¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 133 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Algo infantil....kieres decir como tu?  :burla
  •  

kenyonmartin

ajaja ke mal estas no sabes lo k dices

  •  

Lapla

jajajjajajajaj como te pasas conmigo Soraya XDDDDD, caí como un bebé na mas verla eso sí  :burla
  •  

jescri

A mí 'El diario de Noa' me gustó bastante, de 7 al menos  :guay
  •  

Lapla

seguro que no la viste resakoso  :yuju :yuju :yuju
  •  

jescri

Cita de: laplaciano en 13 de Marzo de 2006, 01:14:57 PM
seguro que no la viste resakoso  :yuju :yuju :yuju

Jajajaja, que va, si es que yo en el fondo son muy sentimental  :D.
  •  

Lapla

"Below" dirigida por David N. Twohy  y con co-guionista de lujo como es Darren Aronofsky... un poco de terror psicológico bien hecho ambientado en un submarino en la Segunda Guerra Mundial...7.5/10
  •  

HiroOgs

Yo ayer vi Thai-Dragon, yo creo que un poco peor que Ong-Bak, muy muy poco guion, pero no veais la somanta de palos que mete el bueno de Tony-Yaa, un espectaculo para disfrutar.

6/10
  •  

Morfeo

Sere breve

Crash 7/10
El ultimo golpe 4'5/10
:D.
  •  

Lapla

El habitante incierto, me picaba la curiosidad por Reporter :D, está bastante bien, sobretodo para ser española jejeje, un 7.5/10.
Y la última de Kim ki Duk, The Bow, un peazo de 8 alto , historias de amor dolorosas, sin llegar a ser tan buena como Bin Jip...pero bueno...
  •  

reporter

Cita de: laplaciano en 16 de Marzo de 2006, 10:49:16 PMEl habitante incierto, me picaba la curiosidad por Reporter :D, está bastante bien, sobretodo para ser española jejeje, un 7.5/10.

Hahaha, ya no soy el unico q ha visto sta peli :yuju! Me algero d q t gustara, a mi la verdad me parecio un planteamiento muy inkietante y original, ademas d una peli muy ntretenida :si.
  •  

Lapla

La verdad que sí, el final mas o menos me imaginaba parte :D , pero vamos que te deja pegado hasta el final , a ver quién es el próximo que la ve  :sonreir. Por cierto ahora mismo me voy a poner Conejo en la Luna, que he oido que está bastante bien a ver que tal ...
  •  

Steve Mcqueen

Acabo de venir del cine de ver Destino final 3 o carambola final 3, pq parecia una peli de carambolas rocombolescas. No habia visto ni la 1 ni la 2 pero en fin en seguida sabes de que va el tema. Bueno una peli para pasar un ratillo nada mas.

PD:Se ven dos peras de una rubia rayos uva impresionante :obacion :obacion :obacion


Nota 4/10

  •  

jescri

Elizabethtown: muy floja con un ritmo muy lento y encima demasiado larga. Creo que a Orlando Bloom no le van estos papeles.

Un 4,5  :bueno
  •  

vardetrolla

He visto Inmersion letal, me ha parecido una pelicula bastante flojita. Por destacar algo o a alguien Jessica Alba. 5/10.
  •