¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 75 Visitantes están viendo este tema.

Scorpion

En algún lugar de la memoria



Peli no apta para llorones, a mi por cierto se me ha escapado alguna que otra lagrima.  :'(
7/10

  •  

Jason

Eva al desnudo (All about Eve) (1950)



6 Oscars en 1951, entre ellos mejor película y mejor director (Mankiewicz). Sobra decir más...

Lo mejor:

  • Menuda pécora y trepa!! Las Mujeres son las auténticas protas de la cinta..
  • Ver a Bette Davis, Anne Baxter y Marylin Monroe en un mismo plano!! :flipando

Lo peor:

  • Poco o nada que poner aquí..

(Nota IMDb:8,4/10)
  •  

Jason

El Farmacéutico de guardia (Le Pharmacien de garde) (2003)



Thriller con asesino en serie y un policía que le persigue.

Lo Mejor:

  • Alice Taglioni (El juego de los Idiotas), muy guapa esta actriz, aquí como secundaria. La cantera de actrices francesas es impresionante!!

Lo Peor:

  • Guión barato, simple y en muchas ocasiones rayando el infantilismo... :abajo
  • No llega a la hora y media y se hace larga...
  • Que estuviera nominada en Sitges a Mejor película. ¿¿Cómo serían las otras?? :-[

Nota: 2,5/10
(Nota IMDb: 4,9/10)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 13 de Enero de 2008, 10:53:32 PM
Eva al desnudo (All about Eve) (1950)

La tengo pendiente desde hace mucho. A ver si en breve.. :palomitas. La del farmaceútico no había oido hablar de ella en la vida :ko :D.

Ahora me he visto:
'Sospechosos habituales' (1995)



El otro día se me jodió el DVD del salón mientras la estaba viendo (y eso que la tengo original) y ahora la he repuesto y me he tenido que ver los 50 min que me faltaban, y justamente lo mejor, porque el final es frenético: acción e incógnitas durante 30 min en estado puro

Gran cinta de intriga de Bryan Singer que cuenta con un faboluso reparto y que hay uno que destaca sobre el resto clarísimamente: Kevin Spacey :obacion :obacion :obacion :obacion. Benicio del Toro, poco hace la verdad... :pregunta

Nunca la habia visto y el principio no me parecia nada del otro mundo, pero despues cuando aparece el nombre de Kaiser Sozé, la clave de todo, la trama da unos giros tremendos. Todas las piezas están perfectamente colocadas, como en la típica película que te deja pensando un rato cuando acaba para comprobar si todo encaja.

La doy un 7.0/10, porque esta bien, pero tampoco es pa tanto tanto.

:palomitas :adios


  •  

elbombardero

Acabo de terminar de Volver a ver "El Ultimatum de Bourne"   :guay  :guay  :guay

Lo que consigue hacer este hombre con un libro!!!!!!!   :tititi  :tititi

A ver si ahorro y me compro la trilogía completa
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jason

Cita de: elbombardero en 14 de Enero de 2008, 05:25:23 AM
Acabo de terminar de Volver a ver "El Ultimatum de Bourne"   :guay  :guay  :guay
Lo que consigue hacer este hombre con un libro!!!!!!!   :tititi  :tititi
A ver si ahorro y me compro la trilogía completa

En el caso con un BIC!!
Y en El Mito con una revista!! :alegre

Gadgets de Bond para qué?  :D.
  •  

elbombardero

Lo del boli de la primera es para flipar  :flipando :flipando
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

ÁngelNeg

Hasta el viento tiene miedo. Vaya, pues entretenida, pero la versión original de 1968 es infinitamente mejor... 4/10
  •  

HiroOgs



SPM que mala es, mala de cojones cojones cojones y nose como tienen cojones de hacer esta basura.

2/10
  •  

Dalai

Cita de: Jason en 14 de Enero de 2008, 11:27:39 AM
Gadgets de Bond para qué?  :D.

para que va a ser, para tirarse a las Bond Women :tititi :tititi :tititi :tititi y no matarse a manuales como el Bourne  :poss
  •  

Jason

Cita de: Dalai en 14 de Enero de 2008, 08:34:59 PM
para que va a ser, para tirarse a las Bond Women :tititi :tititi :tititi :tititi y no matarse a manuales como el Bourne  :poss

Cierto, en esto el inglés le da un buen repaso al asesino de la CIA!! :si :si

This is England (2006)



Precedida de varios premios en su país, nos llega esta historia independiente sobre un crío de 12 años, que en 1983, en plena Guerra de Las Malvinas con Argentina, se siente por primera vez integrado en una banda de skins pacíficos....hasta que llega Combo recién salido de la cárcel...

Lo Mejor:

  • Recoge muy bien la soledad de todos los personajes y cómo buscan integrarse dentro de un grupo, aunque con ideas bien distintas.
  • El crío está muy bien (ya tiene pinta de hooligan  :alegre), y es gracioso verle en algunas situaciones más propias de un adulto.
  • Stephen Graham (Combo)
, el panoli de Snatch, en un registro totalmente diferente. Muy bien!! :si
  • La debilidad de las ideas frente a la verdadera fortaleza, uno mismo,
    Spoiler
    plasmados en esa bandera hundiéndose en un río sucio.. :obacion
    [close]

Lo Peor:

  • Una pena que Buddy (majo el tío) vaya desapareciendo de la historia...
  • Cosas así pasan a diario. Los niños son el mejor caldo de cultivo para educar en el odio.

Nota: 8/10 
(Nota IMDb:8/10)
  •  

gicu

Cita de: Jason en 14 de Enero de 2008, 08:55:25 PM

This is England (2006)




Nota: 8/10 
(Nota IMDb:8/10)

Jo,  yo quiero verla ¡¡¡  :guiñar  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Un colega me ha hablado tambien muy bien de ella, de 'This is England' :guiñar

'La soga' (1948)



Corta pero intensa cinta de intriga de Alfred Hitchcock, protagonizada por James Stewart -entre otros- y la verdad es que me quedé con ganas de mucho más.

Un poco evidente, además la peli entre presentaciones y todo, no es hasta el minuto 50 cuando se pone interesante; despues de subir a buscar su pitillera James Stewart, la peli por su guión sobretodo, se vuelve tremenda :obacion.

Eso sí, los dos estudiantes... joder, sobretodo uno, estaban loquísimo :ko. La doy un 6.25/10

:palomitas :adios


  •  

NeoLink

Pues yo he visto hoy "1408": me esperaba mas, aunque no esta mal tampoco.

5.5/10


  •  

Chusterman

El ultimatum de Bourne



Joooder que peliculón, la mejor de las 3 sin duda

9/10
  •