¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 87 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Negocios Ocultos (Dirty Pretty Things) (2002)



Nominada al Oscar 2004 en la categoría de Mejor Guión Original.
Un thriller con bastante componente de drama "social", sobre la situación desesperada de muchos inmigrantes, en este caso en el Reino Unido, por conseguir legalizar su situación en el país.

Lo Mejor:

  • Me voy a quedar con Sergi López, que se come al resto del reparto (sin desmerecerlos)  :guay.
  • Thriller con denuncia ante la explotación de los inmigrantes sin papeles.

Lo Peor:

  • Para tratarse de una mafia organizada, podía asustar bastante más.


Nota: 6,8/10
(Nota IMDb:7,5/10)
  •  

jescri

'Redacted': Como película no es gran cosa aunque si que podríamos ver en ella un gran documental que retrata a mi modo de ver muy bien las penurias de una lamentable guerra como la de Irak.

Nota: 5,5.
  •  

gicu

Cita de: Jason en 27 de Marzo de 2008, 12:13:13 AM
Negocios Ocultos (Dirty Pretty Things) (2002)



Nominada al Oscar 2004 en la categoría de Mejor Guión Original.
Un thriller con bastante componente de drama "social", sobre la situación desesperada de muchos inmigrantes, en este caso en el Reino Unido, por conseguir legalizar su situación en el país.

Lo Mejor:

  • Me voy a quedar con Sergi López, que se come al resto del reparto (sin desmerecerlos)  :guay.
  • Thriller con denuncia ante la explotación de los inmigrantes sin papeles.

Lo Peor:

  • Para tratarse de una mafia organizada, podía asustar bastante más.


Nota: 6,8/10
(Nota IMDb:7,5/10)
Anda, esa también la vi yo y me moló, la puntué más alto ,jejejeje  :gafas
Es verdad de Sergi está genial en su papel  :obacion

Mola más tu cartel  :mmm

Cita de: gicu en 09 de Octubre de 2007, 04:38:30 PM


Negocios ocultos.

Historia de dos inmigrantes ilegales que intentan subsistir en Londres y también escapar de allí. La salsa de la peli se encuentra en  las activdades escabrosas que se desarrollan en la habitación de un hotel en el que ambos trabaja... :disimu

Bien contada y muy bien interpretada.En ningún momento se detiene en el morbo de la lágrima fácil. Tema delicado que es tratado con seriedad.
Buen reparto además: Audrey Tautou, Chiwetel Ejiofor, Sergi López, Sophie Okonedo, Benedict Wong..

7.25/10




''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Schillinger

La habitación de Fermat (2007)



7/10
  •  

Reiko

First Snow thriller con un comienzo de lo mas interesante, con una buena idea, pero que a media peli se desinfla y escoge el camino mas fácil. Le doy un 5/10
  •  

Jason

Cita de: gicu en 27 de Marzo de 2008, 08:22:25 AM
Anda, esa también la vi yo y me moló, la puntué más alto ,jejejeje  :gafas

Claro! ¿Por qué crees que la vi? Me la apunté de aquellas  :sonreir.
Y a Reiko también le gustó mucho! :si
  •  

~ΣDU~

'Nacido el 4 de Julio' (1989)



Despues de 'Platoon', Oliver Stone arremetió otra carga de profundidad contra su propio país con motivo del conflicto de Vietnam, es un interesante, duro y comprometido drama que retrata la historia de un joven americano que se apunta voluntario (Cruise) para ir a combatir en Vietnam.

Quizá la peli es un poco larga (2 horas 10 min.) para lo que quiere contar. Vendida de moto con Willem Dafoe, ya que sólo sale en la parte final. Tiene momentos duros, aunque otros que joder, deseando que acabase ya tanto diálogo. Lo mejor es la primera hora y cuarto, dspues va decayendo muchísimo.

Una cosa que me gustó mucho fue la BSO de John Williams, la cancion con la que empieza la peli es muy guapa.

Por cierto, serán cosas del cine pero he visto al principio de la peli a Cruise mas joven en ésta que en 'Rain Man' y eso que es de un año antes.

