¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 147 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

Pickpocket (1959)



Buena peli, aunque es demasiado corta. El aprendizaje es muy bueno y los robos tienen una tensión increíble. Nota: 7/10
  •  

Hobbit

Los Crimenes de Oxford

No está mal, pero no es tan sorpresiva como parece. Nota: 6´5/10
  •  

~ΣDU~

'TRAFFIC' (2000)



Empezar comentando el elenco que la componen:

Michael Douglas, Benicio Del Toro, Don Cheadle, Catherine Zeta-Jones, Dennis Quaid, Erika Christensen, Steven Bauer.... :flipando :obacion. Del reparto nada que objetar.

Me pareció excesiva su duración (2 horas y 20 min.) y en lineas generales me quedo con la imagen del aburrimiento que me supuso en todo su metraje..

Lo mejor:

- Catherine Zeta-Jones  :amor :amor y Don Cheadle  :obacion
- El chiste de por qué un huracán es igual que una mujer... jaja
- Benicio del Toro hablar el 95% en versión original
- La historia de la hija de 16 de M. Douglas :flipando

El resto... de lo mas normal del mundo. La doy un 6.0/10, más que a 'Paris, Texas' xD

:adios


  •  

~ΣDU~

'Salir pitando' (2007)



Comedia que cuenta con los cómicos Guillermo Toledo y Javier Gutiérrez como protas y que es entretenida, sin mayores pretensiones.

Hay un par de escenas algo divertidas, aunque la trama está a veces cogida con calzador... :disimu. Lo mejor oir y ver comentar al gran Manolo Lama  :obacion

¡Rafa no me jodas!, la doy un 5.0/10


  •  

Schillinger

  •  

Jason

Fausto (Faust) (1926)



Impresionismo alemán de nuevo.
Un pacto con el diablo, juventud, amor,.....pero Mephisto no es un buen socio que digamos...

Lo mejor:

  • Liebe (Amor)  :guay
  • Los efectos especiales para la época.

Lo Peor:

  • 20 minutos le quitaba yo, y la historia no variaba apenas..
  •  

~ΣDU~

A lo mio con el cine español jaja :alegre

'La buena estrella' (1997)



Goyas a la mejor película, director, actor (Antonio Resines) y guión original

Antonio Resines, Maribel Verdú y Jordi Mollà lo bordan :obacion :obacion. Me ha encantao en general, me recordó en algun momento en 'Paris, Texas', por la situación que viven los protas..

Hasta la música me ha gustado :alegre. Muy entretenida, llevadera y dura, sobretodo eso, muy dramática en la parte final.

La doy un 8.0/10 :guiñar


  •  

Schillinger

Bubble (2006)



Sencilla y a la vez sorprendente película de Soderberg, mucho mejor las tonterías de Ocean's 12 y 13. Va directo al grano, y no emplea mucho tiempo en meternos de lleno en la historia, puesto que lo hace desde el minuto unos hasta el setenta, que es cuando termina. A destacar el reparto: todos los actores son no profesionales, cosa que gana puntos a su favor. Nota: 7/10
  •  

chester

Prueba De Vida...de Rusell Crowe y Meg Ryan,acompañados de dos secundarios de lujo,David Caruso (CSI MIAMI) y David Morse (tremenda su interpretacion, me encanta este tio... :obacion :obacion :obacion)...la pelicula me ha gustado bastante, la historia muy bien llevada hasta el final jeje, cuando sacan el lado guerrillero...pero aun asi las escenas son bastantes buenas y muy bien llevadas...7/10
  •  

~ΣDU~

'Pelotas en juego' (2007)



Tan chorra y disparatada, como friki película que se basa en el simple juego del Ping Pong.

Antes de nada me he quedao alucinao con el conocido reparto: Christopher Walken (el viejo del mando de 'Click', recientemente), Maggie Q (la mala de 'La jungla de cristal 4') y el gran Masi Oka (Hiroooo)  :guay



Poco se espera de este tipo de películas, aunque he de reconocer que entre tópico y tópico contiene alguna que otra gracia muy bien lograda. Los efectos especiales del final tambien son tremendos jaja :D.

La doy un 5.0/10 :palomitas


  •  

jenamalone

Funny Games, de Michael Haneke
Qué psicópatas más adorables, no?  :sonreir
Un 8. Merece muy mucho la pena
  •  

Jason

Monstruoso (Cloverfield) (2007)



Una fiesta de despedida para Rob, se convierte de repente en la peor experiencia para los ciudadanos de NY, cuando un gigantesco monstruo aparece de la nada destruyendo todo a su paso...

Lo Mejor:

  • Los efectos visuales (muy, muy buenos), ambientación y por encima de todo el sonido. Qué bien suena todo en la sala de cine!! :si
  • Spoiler
    Cuando se come a Hud (el cámara). Ahí es cuando uno empatiza con el monstruo  :alegre
    [close]

Lo peor:

  • Es como Godzilla, pero con cámara en mano, y tirando más por el terror y la intriga de ver al monstruo, que tarda en verse bien...lógicamente superior a ella.
  • El puto cámara charlatán...."Rob esto, Rob lo otro,..." :quemado


Nota: 7,3/10
(Nota IMDb:8/10)
  •  

Chusterman

John Rambo


6/10

Lo mejor:
      -Joder pues que va a ser el señor botox en persona, Stallone ha vuelto
      -Que no le haca falta mucha trama para ponerse a pegar tiros

Lo peor:
      -No creo que le den muchos premios, ahora yo me lo pase de coña entre la sangre y las risas que me eche con los colegas, que grande el chaval jajajaja

Spoiler
La peli tiene unos dialogos acojonantes, uffff........vamos te da igual verla en español que en coreano
[close]
  •  

Schillinger

Sigo Como Dios. Dios, qué cosa más mala. 2/10
  •  

Lapla

'Saw iv' ...... vaya basura...3/10
'Once' , si te gusta la música y las historias de amor, estás de enhorabuena 7.75/10. La banda sonora está de lujo.
  •