¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 82 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

Pues yo he visto la pantera rosa(la nueva) me ha decepcionado mogollon me esperaba reierme un rato y solo me he reido una vez, sin duda el autentico crusoe es peter selles, un 2/10
y tambien he visto el episodio de CSi escrito y dirigido por Tarantino, me parece buenisimo el mejor episodio de CSi sin duda alguna, tarantiono cada vez estoy mas convencido de que ers mu grande :obacion :obacion :obacion
por cierto gicu igual que te dije hace tiempo que tu nick molaba mucho y era muy guapo ahora te digo que el nuevo no me mola nada :burla :burla


  •  

gicu

Cita de: NeoLink en 01 de Abril de 2006, 11:48:22 AM

por cierto gicu igual que te dije hace tiempo que tu nick molaba mucho y era muy guapo ahora te digo que el nuevo no me mola nada :burla :burla

Ainssssssssssssssssss, que te voy a contar que tu no sepas  :disimu . :burla :burla :burla
Lo de la cojera que tal va? :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

kenyonmartin

Cita de: NeoLink en 01 de Abril de 2006, 11:48:22 AM
Pues yo he visto la pantera rosa(la nueva) me ha decepcionado mogollon me esperaba reierme un rato y solo me he reido una vez, sin duda el autentico crusoe es peter selles, un 2/10
y tambien he visto el episodio de CSi escrito y dirigido por Tarantino, me parece buenisimo el mejor episodio de CSi sin duda alguna, tarantiono cada vez estoy mas convencido de que ers mu grande :obacion :obacion :obacion
por cierto gicu igual que te dije hace tiempo que tu nick molaba mucho y era muy guapo ahora te digo que el nuevo no me mola nada :burla :burla
pos a mi me ha gustao mogollon cuando la vi incluso llore de risa en bastantes ocasiones .

  •  

Morfeo

Saw II, esta bien aunque me quedo con la primera 6/10
  •  

reporter

Cita de: Morfeo en 03 de Abril de 2006, 05:12:43 PMSaw II, esta bien aunque me quedo con la primera 6/10

Idem :si. A mi me gusto mucho mas la primera, sta la nkontre ntretenida pro al fin y al cabo es mas d lo mismo sólo q mas retorcido (e increíble). Yo le puse un 5.
  •  

Steve Mcqueen

anoxe fui al cine a ver La edad de hielo 2. Esta muy bien esta peli de animacion, te ries un rato. Es una pasada la escena del deshielo que bien lograda esta, y que bien hecho esta cuando se le moja el pelaje a los animales, hasta ahora no habia visto animaciones asi :obacion :obacion

nota 8/10
  •  

Morfeo

Las reglas del juego, ni fu ni fa, 5/10
  •  

vardetrolla

Acabo de visionar "Al límite de la verdad". A pesar que Ben afleck, no es uno de mis preferidos, la verdad que hace un papel magistral un gran dueto con Samuel L. Jackson. Una gran pelicula totalmente recomendable. Al final casi lloro, bueno he dicho casi. Amor, Odio, guerra sicologica, guerra fiisca....ect, un gran guion y magistral interpretacion. Me ha gustado tanto que le voy a colocar un 8/10.
  •  

athelas

esa peli consiguió alterarme los nervios  :aii :aii :D. :D.

              
  •  

Soraya

Al limite de la verdad ...en dos veces,anoxe y hoy  :D. , si a mi tambien había momentos que me ponía de los nervios , pero está bien , Ben Affleck no esta entre los actores que me gustan,pero aqui me ha encantado lo bien que hace su papel.
Samuel L.Jackson  como siempre , es de mis favoritos ,aunque participase en Pulp Fiction  :burla :burla

No me ha emocionado el final ,pero ha estado bastante bien.Varde eske eres un llorón :burla
  •  

vardetrolla

TOTALMENTE de acuerdo contigo sorayita,,  pero una lagrima en la bola si que se te cayó. Anda dilo :D.
  •  

Soraya

Cita de: vardetrolla en 05 de Abril de 2006, 05:04:18 PM
TOTALMENTE de acuerdo contigo sorayita,,  pero una lagrima en la bola si que se te cayó. Anda dilo :D.

Yo no digo ná que luego todo se sabe :burla :burla

Pero no,creo q hay peliculas que emocionan mas que esta ,aunque ahora no caigo en ninguna :alegre :burla
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 05 de Abril de 2006, 05:06:11 PM
Cita de: vardetrolla en 05 de Abril de 2006, 05:04:18 PM
TOTALMENTE de acuerdo contigo sorayita,,  pero una lagrima en la bola si que se te cayó. Anda dilo :D.

Yo no digo ná que luego todo se sabe :burla :burla

Pero no,creo q hay peliculas que emocionan mas que esta ,aunque ahora no caigo en ninguna :alegre :burla

Soraya, no lloras con las pelis  :flipando :flipando :flipando
Madre mia, pero si es una terapia de lo más relajante, :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Sera q no ha visto Que bello es vivir
  •  

gicu

Aqui la tengo yo por gentileza del Jefe y no me atrevo a verla :aii que yo soy capaz de no remontar la laguna que arme. :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •