¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 67 Visitantes están viendo este tema.

Erendil

Cita de: Jason en 07 de Abril de 2008, 11:33:27 AM

  • Los efectos especiales para la época creados por Harryhausen. Me acordaba del gigante de bronce Talos y de los esqueletos vivientes.

Lo de los esqueletos es muy bueno  :guay
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

~ΣDU~

#7261
Anoche hubo sesión doble, aunque técnicamente solo vi una...

'Jackass 2.5' (2007)



Peli rodada con los "restos" o "desechos" de la 2ª, juntando algunos extras del DVD de ésta. Poco que comentar, algunas cosas son brutales :flipando :flipando :flipando. Lo único destacable que aqui se ven mas vomitadas que en la 1ª y 2ª juntas jaja

Mi hermano la da un 1, pero yo un 2/10, que ha tenido 3 escenas graciosas (aunque a la vez asquerosas)


'Rebelde sin causa' (1955)



Antes de nada puntualizar que no sé que concepción tenian en los cincuenta del término "rebelde", porque J. Dean seria un santo comparado con algunos canis que rondan nuestras calles jaja.

La peli empezó muy guapa, interesante, pero a partir de la escena del acantilado se fue diluyendo poco a poco :nuse y me dio pena, porque apuntaba muy alto :si

Lo que mas me gustó:

- La pelea al salir del planetario
- La naturalidad de James Dean
- La escena del acantilado, aunque muy rara y a partir de ahí..

Lo que no:

- Que dieran mas importancia al final a la historia de Platón (un "amigo" friki que se echó)
- Los últimos 20 minutos decepcioón total

Una cosa que aún no me entra en la cabeza...
Yo sigo con el acantilao jaja, en dicha escena me parecio de lo mas subnormal del mundo la "competicion" que hicieron Dean y el que la palmó. Primero por jugarse la vida si casi ya eran amigos (aúnque éste le dice "algo habrá que hacer"... bah. :pregunta

Y despues, ¿cómo pueden hacer eso arriesgandose a joder dos coches? :ko :ko

Por cierto, no se que nivel de vida tendrían pero ahí todos o casi todos tenian su coche propio... :pregunta :pregunta
[close]

No se, acabo de ver que reporter la ha dao un 4, así que tampoco voy mal encaminao. Yo la doy un 5.75/10

No pongo en duda que por la precariedad y la forma de su muerte, el malogrado James Dean es una leyenda del séptimo arte :obacion. Aun tengo que ver 'Al este del edén' y 'Gigante'

:adios


  •  

HiroOgs

Beowulf (2007)



Magnífica digitalemente hablando pero fría como ninguna otra película. Esto lo último lo digo porque nose transmite nada ya sea por la digilitación de los actores o porque no me acostumbro a este tipo de películas. Eso si, por lo menos es entretenida.

6/10

  •  

Jason

Los Nibelungos: La Muerte de Sigfrido. (Die Nibelungen: Siegfried, Die) (1924)



Primera parte de esta megaproducción de Fritz Lang. Traición!! El héroe invulnerable Sigfrido, que se había bañado en la sangre del Dragón, cae engañado en la trampa de su antiguo amigo, el Rey Gunther. Krimilda, su prometida, jura venganza contra Hagen, el ejecutor.

Lo Mejor:

  • Parece una ópera!!
  • Me encantan estas leyendas germánicas  :sonreir.

Lo peor:

  • Algunas escenas parecen algo alargadas sin mucho sentido.

