¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 67 Visitantes están viendo este tema.

jescri

He estado viendo "El Exorcismo de Emily Rose" y aunque la peli no está mal esperaba algo más. Algún compañero comentó que era mejor que "El Exorcista" y nada más lejos de la realidad, nunca harán una peli sobre exorcismos de ese calibre  :bueno

Eso si, la tia lo hace de lujo, acojona que es un gusto de lo real que parece  :obacion

Nota: 6,5/10
  •  

gicu

Cita de: jescri en 25 de Noviembre de 2005, 05:52:45 PM
He estado viendo "El Exorcismo de Emily Rose" y aunque la peli no está mal esperaba algo más. Algún compañero comentó que era mejor que "El Exorcista" y nada más lejos de la realidad, nunca harán una peli sobre exorcismos de ese calibre  :bueno

Eso si, la tia lo hace de lujo, acojona que es un gusto de lo real que parece  :obacion

Nota: 6,5/10
pues si acojona la tañcho que no tengo yo ganas de padecer :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

forçabarça

pues a mi me ha gustado, es cierto q no tanto como con El exorcista ( q fui a ver la version dl director ace pocos años y sali cagado dl cine), xo tmb me ha acojonado a mi la emily rose esta...creo q ninguna igualará a El exorcista, pq fue la 1a dl genero este d ls exorcismos ( creo), xo he leido x ahi q el caso de esta pobre chica (Emily Rose) ha sido el unico caso q la Iglesia a reconocido q ha estado poseida x l demonio...
  •  

Lapla

Acabo de ver el capitulo 12 de Prison Break...increible ble, en serio os recomiendo esta serie a todos  :si :si :si
  •  

HiroOgs

Cita de: laplaciano en 25 de Noviembre de 2005, 07:51:30 PM
Acabo de ver el capitulo 12 de Prison Break...increible ble, en serio os recomiendo esta serie a todos  :si :si :si

Pues yo el 8 de Lost, que grande por dios.
  •  

Lapla

ahhhhhhhh ke perrete !!! ese cae hoy k sta a punto d bajar :D:D:D:D mr eko rules!!
  •  

Soraya

Para el que tenga tiempo que perder....Los hijos de Satan... juassssssssss  :deses

Me he dado cuen que mi hermano se baja peores bodrios que yo  :D.

:adios
  •  

HiroOgs

Madagascar, nada del otro mundo la verdad.

Mi Valoracion: 5/10
  •  

Trihia

Cita de: ThehauntedV2 en 26 de Noviembre de 2005, 07:45:13 PM
Madagascar, nada del otro mundo la verdad.

Mi Valoracion: 5/10

a q era una peli muy floja? a mucha gente le gusto....y ya me estaba rayando de si era la unica persona q pensaba asi.... :nuse

a otras pelis de animacion como shrek o nemo no les llega ni a la suela de los zapatos...aunq tambien reconozco q tenia sus puntos...

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

jescri

Joder como me ha gustado "La Llave del Mal:si

No es que de mucho miedo ni nada de eso pero hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una peli de terror. Es muy intrigante y tiene un final genial, totalmente inesperado. Además yo le doy mucho mérito a las pelis de terror en las que no abusan de la sangre como en este caso. Si no la habéis visto os la recomiendo, para mí mucho mejor que la morada del miedo.

Mi nota: 8/10.

  •  

Soraya

Cita de: jescri en 28 de Noviembre de 2005, 12:37:40 AM
Joder como me ha gustado "La Llave del Mal" :si

No es que de mucho miedo ni nada de eso pero hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una peli de terror. Es muy intrigante y tiene un final genial, totalmente inesperado. Además yo le doy mucho mérito a las pelis de terror en las que no abusan de la sangre como en este caso. Si no la habéis visto os la recomiendo, para mí mucho mejor que la morada del miedo.

Mi nota: 8/10.



La ví hace tiempo y me gustó,totalmente inesperado el final


:adios
  •  

gicu

EL jardinero fiel.

pelicula absolutamente conmovedora,con una inconsciente pero concienciada joven protagonista que te remueve los sentimientos, y un protagonista que nos altera por la pasion que es capaz de desarollar a lo largo de la trama a pesar de su aspecto acomodado..Todo confluye y no nos deja impasibles, nos inquieta en la butaca y despues cuando se encienden las luces Con una estética preciosa y realista que hace que te situes en los lugares en donde se desarrollan los  hechos.
No se como será la novela de John Le Carre, la pelicula imprescindible. :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Tenía razón, no?  :disimu

Yo este finde no vi na de na. Viernes y sábado montando muebles de IKEA (puñeteros suecos....menos los que hacen coches, claro. No os compreis armarios con puertas correderas, vaya basura!!). Solo tuve libre la tarde del domingo y fue para ver perder a mi Real Oviedo :enfadado :enfadado :enfadado
  •  

gicu

Cita de: dalai en 28 de Noviembre de 2005, 11:16:36 AM
Tenía razón, no?  :disimu

Yo este finde no vi na de na. Viernes y sábado montando muebles de IKEA (puñeteros suecos....menos los que hacen coches, claro. No os compreis armarios con puertas correderas, vaya basura!!). Solo tuve libre la tarde del domingo y fue para ver perder a mi Real Oviedo :enfadado :enfadado :enfadado

si , tenias razón.
hacia tiempo que no me llenaba tanto una peli.
Por cierto, yo tuve la tarde mas redonda, cine, palomitas, despues coca-cola  ,papas, y 4-1 del barÇa.  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Por fin vi los 4 fantásticos, una peli muy entretenida. Eso si, no pudieron elegir mejor actriz para el papel de mujer invisible  :flipando



  •