¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 78 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

Guardianes del dia, si la primera era mala esta es aun peor. Insoportable, sin ningun sentido, un guion mas que pesimo, unos actores horribles. No hay accion, el humor solo produce vergüenza ajena, la fotografia, el vestuario... no hay nada que se salve de la quema... bueno si, los FX no estan del todo mal aunque tampoco hay muchos. Un autentico espanto de principio a fin. Se puede votar en negativo???  :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar
  •  

gicu

Los falsificadores  :guay

Buena 7.75/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Hitman el guión es plano, plano, pero bueno las escenas de acción estan bastante bien. Me entretuvo mas de lo que esperaba. Le doy un 5.25/10
  •  

Jason

Cita de: gicu en 22 de Marzo de 2008, 01:39:23 PM
Los falsificadores  :guay

Buena 7.75/10

A ver si me voy a verla mañana  :guiñar
  •  

~ΣDU~

Ayer me vi un clásico:

'La ventana indiscreta' (1954)



Bueno, la verdad es que no me he aburrido en ningun momento.

- James Stewart, un  crack ahí con los prismáticos xD. De la guapa Grace Kelly, no sabía nada, de hecho creo que no habia visto aún ni una peli suya :guiñar

- La primera hora y cuarto no esta nada mal, pero yo si que la incluiría un poco mas de intriga y suspense, noté que era un poco evidente todo. Además los diálogos que tiene con el detective no son nada del otro mundo...

- La aparicion de Alfred Hitchcock que lo confirmo con la Wikipedia: aparece en el minuto 26 de la película, arreglando un reloj en el departamento del compositor, mientras el compositor esta tocando una melodía en su piano. :guay

- Eso si, la última noche, la última media hora de peli vamos, es tremenda, un ritmo brutal, me tuvo agarrado al sofá to el rato :sonreir

- Lo que no me moló fueron los "flashazos" de James Stewart al final... :ko :ko :ko

Normalita, no vi una obra maestra. Entretenida aunque le faltó mas suspense. La doy un 6.75/10

Spoiler
Lo pongo en spoiler, para que no haga daño a la vista xD, pero quizás me gustó mas 'Disturbia' que ésta :inocente
[close]

:palomitas :adios


  •  

~ΣDU~

'Arma fatal (Hot Fuzz)' (2007)



Ayer me vi el primer CD y la iba a dar un 6, pero esta tarde me he visto el 2º y la planto un 7 en FA :si

Un superpolicía londinense, de los que disparan a dos manos y saltan sobre el capó de los coches en marcha, es enviado a un tranquilo pueblecito de la campiña inglesa donde no todo es lo que parece...

Me he echado muchas risas, tiene buenisimos puntazos. Cinta divertida y alocada, donde la sangre se deja ver un poco y sobretodo llena de acción a raudales, los últimos 40 min son brutales :obacion

Quizá la trama sea un poco inventada pero bueno. Tremendo con el cisne xDD. La doy un 7.0/10

:adios


  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

Cita de: Schillinger en 22 de Marzo de 2008, 06:44:26 PM
Esto... ¿tú duermes? :D.

Yo soy de dormir poco jeje. Ahora antes de salir me veré 'La habitación de Fermat' :poss


  •  

~ΣDU~

Viva el cine español :alegre

'La habitación de Fermat' (2007)



Cuatro matemáticos, que no se conocen entre sí, son invitados por un misterioso anfitrión con el pretexto de resolver un gran enigma. Pero descubren que la sala en la que se encuentran resulta ser un cuarto menguante... que les aplastará si no descubren a tiempo qué les une y por qué alguien quiere asesinarles.

Claustrofóbico film firmado por la pareja Rodrigo Sopeña y el humoristsa Luis Piedrahita que resulta entretenido durante sus escasos 85 min.  :guiñar
El reparto, (Alejo Sauras, Elena Ballesteros  :amor, Santi Millán y Lluís Homar), pues en su línea de siempre, al que no conocía era a Federico Luppi :pregunta

Interesante planteamiento y desenlace, mejor de lo que me esperaba. Recomendada a todos, gusten o no las matemáticas.

