¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 56 Visitantes están viendo este tema.

Luna_Nueva

Cita de: Hiro en 06 de Noviembre de 2005, 12:02:27 PM
La ultima peli que vi fue Serenity, gran pelicula, basada en una granserie.

Mi valoración: 7/10

Yo lo vi entusiasmada porque soy una gran fan de Buffy, y que decepción... :P Menos  mal que salia el chico tan guapo.
Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro , su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
  •  

Morfeo

21 Black Jack, entretenida pelicula basada supuestamente en hechos reales y digo supuestamente porque seguro que han cambiado muchas cosas de lo que ocurrio de verdad para hacer la pelicula mas atractiva. No he leido el libro asi que tampoco puedo opinar demasiado en ese aspecto. 2 horas de entretenimiento. 5'5/10
  •  

ZesT



Ayer asistí al mayor crimen del doblaje en la historia del cine.
Una peli que destila autenticidad, de paisajes, ambientes, personajes (los actores son sacados de la calle), una directora de 18 años que tiene el cine en sus venas, todo te hace pensar que estás allí, es todo tan real, pero lamentablemente un penoso doblaje tira por los suelos todo atisbo de realidad.
Los que pensaban que "Escuela de rock" no se podía superar aquí tienen a su verdugo.
Una pena no tener Cine en V.O. en mi ciudad.
  •  

nuriku

Me puse a ver "Casi 300".
A la media hora ya me estaba aburriendo.
Como mucho vale la pena verla para al menos tener una crítica, pero mejor perder el tiempo en otros films mucho más merecedores de ser vistos ^^

  •  

Schillinger

Parking 2 (2007)



Me quedo con el final ''fallero''. El resto, es más de lo mismo. Nota: 5/10
  •  

jescri

'Un Cruce En El Destino': Trama bastante interesante, aunque el final me ha dejado un poco a medias, como si a la película le faltase algo.

Joaquin Phoenix sigue ganando enteros, actor camaleónico donde los haya   :flipando :obacion

Nota: 6,5   :bueno
  •  

Guevara

Greamgirls.

Ea... pues... ¡Qué guapa Beyoncé!, incluso con los pelucones sesenteros.
La música, bastante bien.

3/10
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

gicu

Cita de: jescri en 04 de Abril de 2008, 01:16:59 PM
'Un Cruce En El Destino': Trama bastante interesante, aunque el final me ha dejado un poco a medias, como si a la película le faltase algo.

Joaquin Phoenix sigue ganando enteros, actor camaleónico donde los haya   :flipando :obacion

Nota: 6,5   :bueno

jajjaja, vimos la misma  :guay
y coincido en la puntuación y en el comentario, es cierto que Phoenix está inmenso , me impactó muchisimo, por lo real, la forma en que el matrimonio afronta la pérdida, sensacional por lo bien plasmada, por la quimica entre ellos, la ternura , la complicidad, el dolor..
Me ha gustado vamos... aunque falle algo en el desarrollo.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: gicu en 04 de Abril de 2008, 01:53:44 PM
Cita de: jescri en 04 de Abril de 2008, 01:16:59 PM
'Un Cruce En El Destino': Trama bastante interesante, aunque el final me ha dejado un poco a medias, como si a la película le faltase algo.

Joaquin Phoenix sigue ganando enteros, actor camaleónico donde los haya   :flipando :obacion

Nota: 6,5   :bueno

jajjaja, vimos la misma  :guay
y coincido en la puntuación y en el comentario, es cierto que Phoenix está inmenso , me impactó muchisimo, por lo real, la forma en que el matrimonio afronta la pérdida, sensacional por lo bien plasmada, por la quimica entre ellos, la ternura , la complicidad, el dolor..
Me ha gustado vamos... aunque falle algo en el desarrollo.


Spoiler


A mí me encantó el giro que va pegando la trama, ya que al principio es él el que parece más fuerte y tiene que consolar a su mujer y luego la cosa va cambiando y es la mujer la que demuestra gran entereza, pasando a ser el hombre el que poco a poco pierde la cabeza.

