¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 61 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Comienzo la trilogía de los colores.

Tres colores: Azul (Trois couleurs: Bleu) (1993)



Julie acaba de perder a su marido y a su hija pequeña, en un accidente de tráfico. Ahora comienza la parte más dura de todas, sobreponerse a la tragedia.

Lo mejor:

  • Es ver el cartel de la película, y saber que Juliette Binoche va a dar sobradamente la talla.
  • Me gustaron especialmente las partes de la composición musical.

Lo peor:

  • Como drama, en general, se queda un tanto tibio  :nuse

Nota:7/10
(Nota IMDb:7,8/10)
  •  

gicu

AZUL, es una de mis peliculas favoritas de la Binoche  :obacion de sobresaliente  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Schillinger

#6722
La Promesa (1996)



1996: Valladolid: Espiga de Oro. Una película muy dura de los hermanos Dardenne. Es muy muy buena, mejor de lo que me esperaba, y lo más importante, me ha hecho reflexionar después de verla, cosa que en muy pocas ocasiones me ha pasado. La nota alta se la merece: 8/10
  •  

~ΣDU~

Sigo a lo mio con ver las pelis ganadoras del Goya a la mejor pelicula, ayer tocó

'Belle époque' (1992)



Por un lao tenemos a Fernando Fernán-Gómez y a un gran Jorge Sanz y por el otro a las cuatro hermanas :amorPenélope Cruz, Ariadna Gil, Maribel Verdú y Miriam Díaz Aroca

Divertida comedia ganadora del Oscar mejor película extranjera, con momentos destronchantes aunque al final se me hizo algo pesada.

Me rei mucho cuando Jorge Sanz se está tirando a Ariadna Gil en el pajar  :alegre :alegre :alegre. La doy un 6.0/10

:adios


  •  

Schillinger

El Hijo (2003)



2002: Cannes: Mejor Actor (Olivier Gourmet) :obacion Algo lenta, me ha costado media hora meterme de lleno en ella, pero no deja de ser una buena película, como viene siendo habitual en los Dardenne. A ver si termino su filmografía, que no creo que me falten muchas por ver. Nota: 6/10


  •  

Luna_Nueva

Cita de: ZesT en 06 de Febrero de 2008, 07:12:55 PM
Cita de: Soraya en 06 de Febrero de 2008, 06:48:32 PM
Cita de: Luna_Nueva en 06 de Febrero de 2008, 01:03:07 AM
Buenas!!
Antes de nada deciros que soy nueva en el foro y espero pasarlo muy bien por estos lares :tititi

La última película que he visto es Caotica Ana, ya que no tuve la suerte de q la pusieran en los cines d mi ciudad >:(
Pese al aluvión de críticas vertidas a la película, a me mi ha parecido una belleza, muy en la línea del genial Medem.

Mi nota es un 8

Besitos


Yo tampoco pude verla en cine , me la he bajado hace pocos días , me habían dicho que es una peli muyyyyy rara , tipo Medem :alegre

un engendro, eso es lo quea mí me pareció

y eso por q?? Dame una buena crítica, porq las que h leido m parecen poco razonables :P

Hoy h visto Monstruoso, k kosa más mala de película, muy fuerte... pero la risa  que hace de lo mierda que es es insuperable.Perdida de dinero...
Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro , su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
  •  

~ΣDU~

Anoche me vi

'King Kong' (1933)



Un clásico, que habia visto en su gran parte hace años, pero que ayer me dio la venada de volver a verla :guay.

Lo mejor:

- La lucha con el tiranosaurio, cuando le quiebra la mandíbula :sorpresa
- Lo del mítico Empire State
- No, no fueron los aviones. La belleza mató a la bestia.

Gran historia que para el año en que está rodada tiene mucho mérito :si. Un 7.0/10

:adios


  •  

brays


Pues, anoche vi: Human Nature (Michel Gondry, 2001)

Me gustó bastante. Unas buenas interpretaciones, una historia interesante, con ese punto Charlie Kauffman, y las imágenes con el sello Gondry. Creo que es una película bastante infravalorada en general, y poco conocida para estar protagonizada por Tim Robbins y Patricia Arquette y proporcionar unos buenos momentos de diversión y reflexión.

No pongo nota, que no se me da bien. Pero no está mal.
  •  

Schillinger

  •  

varde

El Cielo Protector.- Del gran Bertolucci. Una gran fórmula para describirnos el vacío existencial y la búsqueda del sentido a la vida. El amor sin llegar al romanticismo y la convivencia entre dos personas fruto de la dependencia y la admiración entre ellos. Ella afectiva y amante, él caprichoso y distante. Una gran película, sin duda. ♥♥♥♥♥♥♥♥  :obacion :obacion
  •  

Josemi19

Hora Puntas 3



· Lo Mejor:

· Es entretenida
· Tiene grandes momentos humoristicos
· El doblaje de Chris Tucker  :obacion :obacion :obacion

· Lo Peor:

· Que es el mismo tipo de humor que las anteriores

Nota: 6/10
  •  

Scorpion

A contrarreloj lo mejor Denzel Washington, el guión podria haber estado algo mejor 6/10
  •  

Jason

  •  

Morfeo

Carretera al infierno (2007) infinitamente inferior al original. El psicopata de turno en esta ocasion es especialmente atipico, por la estupidez de sus acciones.
Spoiler
Eso si, la muerte del novio esta bastante chula aunque es imposible que ocurra eso, antes perderia las manos, los brazos o las piernas.
[close]
3/10

Zombies
, en un primer momento iba a ser diirigida por Tobe Hooper, afortunadamente para su reputacion no lo hizo. 2/10
  •  

brays

Anoche vi Les glaneurs et la glaneuse... deux ans après (Los espigadores y la espigadora... dos años después, Agnès Varda, 2002).

Hace unos meses vi el documental de Los espigadores y la espigadora, altamente recomendable por cierto, acerca de la basura, la gente que come de lo que tiramos, los excedentes del campo, los objetos que aún sirven y acaban en la basura, etc... Varda lo pasó tan bien que dos años después sacó una pequeña segunda parte en la que volvía a ver a la gente que había grabado en el documental y conocía a otra tanta. El documental inicial es muy recomendable, a mí no me gusta dar notas pero creo que es imprescindible verlo, y esta segunda si has visto el documental y te ha gustado, pues está bien.

Lo mejor de todo es el estilo de Varda al rodar, sé nota que es la madre de la Nouvelle Vague, su documental es un documental de verdad, con ella detrás de la cámara, y además nunca se centra en el único tema que busca, siempre encuentra otros intereses, siempre se fija en los pequeños detalles. Además de instructivo, bonito.
  •