Nota IMDb:8,1/10
  •  

Guevara

BEOWULF

Una historia al estilo de las de "Conan", épico-fantástica. Es como ver un videojuego muy bien hecho, pero nada interactivo porque lo único que puede hacer el "jugador" es contemplar la fantástica historia que se le narra sin otra cosa que hacer que intentar adivinar el actor que se esconde en cada personaje dibujado. Angelina Jolie es la más fácil, con su perfecta carita de muñeca, y también John Malkovich y sus estrávicos ojos. Crispin Glover cuesta un pelín, pero cuando finalmente caes en qué actor es, resulta que es de los más logrados, así como Anthony Hopkins. Para mí la más difícil fue Robin Wright Penn, que no supe reconocerla hasta casi el final y creo que es porque con ella no consiguieron el mismo efecto que con los demás, porque me precio de ser buen fisonomista. Y al protagonista no lo reconocí en toda la película, pero es que no sé quién es el actor, Ray Winstone, al menos por el nombre, así que no podría decir si está bien o mal.
Me parece una maravilla técnica aunque los "muñecos" me resultaron bastante inexpresivos facialmente. Sigo sin entender por qué los actores se prestan a, por llamarlo de alguna manera, "actuar" para que luego los conviertan en inexpresivos muñecos; ¿No podrían hacer la película directamente en animación, o dejarla con los actores reales? En fin, está claro que el mundo del cine cada vez me resulta más incomprensible. La historia no es nada del otro mundo, pero resulta entretenida.
Mi nota: 6/10 (Creo que coincido con Hiro y ya es casualidad que nos hemos visto la misma, ¿eh?)

DESPIERTO (AWAKE)

Mejor de lo que esperaba, que era poco en vista de los comentarios que he oído/leído, quizá haya sido eso. En realidad podría ser una de esas peliculillas de sobremesa. La parte relacionada con lo de la anestesia me resulta interesante y, sobre todo, horripilante. Ya había leído algo sobre ello y sólo pensar que tuvieran que operarme y me ocurriera eso me pone los pelos de punta. Es corta, por lo que no alarga demasiado las cosas y, además, tiene un par de giros argumentales que intentan sorprender al espectador. No creo que pase a la historia del cine, pero resulta entretenida y, os lo aseguro, es bastante mejor que muchas otras que me estoy tragando últimamente.
Ah, y Jessica Alba está guapísima. Es que no me canso de mirarla.

Mi nota: 5/10
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Schillinger

Mi Vida Como un Perro (1985)



Una de esas películas que uno descubre por casualidad, y que después de verla, se alegra de haberlo hecho. Es una dura historia basada en hechos reales protagonizada por un niño de 11 años que se come la pantalla cada vez que aparece.
Un drama con toques de humor que cuenta la hiostoria de un niño (menudo es) que, condicionado por la enfermedad de su madre, se va a vivir con otra familia en donde le vemos relacionarse con adultos y niños de su edad... Nota: 7/10
  •  

clan

Pues yo hoy e visto la peli de Rec y la verdad es que no le veo casi casi ningun sentido es la tipica pelicula de virus infeccioso y tal nota 6 y es mucho
  •  

nuriku

Hot Fuzz. (Arma Fatal)
Una comedia inglesa, de esas que solo saben hacer los ingleses.
Un giro inesperado en la historia te hace cambiar el punto de vista de toda la película. Merece la pena verla...

8/10

  •  

jenamalone

Exploradores, la de Ethan Hawke y River Phoenix.
Me gustan mucho este tipo de pelis; la he disfrutado como si fuera la primera vez  :mmm
  •  

~ΣDU~



  •  

Hobbit

Ayer me vi "El crepúsculo de los Dioses". Magnífica película, muy buenas interpretaciones y un buen ritmo de narración. Nota: 9/10
  •  

Scorpion

Bueno hoy como estaba el tiempo de malo pos acabo de ver dos buenas pelis
American Outlaws 6/10
El Ultimo Mohicano 8/10 me sigue encantando la banda sonora  :obacion
  •  

clan

Hola amigos me gustaria sabes o que me recomendeis si la peicula 1408 que protagdonizad Samuel L.jackson es buena o si merece la pena un saludo  a todos
  •  

Scorpion

A mi me gustó mucho pero aquí puedes encontrar opiniones de todas clases, si le tuviese que poner nota le pondria un 7/10
  •  

Jason

Los Nibelungos: La Venganza de Krimilda (Nibelungen: Die Kriemhilds Rache) (1924)



Segunda parte de Los Nibelungos, de Fritz Lang.
Tras la muerte de Sigfrido, Krimilda tratará de ejecutar su venganza casándose con Atila, Rey de los Hunos. Su odio no tendrá límites... :quemado

Lo Mejor:

  • Los heróicos Nibelungos :cruzadas.

Lo Peor:

  • Krimilda parece un travelo  :alegre

(Nota IMDb:7,9/10)
  •