La doy un 6.0/10

:adios


  •  

ZesT

¿cómo haces para poder ver tantas películas? Es increíble
  •  

~ΣDU~

Cita de: ZesT en 27 de Marzo de 2008, 01:56:53 PM
¿cómo haces para poder ver tantas películas? Es increíble

Mucho tiempo libre, piensa que estoy en vacaciones de Semana Santa. Además las noches son muy largas.... :disimu :poss

Además que tampoco veo tantas, sólo 2 por día o así... :pregunta


  •  

ZesT

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Marzo de 2008, 01:59:08 PM
Cita de: ZesT en 27 de Marzo de 2008, 01:56:53 PM
¿cómo haces para poder ver tantas películas? Es increíble

Mucho tiempo libre, piensa que estoy en vacaciones de Semana Santa. Además las noches son muy largas.... :disimu :poss

Además que tampoco veo tantas, sólo 2 por día o así... :pregunta

que suerte! disfruta, disfruta... te envidio
  •  

~ΣDU~

'El gigante de hierro' (1999)



Agradable sorpresa que me he llevado con esta cinta de animación de la Warner Bros firmada por Brad Bird (director de 'Los increíbles' y 'Ratatouille'). La peli nos presenta a un robot gigante, con sentimientos y todo eso, que conoce a un niño de una pequeña localidad.

Sencilla y entretenida, con un final maravilloso. La doy un 6.25/10

:adios



  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Marzo de 2008, 07:51:41 PM


'Padre de Familia presenta Blue Harvest' (2007)



Peter es Han Solo, Lois es Leia, Chris es Luke Skywalker y Brian aparece como Chewbacca... Y Stewie planea dominar el mundo en su papel de diminuto Darth Vader. Los Griffin dan una vuelta de tuerca a la más famosa saga de ciencia ficción de todos los tiempos en esta parodia del universo Star Wars.

Poco que decir, la verdad. Genial. Con lo que mas me rei fue cuando rescata a la princesa:

Lois (Leia): No eres un poco gordo para soldado de asalto?
- Chris (Skywalker): Prúdete aquí zorra arrogante


Un 7.0/10. Recomendada 100%, ademas solo dura 45 min

:adios

Lo mismo qeu tu, imprescindible Capi de Padre de Familia

7/10

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

gicu

#7167
Cita de: ZesT en 26 de Marzo de 2008, 01:26:13 PM
Mi vida sin mí



Me daba una pereza importante desde hace tiempo y me decidí a verla. Gustó mucho a los demás, pero yo no logré contactar del todo, tuve que verla doblada y creo que eso influyó bastante, las voces se me hacían insoportables. No se si le daré una segunda oportunidad,

Dásela y disfruta de una peli estupenda  :guiñar






Cita de: Jason en 27 de Marzo de 2008, 12:57:37 PM


Claro! ¿Por qué crees que la vi? Me la apunté de aquellas  :sonreir.
Y a Reiko también le gustó mucho! :si

Vas por el buen camino si sigues a las brujas , Jason  :disimu   :alegre


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

¡Coño Hiro! Hacía mucho que no coincidiamos con la nota de una peli xD

Esta tarde ha habido otra sesión doble:

'James y el melocotón gigante' (1996)



Ahora que veo quien es el director lo comprendo todo un poco mejor, ya que Henry Selick ('Pesadilla antes de navidad') ha introducido alguna que otra similitud ésta, como por ejemplo ver a Jack Skellington "disfrazado" de pirata :guiñar. Tambien hay una similitud tremenda con la animación y el ambiente "burtoniano" que rodea toda la peli.

Peli que auna animación con personajes de carne y hueso xD. Entretenida dentro de lo cabe, aunque quizá algo infantil. La BSO y la primera cancion de la peli son estupendas.

Típica para enanos de 10 años  :poss :poss. La doy un 5.25/10


'Alta fidelidad' (2000)



John Cusack, Jack Black, Tim Robbins (menuda coleta por dios jaja), Catherine Zeta-Jones...

John Cusack, esta muy bien, típico de él narrando al espectador la peli y eso, pero me esperaba mucho mas de todo el conjunto. Jack Black está muy friki todo el rato.

Definida como una comedia, pero no me ha hecho gracia nada. Si se entiende como un drama, pues va a ser que tampoco.

Me quedo con las canciones que han sonao en la peli ("Walking on sunshine" y el mítico "We are the champions", entre otros), la actuación de Cusack, cuando se imagina éste la paliza que le propina a Robbins, el cuerpazo de Zeta-Jones, algunos fragmentos de diálogo y poco más.

Un 5.75/10

:palomitas :adios


  •  

Black Knight

pues me he visto desde antes de ayer las tres de X-men

es una trilogia que me a gustado mucho,

x-men      7/10
x-men 2   8/10
x-men 3   8/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •