiempo,personajes fracasados pero con sentimientos como el remordimiento y el perdón,que les libera.Me ha encantado la escena de las ranas,surrealista total,o cuando cantan todos 'Save Me ,o el comienzo de la película ,es sorprendente,con esa voz en off "Hay cosas que suceden,y quiero pensar que no es sólo cuestión de azar"(o algo parecido).

No hay ni un sólo actor que desentone,con lo gordito que me cae Tom Cruise......pues nada,que está muy bien.Película recomendable,ahora bien fundamental elegir un buen momento :guay


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Schillinger

La muerte de Superman (2007)



Me dormía por momentos al final, pero la he termindado de ver. Nota: 6/10
  •  

~ΣDU~

Joder hacia mucho que no veia una peli y anoche tocó:

'Centauros del desierto' (1956)



La primera que me veo de John Wayne y decir que me ha entretenido, aunque quizá esté un poco sobrevalorada.

Es la típica peli de vaqueros e indios, llena de topicazos (que eso no tiene que ser malo) sobre el salvaje oeste, más exactamente Texas.

El argumento es simple: Un muchacho llamado Martin y Wayne van en busca de los indios que se llevaron a la sobrina de éste último.

Lo mejor:

- Los paisajes. Tanto del desierto árido como en el blanco invierno.
- Los animales. Montones y montones de caballos y bisontes, sin nada de ordenador.
- John Wayne :obacion, ese tipo duro que sabe lo que dice y hace en todo momento, en la que alguna vez que otra tiene su punto de humor

Lo peor:

- La ausencia de sangre.
- En algunos momentos me aburrí un poco.
- Sobraba la historia de la boda de la prometida de Martin.
- El final no me gustó del todo...

La doy un 6.75/10, para la que muchos es el mejor western de la historia :pregunta

:adios



  •  

~ΣDU~

#7459
Cuando haces Pop! ya no hay Stop :poss. Un poco que le empecé esta mañana, acabo de terminar:

'El último gran héroe' (1993)



Gracias a una entrada, que resulta tener poderes mágicos, Danny (un chaval de 12-13 años) consigue introducirse en la pantalla y vivir trepidantes aventuras con Jack Slater (Arnold Schwarzenegger)

Lo mejor:

- Las míticas frases de Arnold Schwarzenegger antes de asestar un golpe xD. Pasando por su ya famoso "Volveré"  :poss
- Ver a una leyenda del cine, Anthony Quinn
- Esos cameos de Bill Murray y Jean-Claude Van Damme :D.
- Ver el cartel de 'Terminator 2' protagonizado por Sylvester Stallone :risa

Lo peor:

- Historia muy infantil
- En algunos momentos le falta emoción.
- Los malos (el destripador y el del ojo) en fin... un poco bizarros la verda.
- 120 minutos. Si hubiese durado menos... A tenr en cuenta que es una peli para jóvenes

El final, con ese encuentro cara a cara de Schwarzenegger-Slater, mejora mucho la trama.

La doy un 5.75/10


  •  

Michael Myers

Justicia para Todos (1979)


Película con algunas escenas destacables y con toques de comedia.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

10.000



La quería ver por las escenas esas guapas pero dura mucho para 2 ó 3 cosillas de nada, además de todas las cagadas históricas. Un 4.


  •  

Mai

LEONES POR CORDEROS

                                           

Un rollo elevado al infinito,plana y mediocre.¿ Pretendía ser una crítica a la guerra de Irak?,  ¿a Bush?,¿a la prensa? Nada de nada,todo descafeinado,no arriesga,más de lo mismo. :abajo


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Josemi19

Hoy he vuelto a ver Transformers



No me canso de verla :palomitas :palomitas
  •  

HiroOgs

Puesta semana eh visto, bueno estos dos días:

Salir Pitando



Me esperaba otra cosa y es que es mala con avaricia la jodia, lo único bueno cuando aparece el tercer linier diciendo tonterias

3/10


Dueños de la Calle



Una Training Day pero a un nivel bastante bastante menor. Y que decir de Keanu Reeves, siempre me recuerda que hace el mismo papel, tiene menos interpretación que un mono de feria por dios.

6/10

:adios :adios

  •  

Jason

Cita de: Schillinger en 03 de Mayo de 2008, 12:28:15 AM
Muerte de un Presidente (2006)



Esta tengo ganas de verla.

Adiós Pequeña Adiós. (Gone Baby Gone) (2007)



Ante la desaparición de una niña pequeña, en un barrio de Boston, la familia decide contratar a una pareja de jóvenes detectives lugareños para que les ayuden en la búsqueda.

Nota: 8,5/10   En Críticas.
(Nota IMDb:8/10)


  •  

Ludovicum

Mortadelo y Filemón. Misión: salvar la Tierra



Mucho peor que la primera. Demasiado infantil. Un 3.


  •  

~ΣDU~

Sesión doble que cayó anoche:

'Dinosaurio' (2000)



Cinta de animación de la Disney, donce un iguanodonte llamado Aladar se cría separado de los de su especie y crece en una isla paradisiaca al amparo de un clan de lémures. Cuando una devastadora lluvia de meteoritos provoca el caos en su pacífico mundo, Aladar pone rumbo a tierra firme y se une a un grupo de dinosaurios que buscan desesperadamente un lugar donde anidar en paz....

Lo mejor: la música de James Newton Howard.
Lo peor: El ambiente de la peli no es muy cercano al espectador, además la historia es simplona y carece de humor la peli :nuse

La doy un 4.0/10


'Juego de patriotas' (1992)



Thriller sobre terrorismo (concretamente el IRA) protagonizado por Harrison Ford, acompñado de un elenco de actores como son Sean Bean, Richard Harris, Samuel L. Jackson y la protagonista de la serie 'Roma'

Entretenida. Muy buena la escena final en las lanchas y que no sé que más decir jaja, la doy un 6.0/10

:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: Ludovicum en 04 de Mayo de 2008, 03:29:42 PM
Mortadelo y Filemón. Misión: salvar la Tierra



Mucho peor que la primera. Demasiado infantil. Un 3.

Esta la acabo de ver ahora mismo y es una MIERDA

1/10
  •  

Schillinger

La vida interior de Martin Frost (2007)



¡Me aburro...! 3/10
  •