¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 118 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

La página con las similitudes es cojonuda.


  •  

~ΣDU~

Cita de: Ludovicum en 23 de Enero de 2008, 03:55:39 PM
Ciudadano KanePD2: A Eduardo le quitas Chaplin y se nubla con el cine negro.

Que no te extrañe que esta noche, alguien te meta dos host... :poss :poss

Yo ayer de peli nada, fue dia de series. Esta noche no se cual veré...

:adios


  •  

varde

LA ISLA DE LOS CONDENADOS.          bufffffffffff, no se que decir. entre pésima y paupérrima.

Un gran hermano, pero a lo bestia y sin edredoning......

:no 4,5/10
  •  

Jason

Videodrome (1983)



No la había visto, y lo cierto es que es Cronenberg 100%. Nada nuevo en este aspecto.

Lo mejor:

  • Inquietante y surrealista. Como su director.  :guay
  • Me he llevado una sorpresa al ver a Deborah Harry en la peli. No sabía que salía.  :sorpresa

Lo Peor:

  • Lo mismo que tiene de virtud lo tiene de defecto. Todo depende del punto de vista que se mire.

Nota: 6,8/10 
(Nota IMDb: 7,2/10)
  •  

Jason

Esplendor en la hierba (Splendor in the grass) (1961)



2 Oscars de la Academia (1962), Mejor Guión y Mejor Actriz principal (Natalie Wood), para este film dirigido por Elia Kazan. Una historia de amor/desamor, amarga y frustrante....

Lo mejor:

  • Que no es una historia de tortolitos al uso!!
  • Natalie Wood

Lo peor:

  • La última media hora, exceptuando el final. Algún minuto menos no le hubiera restado nada.
  • Que te gusten las historias de amor con final feliz. Entonces no la veas! :alegre

(Nota IMDb: 7,4/10)
  •  

gicu



Lejos de Ella
La he comentado en su crítica. Buena

7/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

buff, Natalie Wood, que preciosidad! :amor
  •  

NeoLink

     EL ACORAZADO POTEMKIN:



La he visto por recomendacion de mi amigo el comunista xD xD, y la verdad que me ha gustado, lo uncio que le tacho que no yega a ser demasiado pesado es la propaganda politica que hacen "inventando" algunos hehcos que no han ocurrido ya que el potemkin se entrega a los rumanos. y no pasa por medio de las tropas zaresas

pero aun asi 8.3/10

y recomendable por sus escenas miticas como la del carrito y la escalera 


  •  

Dalai

Cita de: NeoLink en 25 de Enero de 2008, 08:00:20 PM
y recomendable por sus escenas miticas como la del carrito y la escalera 

ya te digo, sobre todo cuando lo para con los pies y Andy García dice algo así como "lo tengo" :poss
  •  

~ΣDU~

'21 gramos' (2003)



Revisionado (muy raro en mi, pero esta lo valia) de esta gran peli :guay

Un perfecto rompecabezas: 8.0/10

'Hitman' (2007)



Argumento penoso... :aii. Eso sí, las escenas de accion yo creo que estan mas que curradas :obacion :obacion

Ahora que me fijo, menudo photoshop en el cartel con la tia, Olga Kurylenko  :amor :amor :amor :amor (que sale desnuda la mitad de la peli jaja) :D.

Tremendo ver a T-Bag ( Robert Knepper), en accion, sobretodo porque el pelucón que trae no tiene precio jajaja. No olvidarme de Desmond (sisi el de Lost xD), que tambien aparece por ahí

En fin... entretenida peli para pasar un rato divertido, pero algunas situaciones estan sacadas con calzador.. :ko

La doy un 5.75/10



  •  

NeoLink

Cita de: Dalai en 25 de Enero de 2008, 08:13:47 PM
Cita de: NeoLink en 25 de Enero de 2008, 08:00:20 PM
y recomendable por sus escenas miticas como la del carrito y la escalera 

ya te digo, sobre todo cuando lo para con los pies y Andy García dice algo así como "lo tengo" :poss

:burla :burla



  •  

Señor Lobo

Los crímenes de Oxford

Iba a escribir una crítica sobre ella pero he pensado que mejor dejarlo para alguien que la haga en positivo. He salido bastante decepcionado del cine por bastantes razones.

En primer lugar, la autoría de Álex de la Iglesia es irreconocible. No parece una película suya. Esto no es que sea malo en sí mismo, ya que el tratar de buscar nuevos caminos siempre es loable, pero es que en este caso no logra crear nada novedoso ni que llame la atención.

La película es sumamente pretenciosa. Cualquier momento es bueno para intercalar una conversación filosófico-matemática en la que los protagonistas parecen estar desentrañando los misterios del universo cuando no hacen más que hacer mención e ciertos conceptos matemáticos que cualquier bachiller o lector del Código DaVinci tiene más que conocidos. Se antoja un poco pobre para una supuesta eminencia de las matemáticas y el aventajado alumno (el que por cierto, se supone que va a hacer una tesis y no se le ve acercarse a un libro en toda la película).

Johh Hurt es al que más entonado he visto en su papel. Frodo parece un poco perdido en un papel entre supergenio y playboy ligón, aunque más que su culpa, entiendo que es problema de guión. Leonor está de muy buen ver pero su papel se limita a enseñar pechuga (lo que a más de uno podría suponer suficiente aliciente para dar la película por buena). A mi entender, desaprovechadísima (como actriz, claro está, en lo de mostrar carne está exprimida a tope).

El guión sigue la típica estructura de whoduinit. Como es normal en estos casos, es normal que el espectador se espere giros sorprendentes e inesperados pero en el caso de esta cinta se hacen auténticos encajes de bolillos para que no se caiga el castillo de naipes montado.

Lo mejor, la excelente escena que nos lleva al primero de los crímenes. Ahí es donde la calidad de Álex se deja ver.

En fin, que me da pena porque Álex me parece un tío de p.m. y creo que tiene arte para esto del cine, pero en esta ocasión no ha estado a la altura de las expectativas.

  •  

jescri

Vaya pues siento que no te haya gustado...

Las críticas no tienen por que ser positivas compi, tiene que haber de todo    :guay
  •  

Señor Lobo

Cita de: jescri en 26 de Enero de 2008, 11:11:39 AM
Vaya pues siento que no te haya gustado...

Las críticas no tienen por que ser positivas compi, tiene que haber de todo    :guay

No, si yo también lo siento. Creía que era una peli que me iba a gustar y mira.

Lo de la crítica negativa no la he puesto porque, viendo alguna crítica en períodico y demás, me da la impresión de que mi opinión es minoritaria.
  •  

gicu

Cita de: Señor Lobo en 26 de Enero de 2008, 11:43:11 AM
Cita de: jescri en 26 de Enero de 2008, 11:11:39 AM
Vaya pues siento que no te haya gustado...

Las críticas no tienen por que ser positivas compi, tiene que haber de todo    :guay

No, si yo también lo siento. Creía que era una peli que me iba a gustar y mira.

Lo de la crítica negativa no la he puesto porque, viendo alguna crítica en períodico y demás, me da la impresión de que mi opinión es minoritaria.

Pues la gente de mi entorno que la ha visto coincide con tu opinión , Señor Lobo  :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •