¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Cita de: Ludovicum en 01 de Mayo de 2008, 02:28:59 PM
Iron Man



Como dice Jason, en críticas. Un 7.

Habrá que verla en cine este finde con tanto 7  :tititi
  •  

Schillinger

Chantaje (2007)



Odio a las familias perfectas y adineradas con su hija pequeña y su inmensa casa a la que todo le va bien, odio los típicos tópicos que hemos visto miles de veces y que vemos en esta otra vez, odio a los malos malísimos y a los buenos que dan pena de los tontos que son, odio los finales que intentan sorprender y dejar al espectador con la boca abierta con el recurso del flashback...
Nota: 4/10
  •  

nuriku

El último tren a Auswitch


Otra manera de ver los destrozos de los nazis sobre los judíos. Muy emotiva

7/10
  •  

nuriku

21 BlackJack


Una de las peores películas que ha podido protagonizar Kevin Spacey, no se que mensaje quería transmitir pero desde luego a mi no me llegó.

3/10

  •  

elbombardero

#7444
'Iron Man' (2008)




Pues yo también he visto Iron Man y me ha parecido muy entretenida y no desmerece para nada el comic. Creo que merece la pena verla en el cine.

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Mayo de 2008, 01:16:39 AM


PD: En el cine pusieron 4 pedazos de tráilers. El primero el que puso hoy Hiro de Indiana Jones. Despues el de jescri de Hancok y el internacional de Speed Racer y Hulk

Yo tambien he visto los mismos menos el de Speed Racer, a mi me han puesto otro que ni recuerdo, eso sí, he disfrutado como un enano con los otros 3 y luego con la peli  :guay :guay



Y además de eso he visto en estos días de noche:

'John Rambo' (2008)

    6/10


'En busca de la felicidad' (2006)

     7´5/10



'Shoot Em Up'(2007)

  5/10 Si alguien no la ha visto, que pregunte antes de verla, que es "original" y te lleva a engaño fácilmente pudiendo decepdionarte.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

darth

una peli de accion,ecologia,humor,denuncia social en fin lo mas de lo mas
BANANA JOE  -------> 10/10
  •  

gicu

Batman & Robin

Qué malota es, pero me entretuvo.  :D.
4/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Michael Myers

#7447
El Ultimo Gran Mago (2008)


6/10.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

Cita de: gicu en 02 de Mayo de 2008, 09:38:14 AM
Batman & Robin

Qué malota es, pero me entretuvo.  :D.
4/10

Clooney tira mucho, no? :bueno
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Schillinger

Lars y una chica de verdad (2007)



Porque me pilló con sueño, si no la hubiera disfrutado más. Eso sí, papelón de Ryan Gosling. Nota: 6/10
  •  

jescri

Cita de: Schillinger en 02 de Mayo de 2008, 11:27:04 AM
Lars y una chica de verdad (2007)



Porque me pilló con sueño, si no la hubiera disfrutado más. Eso sí, papelón de Ryan Gosling. Nota: 6/10

Están hablando muy bien de esta peli   :si

Respecto a Batman & Robin no sé quien comentó en otro post que hasta la última entrega de Nolan estas pelis eran bastante flojas. Yo estoy totalmente de acuerdo, y desde luego la última es...  :obacion
  •  

Lapla

Hace muuuucho que no veo pelis...y al fin cayó la peli de 'Futurama : el gran golpe de Bender', como buen fan de la serie no me ha decepcionado , un capítulo largo y con algún punto más que curioso.
6.75/10
  •  

Jason

Jo, qué noche! (Afterhours) (1985)



Paul conoce a una chica en una cafetería. Aburrido, decide quedar con ella esa misma noche. No sabe lo que le espera!!

Lo Mejor:

  • El título en español recoge perfectamente lo que le pasa al bueno de Paul  :alegre
  • Me ha gustado mucho, porque siendo básicamente una comedia, tiene a la vez un aire de thriller a veces ciertamente angustioso!! :si
  • Ese toque ochentero! :guay Combinando el típico sonido con piezas  de música clásica.

Lo peor:

  • ¿Podría pasarle a cualquiera?...creo que no! :risa
  • No puede haber tanto friki junto!! :aii  :alegre

Nota:8/10 
(Nota IMDb:7,4/10)
  •  

Chusterman

Hora punta 3



Entretenida, un poco peor que las anteriores, pero del estilo, entretiene y te ries con la pareja Chan Tucker. Un poco corta

6/10
  •