Ese detalle es el que más me gustó. No sé, lo vi muy real    :si
[close]
  •  

Reiko

Once maravillosa, tierna, sensacional. Me ha tocado la fibra, pequeña historia con una grandísima banda sonora. La hora y veinticinco minutos que dura la peli se me han pasado en un plis, plas, vamos sin darme cuenta. De las películas que mas he disfrutado últimamente. Le doy un 8.5/10
  •  

~ΣDU~

Ups, yo yo ma bajé 'Once', previsualizé y la vi un poco "casera" por así decirlo y pensaba que no me gustiaria nada de nada. La visionaré :sonreir

A mi ayer no se porque me dio, pero vi... jaja:

'Los rescatadores' (1977)



Cinta de animacion de la Walt Disney Pictures esta vez sobre ratoncitos, en busca de una huérfana que pidió ayuda a través de una botella.

Familiar, entretenida, con buenas canciones, etc... Vamos, del estilo de Disney. La doy un 6.0/10

:adios


  •  

jenamalone

Cita de: Reiko en 04 de Abril de 2008, 06:02:03 PM
Once maravillosa, tierna, sensacional. Me ha tocado la fibra, pequeña historia con una grandísima banda sonora. La hora y veinticinco minutos que dura la peli se me han pasado en un plis, plas, vamos sin darme cuenta. De las películas que mas he disfrutado últimamente. Le doy un 8.5/10
Totalmente de acuerdo. La historia cautiva desde el principio, merece la pena  :si
  •  

~ΣDU~

#7242
'El sueño de Casandra' (2007)



Me dispuse a verla, pensando que pasaría algo más de 100 minutos entretenido, que Allen es mucho Allen, y más viendo a estos dos fenómenos delante de las cámaras, pero esta vez no habéis dado con la tecla amigos.

Ewan McGregor y Colin Farrell forman un buen tándem, pero sólo cuando aparecen juntos, separados se quedan inertes ante la cámara, poco o nada hacen para trasmitir sensaciones al espectador. El guión es normalito también, vamos, nada del otro mundo.

En el spoiler está la mejor crítica posible sobre mi punto de vista de la peli.

En resumidas cuentas: pasable por lo tanto aprobada, aunque no necesaria.

Atención!
Muy entretenida hasta que matan al que tienen que matar, a partir de ahí, la cinta cada vez se vuelve más aburrida. Yo pensé que ya estaba todo el pescado vendido, que acabasen de una vez por todas con el entuerto de llamar o no a la policía...
[close]

La doy un 5.25/10

:adios


  •  

Jason

Hermanos (Brodre) (2004)



Drama bastante bien llevado sobre un soldado danés enviado a Afganistán, que tras una traumática experiencia regresa con su mujer e hijas. Pero ya no es el mismo que se marchó.

Lo mejor:

  • El cambio en la personalidad y su impacto en el núcleo familiar está bastante bien recreado.
  • Connie Nielsen :amor Es la estrella.

Lo Peor:

  • La relación entre los hermanos poco explotada en mi opinión.
  • Ya me parecía mi que habían rodado en España  :alegre. La ambientación de Afganistán no me ha resultado del todo creíble..


Nota: 6,9/10 (Nota IMDb: 7,7/10)

  •  

gicu

Cita de: jescri en 04 de Abril de 2008, 04:57:09 PM
Cita de: gicu en 04 de Abril de 2008, 01:53:44 PM
Cita de: jescri en 04 de Abril de 2008, 01:16:59 PM
'Un Cruce En El Destino': Trama bastante interesante, aunque el final me ha dejado un poco a medias, como si a la película le faltase algo.

Joaquin Phoenix sigue ganando enteros, actor camaleónico donde los haya   :flipando :obacion

Nota: 6,5   :bueno

jajjaja, vimos la misma  :guay
y coincido en la puntuación y en el comentario, es cierto que Phoenix está inmenso , me impactó muchisimo, por lo real, la forma en que el matrimonio afronta la pérdida, sensacional por lo bien plasmada, por la quimica entre ellos, la ternura , la complicidad, el dolor..
Me ha gustado vamos... aunque falle algo en el desarrollo.


Spoiler


A mí me encantó el giro que va pegando la trama, ya que al principio es él el que parece más fuerte y tiene que consolar a su mujer y luego la cosa va cambiando y es la mujer la que demuestra gran entereza, pasando a ser el hombre el que poco a poco pierde la cabeza.

Ese detalle es el que más me gustó. No sé, lo vi muy real    :si
[close]

Esa relacion del matrimonio es el punto fuerte de la pelicula, la crisis provocada por el hecho ocurrido.. que está verdaderamente bien plasmado con un excelente guión y una mejor interpretación-

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •