¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 58 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

'Desafío total' (1990)



Peli muy entretenida de Schwarzenegger ambientada en el 2048 y ubicada entre la Tierra y Marte.

No me ha defraudado :si, para empezar un grande Arnold Schwarzenegger, no solo por la cantidad de golpes que da y recibe sino por las frases sentencieras que suelta a lo largo de la peli jaja :poss :poss :poss
Despues una guapísima Sharon Stone :amor :amor, que bueno no se la ve mucho pero... :sorpresa.
La música de los créditos iniciales y finales, es la que ponian en la previa de los partidos de Canal+ los Domingos jaja :alegre :alegre.
Unos efectos especiales muy guapos :si. Lo mejor es la trama (cojonuda) y el argumento.

Oye Morfeo, no me digas que lo mejor de la pelicula no es esto

Después de pillar el Taxi-Robot (arrancamiento de chófer incluido xD), cuando se marcha con el maletín y todo:

- Me debe 18 creditos por favor.
- ¡Denúnciame gilipollas!


:risa :risa :risa

Dudo entre ponerla un 7 o un 8 en FA, la doy un 7.5/10 eso fijo :guiñar

:palomitas :adios


  •  

Morfeo

Cita de: Hola soy Edu, ¡Feliz Navidad! en 23 de Diciembre de 2007, 04:25:11 AM
'Desafío total' (1990)

la doy un 7.5/10 eso fijo :guiñar

Eres un ruina... te lo tenia que decir :D.

La busqueda: el diario secreto, sigue la tonica de la primera parte, resolviendo enigmas que llevan a pistas nuevas y mas enigmas... aunque no se me ha hecho tan cansina como la primera parte. 5'5/10
  •  

Hobbit

Soy Leyenda. Ligera decepción, lo comentaré un poco más en su crítica. Nota: 6/10
  •  

gicu

 Lucky you.

Pensaba que tendría más que ver.Pa pasar el rato y poco más.
Eric Bana está cañon, cañon, cañon  :mmm
5.5/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

porti

Soy leyenda, me ha dejado decepcionado  :nuse, me esperaba bastante más 6,5/10

  •  

HiroOgs

  •  

Lapla

'El club de los suicidas' --> 5/10 tiene algún momento gracioso pero el resto pasable...Spain is different :poss
  •  

gicu

No es peli pero me la montaría con él  :disimu El especial Papito de la 1, este Bosé mio me-ma-ta  :malo 
Un clásico , sin nota  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Paprika: Detective de los sueños (2006)



Un aparato que permite entrar en los sueños de la gente y grabarlos, es robado de un centro de investigación. Paprika, una terapeuta de los sueños, parece ser la única capaz de desenmascarar al ladrón cuando sueño y realidad comienzan a mezclarse en el mundo real.

Lo Mejor:

  • Historia muy original. Y va encajando piezas que al principio son inexplicables.
  • Calidad visual fuera de toda duda. Estos japoneses lo bordan!!  :obacion

Lo Peor:

  • Demasiado original para mí gusto, la hace bastante extravagante por momentos.

Nota: 6/10  (Nota IMDb: 7,8/10)
  •  

Dalai




Una pena la duración. Una hora y cuarenta minutos. Me quedé con ganas de mas. Me gustan las pelis de la serie Bourne. Vaya como reparte Jason.

7/10
  •  

Schillinger

Bee Movie (2007)



Aburrida, sin gracia y con un pésimo e insufrible doblaje. Nota: 3/10
  •  

jenamalone

Venom (envenenados) de Jim Gillespie.
Sí, es de terror pero no asusta ni al más cagueta. A pesar de que está llena de tópicos y que los actores no es que sean nada del otro mundo; me entretuvo un poco. Pero no la recomiendo.
  •  

Jason

Soy Leyenda. (I´m Legend) (2007)



8/10 (en críticas)
  •  

~ΣDU~

Igual, igual que lapla:

'El club de los suicidas' (2007)



Fernando Tejero un poco sobreactuado... Lo mejor la guapisima Lucía Jimenez  :amor :amor ('Café solo o con ellas', 'Los dos lados de la cama' o 'La caja Kovak')

Con algun momento chisposo, pero la trama es una caca... como se lleva a cabo todo. La doy un 5.0/10

:adios


  •  

~ΣDU~

#6224
Más cine español :guiñar  :palomitas

'La caja Kovak' (2005)



En tres días me he visto 3 pelis de ésta, de Lucía Jiménez  :amor. Para empezar yo pensaba que al ser de nacionalidad española, las voces estarían originalmente en español, pero no.. por eso no me hallé a las voz que la pusieron a la prota.

En resumen, historia interesante aunque peñazo por momentos. Algunas cosas están colocadas con calzador y otras es que ni están colocadas. Lamentablemente, el filme no tiene una intensidad constante ni el suspense se puede mantener durante todo el metraje ya que por momentos el argumento decae en destreza, como ya dije antes, y termina resultando aburrido  :nuse

La doy un 4.5/10 porque la 1ª parte invitaba a visionar una peli interesante :si

:adios


  •