¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 64 Visitantes están viendo este tema.

Scorpion

lo de scropio es de coña o es que no sabes teclear, pos si que estan Vardeciillo y la sorayita ANDA QUE OS DEN  :burla :burla :burla
  •  

varde

Cita de: scorpion en 09 de Diciembre de 2007, 08:14:08 PM
lo de scropio es de coña o es que no sabes teclear, pos si que estan Vardeciillo y la sorayita ANDA QUE OS DEN  :burla :burla :burla


si es que me gusta más scropio.     y además el teclao es mío y pongo lo que me da la gana  :D. :burla :burla   
a soraya le digo sorayita y no le parece mal  :D. po reso, por que el teclao es mío  :sorpresa
  •  

Scorpion

Mira pos me esta gustando mas el nick de scropio a lo mejor me lo cambio.Arde arde arde la marimorena  :poss  :poss  :poss
  •  

Jason

Los 7 Samuráis (Sichinin no Samurai) (1954)



Obra maestra del estupendo Akira Kurosawa y que ha sido fuente de inspiración posteior para infinidad de películas.
Un pueblo de campesinos es asolado y asaltado cada año, en la cosecha, por un grupo de bandidos. Un buen día, hartos de esa situación, decidirán contratar a un grupo de samuráis para que les ayuden a acabar con elos.

Lo Mejor

  • Pues todo. Desde el reclutamiento de los samuráis hasta la lucha con los bandidos. Impecable.
  • Las relaciones que se establecen entre los campesinos y sus huéspedes. Sus miedos y temores, el miedo a lo que viene de fuera. :obacion
  • Toshiro Mifune, como el gran Kikuchiyo!! (el loco del grupo vamos!!  :alegre)

Lo Peor:

  • 3:30 h. de película, hay que buscar una tarde entera para verla, aunque se hace con gusto  :sonreir

Un clásico, como siempre sin nota. (Nota: IMDb:8,8/10)
  •  

Schillinger

Scary Movie. Ya no sé las veces que la habré visto.
  •  

TatoHarrison

Antes que nada, me disculpo por mi desaparición. No, no fue raptada por ningún ser extraterrestre o terrestre. No, no me morí y volví para contarlo. Simplemente, tuve el final del colegio y problemas de conección y "vagancia" todo junto, haciendo una combinación mortal. Lo siento, ya pueden dejar de llorar por mí, q he vuelto! (y con suerte, más recargada que Matrix) =P


Bueno, vi FANNY Y ALEXANDER y me encantó!! Me parece una película hermosa visualmente. Además, Alex, es un ídolo, como le hace frente al obispo ese (lo detesto!!). Serán tres horas, pero se pasan rapidísimo. Y creo que cada personaje tiene su encanto, además. Bueno, sin más vueltas, le doy la putnuación máxima. Bergman, otra vez, gracias!
::See All Without Looking::
  •  

anniehall

hola a todos!!  :alegre  :adios  soy nueva y no se aún muy bien como va esto...
yo hoy he estado viendo episodios de la 3º temporada de Perdidos, buenísimos...
ayer vi El Orfanato, y bueno, no me pareció para tanto, y a vosotros?
  •  

Chusterman

Yo he vuelto a ver hoy Hero de Zhang Yimouh, me encanta :obacion :obacion

Pues yo aun no he visto el orfanato, pero todo el mundo que la ha visto me ha dicho que esta bien. No se :nuse

saludos  anniehall  :adios
  •  

jescri

Bienvenida anniehall  :sonreir

Jason toda la razón, 'Los 7 Samurais' es una auténtica maravilla  :si
  •  

Morfeo

Cita de: anniehall en 09 de Diciembre de 2007, 11:01:33 PM
ayer vi El Orfanato, y bueno, no me pareció para tanto, y a vosotros?

Yo pienso lo mismo que tu, esta entretenida pero se le ha dado demasiado bombo.

PD: Bienvenida Annie :guiñar
  •  

Jason

Cita de: TatoHarrison en 09 de Diciembre de 2007, 10:56:29 PM
Bueno, vi FANNY Y ALEXANDER y me encantó!! Me parece una película hermosa visualmente. Además, Alex, es un ídolo, como le hace frente al obispo ese (lo detesto!!). Serán tres horas, pero se pasan rapidísimo. Y creo que cada personaje tiene su encanto, además. Bueno, sin más vueltas, le doy la putnuación máxima. Bergman, otra vez, gracias!

Yo en los próximos días la veré!! (la bajé hace ya unos días y aún no tuve tiempo). Bienvenida!!
Cita de: jescri en 10 de Diciembre de 2007, 12:09:58 AM

Jason toda la razón, 'Los 7 Samurais' es una auténtica maravilla  :si

Son de esas pelis perfectas  :si
  •  

Lapla


Cita de: Dalai en 09 de Diciembre de 2007, 06:26:42 PM
Cita de: Hiro Kensei en 09 de Diciembre de 2007, 04:43:23 PM

Sip pero no la habia visto, y hace poco quela encontrey a visionarla

Ahora busca Lock & Stock. Es de la misma línea. Un descojone igualmente.

para mí es superior incluso que 'Snatch', con ese cameo de Sting :D
  •  

gicu

El Atardecer

Un drama que no conmueve. Silencios que no aportan nada. Una historia que podría ser preciosa si estuviera bien manejada. Las interpretaciones discretas. Total, que me temo que, sin haber leido el libro en el que está basada, se han cargado de un plumazo la historia al llevarla a la pantalla grande.
Todo lo anterior no significa que no me  pasara dos horas tan pancha viéndola sin ningún tipo de esfuerzo , pero me dió rabia porque tenía la idea de que me gustaría muuuuuuuuuuuuucho más.

5.5/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Michael Clayton peli con denuncia sobre una gran compañia que utiliza productos dañinos para la salud. Peli con un ritmo muy lento pero que te va llevando sin darte cuenta donde quiere, a un final apasionante,   la historia está bien desarrollada. George Clooney está muy bien  :amor :amor haciendo de abogado soluciona problemas que va tomando conciencia de lo que ocurre realmente. También me gustó mucho Tom Wilkinson. Le doy un 7/10
  •  

~ΣDU~

Ayer me vi otra de un tio que se ha ganado el cielo :obacion

'Poder absoluto' (1996)



DIRECTOR: Clint Eastwood
REPARTO: Clint Eastwood, Gene Hackman, Ed Harris, Laura Linney.... :disimu :obacion

Tremenda historia, de esas que dirige Eastowwod y que brillan por momentos con luz propia.

Los primeros 30 min (la escena del crimen, todo en general) se me pasó volando. La trama como siempre, muy ingeniosa y los diálogos... joder cada vez que habla el Clint es un gozada (gracias Constantino Romero jaja) :tititi

Trepidante y entretenida en general, la doy un 7,25/10, por cierto el camarero que sale en los primers 3 min de peli, es el prota de 'Pi, fe en el caos' xD.

Te la iba a recomendar Reiko, pero veo que la has da un 10 en FA xD

A ver si en breve cae 'Ejecucion inminente' xD

:palomitas :adios


  •