La doy un 6.5/10 :palomitas

:adios

PD: 107 pelis llevo ya vistas este año  :vergüenza :D.


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Marzo de 2008, 08:33:11 PM
Viva el cine español :alegre

'La habitación de Fermat' (2007)



Cuatro matemáticos, que no se conocen entre sí, son invitados por un misterioso anfitrión con el pretexto de resolver un gran enigma. Pero descubren que la sala en la que se encuentran resulta ser un cuarto menguante... que les aplastará si no descubren a tiempo qué les une y por qué alguien quiere asesinarles.

Claustrofóbico film firmado por la pareja Rodrigo Sopeña y el humoristsa Luis Piedrahita que resulta entretenido durante sus escasos 85 min.  :guiñar
El reparto, (Alejo Sauras, Elena Ballesteros  :amor, Santi Millán y Lluís Homar), pues en su línea de siempre, al que no conocía era a Federico Luppi :pregunta

Interesante planteamiento y desenlace, mejor de lo que me esperaba. Recomendada a todos, gusten o no las matemáticas.

La doy un 6.5/10 :palomitas

:adios

PD: 107 pelis llevo ya vistas este año  :vergüenza :D.

Esta la veré mñ junto con la de M. Brooks, a ver que tal
  •  

jescri

'Shoot 'Em Up (En el punto de mira)': Acción a raudales y poco más. La peli es bastante entretenida debido como digo a que la acción no para en ningún momento, aunque es cierto que la historia es floja y que hay demasiada fantasmada   :alegre

Nota: 6  :bueno
  •  

Jason

#7106
Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Marzo de 2008, 04:56:07 PM
Ayer me vi un clásico:
.......'La ventana indiscreta' (1954)
Spoiler
Lo pongo en spoiler, para que no haga daño a la vista xD, pero quizás me gustó mas 'Disturbia' que ésta :inocente
[close]

  :flipando :flipando Esto es lo que estás haciendo con el buen cine Edu..

Vas a hacer llorar al niño Jesús!!! >:(

Cita de: jescri en 23 de Marzo de 2008, 12:37:56 AM
'Shoot 'Em Up (En el punto de mira)':

Creo que no la veré nunca, pero me acordaré de lo de la zanahoria que sí lo vi.. :D.
  •  

Dalai

Cita de: Jason en 23 de Marzo de 2008, 11:49:36 AM

  :flipando :flipando Esto es lo que estás haciendo con el buen cine Edu..


Y encima la puntúa por debajo de Arma Fatal, cuya sinopsis es: Un superpolicía londinense, de los que disparan a dos manos y saltan sobre el capó de los coches en marcha, es enviado a un tranquilo pueblecito de la campiña inglesa donde no todo es lo que parece...

HNMJ :ko
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 23 de Marzo de 2008, 11:58:33 AM
Cita de: Jason en 23 de Marzo de 2008, 11:49:36 AM

  :flipando :flipando Esto es lo que estás haciendo con el buen cine Edu..


Y encima la puntúa por debajo de Arma Fatal, cuya sinopsis es: Un superpolicía londinense, de los que disparan a dos manos y saltan sobre el capó de los coches en marcha, es enviado a un tranquilo pueblecito de la campiña inglesa donde no todo es lo que parece...

HNMJ :ko

Lo mejor es que a Disturbia que es el supuesto remake le de un 7 jaja, pocas decimas más pero es significativo lo de Edu jajaja

:poss :poss :poss
  •  

HiroOgs

La Habitación de Fermat (2007)



Interesante proyecto de Luis Piedrahita y Rodrigo Sopeña, actuaciones decentes y ritmo suficiente para no decaer en el aburrimiento, aunque desenlace típico.

6/10
  •