¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 149 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

Armagedon. Mala como todo lo que he visto ùltimamente pero no tengo tiempo para el cine. 4/10
  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Enero de 2008, 04:37:52 AM
'Ciudadano Kane' (1941)



¡La segunda gran mentira de Hollywood! (por detrás de 'Blade Runner')

Sinceramente me ha parecido un autentico bodrio, más incluso que 'Blade...' :aii :triste. Orson Welles, para empezar, personalmente no me ha gustado nada de nada... Siempre me quedará Chaplin. :disimu

La peli es lenta, muy lenta, con poco sentido del único de encontrar el significado a una dichosa palabra: Rosebud, su última palabra antes de palmarla. (Menos mal que al final lo explican... o eso intentan)

No sé la gente que ha visto en esta peli, quizá sea de las pocas pelis de la época en contar la trama mediante flashbaks, él uso de algunos planos (véase el de los espejos del final), pero no.. no es de esas pelis que vuelva a ver otra vez..

He visto 'El gran dictador' (1940) y me pareció una maravilla, vi 'Casablanca' (1942) y muy bien joer, pero esta... :deses

Por cierto, impugno el resultado de que sea la mejor peli de ElSeptimoArte :ko  :poss

La doy un 3.5/10 y es de esas que se la recomiendo a mi peor enemigo :D.

:adios

Sobre las votaciones para elegir las 100 mejores peliculas de la historia del cine

Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Junio de 2007, 01:52:53 AM
Ahora si que me visto alguna  :burla

10 - Ciudadano Kane
9 - Dumbo
8 - Hamlet
7 - La Cenicienta

:guiñar

Creo que sobran las palabras...
  •  

Black Knight

Cita de: Morfeo en 21 de Enero de 2008, 05:25:35 PM
Sobre las votaciones para elegir las 100 mejores peliculas de la historia del cine
Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Junio de 2007, 01:52:53 AM
Ahora si que me visto alguna  :burla

10 - Ciudadano Kane
9 - Dumbo
8 - Hamlet
7 - La Cenicienta

:guiñar

Creo que sobran las palabras...

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

que te han pillao jajajaj
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason

  •  

Schillinger

  •  

jescri

Edu no les hagas ni caso que van por tí    :guay
  •  

gicu

Cita de: jescri en 21 de Enero de 2008, 05:51:47 PM
Edu no les hagas ni caso que van por tí    :guay

No, si Edu  va por libre  :guay   :burla  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Hobbit

Alguna explicación lógica tendrá... lo mismo tiene doble personalidad.  :poss
  •  

jescri

Eh ehhh ya os estáis pasando con mi compi Edu, sus razones tendrá  joer    :luchacos  :poss

Edu dales caña   :estoes7arte
  •  

HiroOgs

Esto es lo grande de este Arte llamado cine, que cada uno tiene sus gustos

:D. :D.
  •  

Morfeo

Cita de: Hiro en 21 de Enero de 2008, 06:19:14 PM
Esto es lo grande de este Arte llamado cine, que cada uno tiene sus gustos

:D. :D.

Estoy de acuerdo... y tambien lo poco fiable que son las encuestas, que mucha mucha gente vota una pelicula sin haberla visto, tan solo basandose en lo que la mayoria dice de ella, que como Edu los hay a patadas  :abajo
  •  

chester

jaja....si Edu dice que es wena y luego que es mala...es un crack!...EDU FOR PRESIDENT!!!



Cita de: AngelinaJolie en 21 de Enero de 2008, 05:18:21 PM
Armagedon. Mala como todo lo que he visto ùltimamente pero no tengo tiempo para el cine. 4/10

Blasfemo  :disimu :disimu ...para mi..10/10
  •  

varde

Everest _50 años en la montaña. Documental de National Geographic.  :obacion

Muchas referencias a las rutas creadas por Mallory  y Edmund Hillary.  Muy bueno.
  •  

~ΣDU~

Pues igual algun copy and paste por aquí o por allá.., pero aún no la habia visto. Ahora he pegado un vistazo a mis votaciones y sí, esta era la unica que no habia visto :ko  :ko :-[. De la anterior década y en las posteriores, todas las puestas tan vistas :guiñar

¿Tas en todo eh Michael? xD

Pues creo que me quedé corto con la peli, porque....  :dormir :dormir



  •  

Jason

Blade Runner (1982)



La version final en V.O.S (The Final cut),..pero con una particularidad. No he visto la de mi maletín. La he visto en cine :sorpresa :sorpresa
La he disfrutado como un enano. Era una oportunidad que no había que dejar pasar!!

Lo mejor de esta versión: fuera la voz en off. Me gusta más así. Y encima todas las escenas violentas.

10/10
  •