¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 145 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

Bueno, pues hoy he visto la peli de 1408.

He de decir, que aunque la pelicula es entretenida, y se supone que de terror, a mi no me ha llegado a enganchar en ningún momento. Le falta algo que hace que te enganche. No tiene mucha tensión como para pegarte a la butaca.

La historia esta bien, los actores tambien, pero aun así no acaba de cuajar.

En fin, que le doy un 5/10.  :nuse
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Soraya

Cita de: elbombardero en 22 de Enero de 2008, 10:26:11 PM
Bueno, pues hoy he visto la peli de 1408.

He de decir, que aunque la pelicula es entretenida, y se supone que de terror, a mi no me ha llegado a enganchar en ningún momento. Le falta algo que hace que te enganche. No tiene mucha tensión como para pegarte a la butaca.

La historia esta bien, los actores tambien, pero aun así no acaba de cuajar.

En fin, que le doy un 5/10.  :nuse

A mi me pasó lo mismo , esperaba ver algo de terror pero  pssssss ni engancha , ni "asusta" y se hace pesada
  •  

Jason

Casanova (2005)



Estaba acabando de verla cuando le encontraban muerto. Me acordaré de ti siempre (tristes coincidencias que tiene la vida..)
:despedida D.E.P  :despedida
  •  

Dalai

Si,pero la peli es bastante mala.
  •  

gicu

Vaya casualidad Jason  :nuse  , pero es cierto, la peli  es maleja  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Black Knight



Pues ayer no pretendi ver ninguna pelicula, pero dieron "Me llaman Radio" y la vi enterita:

Pues simplemente con el hecho de que la vi entera en la tele ya digo que me gusto bastante 7/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Schillinger

#6591
Lock & Stock (1998)



Muy muy wapa :obacion La voz en of de Santiago Segura me ha pillado por sorpresa xD Muy bueno el montaje y la manera de entrelazar las historias de los personajes. Entretenidísimay con muchas risas durante los 100 minutos que dura, pero sobre todo
Spoiler
esa parte final con los tiroteos y las muertes. Lo que se arma con las escopetas en el último tramo es tremendo :obacion
[close]
Nota: 8/10
  •  

jescri

Cita de: Black Knight en 23 de Enero de 2008, 08:36:10 AM


Pues ayer no pretendi ver ninguna pelicula, pero dieron "Me llaman Radio" y la vi enterita:

Pues simplemente con el hecho de que la vi entera en la tele ya digo que me gusto bastante 7/10

A mí me encanta esta peli, le tengo especial cariño    :bueno
  •  

Dalai



Un plan brillante, en España.
Entretenida peli, pero nada espectacular. Demi Moore,normal, con un look años sesenta que no le favorece mucho, pese a su belleza. Y un Michael Cane como siempre, correctísimo. Tengo debilidad por este actor.

6,5/10
  •  

NeoLink

Cita de: Schillinger en 23 de Enero de 2008, 12:44:26 PM
Lock & Stock (1998)



Muy muy wapa :obacion La voz en of de Santiago Segura me ha pillado por sorpresa xD Muy bueno el montaje y la manera de entrelazar las historias de los personajes. Entretenidísimay con muchas risas durante los 100 minutos que dura, pero sobre todo
Spoiler
esa parte final con los tiroteos y las muertes. Lo que se arma con las escopetas en el último tramo es tremendo :obacion
[close]
Nota: 8/10

ami me encanta esta peli tanto o mas que snacht, del msimo director.

Pues yo vi el otro dia american gangster, me esperaba mas (algo asi como scarface) pero aun asi no esta nada mal.

Y que actorazos el russel crown y denzel madre mia que actorazos.

8/10


  •  

Ludovicum

Ciudadano Kane



Bastante bien hecha y bastante entretenida con los flashbacks. Momentazo cuando vi el significado de Rosebud. Un 7.

PD: En los Simpson cuando el sr. Burns deja a su familia y a Bobo para subirse a un coche no es un guiño a Ciudadano Kane????

PD2: A Eduardo le quitas Chaplin y se nubla con el cine negro.


  •  

Señor Lobo

Cita de: Ludovicum en 23 de Enero de 2008, 03:55:39 PM
Ciudadano Kane

PD: En los Simpson cuando el sr. Burns deja a su familia y a Bobo para subirse a un coche no es un guiño a Ciudadano Kane????


Ese capítulo contiene unas cuantas referencias a Ciudadano Kane. La secuencia inicial por ejemplo es muy parecida a la de Ciudadano Kane. Y no sólo ese episodio sino que en algún otro también hay referencias a Ciudadano Kane. A ver si logro encontrar un enlace que tenía por ahí con paralelismos entre los Simpson y el cine y lo posteo por aquí.
  •  

Jason

#6597
Cita de: Señor Lobo en 23 de Enero de 2008, 05:06:47 PM
.... A ver si logro encontrar un enlace que tenía por ahí con paralelismos entre los Simpson y el cine y lo posteo por aquí.

Eso, a ver si lo encuentras, que yo también ví alguno parecido y es la mar de interesante. Está la serie repleta de referencias y algunos capítulos enteros!!

De momento, yo deja esta:    http://www.actualidadsimpson.com/archives/category/de-cine

PD: creo que están todas.. :poss
  •  

Michael Myers

Cita de: Jason en 23 de Enero de 2008, 05:53:55 PM
Eso, a ver si lo encuentras, que yo también ví alguno parecido y es la mar de interesante. Está la serie repleta de referencias y algunos capítulos enteros!!
De momento, yo deja esta:    http://www.actualidadsimpson.com/archives/category/de-cine
PD: creo que están todas.. :poss

Interesante. Gracias.  :guiñar
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Señor Lobo

Cita de: Jason en 23 de Enero de 2008, 05:53:55 PM

De momento, yo deja esta:    http://www.actualidadsimpson.com/archives/category/de-cine


Creo que esa era la que yo decía.

Otra página con cantidad de referencias (pero sin imágenes y en inglés): http://www.snpp.com/guides/movie_refs.html

Y un juego: http://www.filmwise.com/visual/simpsons_01.shtml

mmm... igual lo saco a un post externo con su propio tema para que todo quede más ordenadito, por si acaso vamos encontrando más cosas de estas.
  •