¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 80 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

Following (1998)



La ópera prima de Nolan rodada con 6.000 $. Me pareció interesante, pero hay cosas que no acabé de pillar del todo, y el final no es del todo malo pese a que cambia por completo la historia en apenas unos momentos. Nota: 6/10
  •  

Jason

El Último Hombre (Last Man Standing) (1996)



Basada en una historia de Akira Kurosawa, John Smith es un pistolero a sueldo que hace una parada en el pueblo de Jericho, donde existen dos bandas de mafiosos enfrentados. Oportunidad para ganar algo de dinero..

Lo Mejor:

  • Los tiros suenan, y mucho!! :sorpresa
  • Ramón Langa es Bruce Willis  :obacion
  • Western con gángsters. A veces parece un shoot´em up  :D.

Lo peor:

  • No es gran cosa, aunque tampoco importa mucho  :neutral.

Nota: 5/10 (Nota IMDb: 5,8/10)
  •  

Erendil

Me encanta cuando mata al grupo ese de una docena de personas y despues los otros cuando ven los cadaveres y Bruce anda por ahi como con cara de no he hecho nada, dicen:" Seguro que han necesitado a 5 o 6 pistoleros profesionales" y bruce pensando ( dioos!! que bueno soy) :D.

pd: los numeros de personas puede que no encajen hace mucho que la vi.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

ÁngelNeg

Terror en Silent Hill (Silent Hill). Son las películas para ver en cine... básicamente la tele me desespera... 8/10

Un canto de esperanza (Paradise road). Esta la vi hace muchísimo en cine... y sólo me quedé pegado a la pantalla por el gran reparto que tiene... aunque que jovenzuelas todas... Bueno, la Close ya iba de bajada... 6/10
  •  

Dalai

Cita de: Ángel en 27 de Noviembre de 2007, 04:25:03 PM
Terror en Silent Hill (Silent Hill). Son las películas para ver en cine... básicamente la tele me desespera... 8/10

Angel, te has equivocado, y te faltó el cero y la coma para poner bien la puntuación, porque.....querías poner 0,8/10 ,verdad?
  •  

jenamalone

Acabo de ver "La leyenda del Indomable", que la han dado por la tele.
Me he vuelto a enamorar de Paul Newman... Esas sonrisita del final.... :amor
Un 9
  •  

jescri

Cita de: jenamalone en 27 de Noviembre de 2007, 05:38:18 PM
Acabo de ver "La leyenda del Indomable", que la han dado por la tele.
Me he vuelto a enamorar de Paul Newman... Esas sonrisita del final.... :amor
Un 9

Totalmente de acuerdo, todo un peliculón y papelón de Newman  :si
  •  

Jason

Cita de: Erendil en 27 de Noviembre de 2007, 01:47:57 PM
pd: los numeros de personas puede que no encajen hace mucho que la vi.

Pues 8 que eran, lo que no le resta mérito. Habría que compararlo con McLane!! :D.
Y ese pique que tenía con Christopher Walken (Hickie) era de lo más interesante de la peli  :si
  •  

Erendil

La escena de la pelea en el barro, y lo de los huevos mitiquisimo  :obacion :obacion :obacion

Por cierto, me vi "La chaqueta metalica", la he tenido que suspender con un 4, ya que me aburrio bastante, comenzaba prometedora, pero empeoraba cada vez más. Nada nuevo en cuanto a la guerra. :no
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Dalai en 27 de Noviembre de 2007, 04:57:23 PM
Cita de: Ángel en 27 de Noviembre de 2007, 04:25:03 PM
Terror en Silent Hill (Silent Hill). Son las películas para ver en cine... básicamente la tele me desespera... 8/10

Angel, te has equivocado, y te faltó el cero y la coma para poner bien la puntuación, porque.....querías poner 0,8/10 ,verdad?

Pues... a mi me gustó demasiado Ja!!!, pero sólo por la amistad y la camaradería:

Terror en Silent Hill (Silent Hill). Son las películas para ver en cine... básicamente la tele me desespera... 0.8/10  :poss
  •  

Dalai

  •  

expilbberg


Ayer vi "La invasión de los ultra cuerpos" que ye mejor que la de "Nicole kidman" Bravo por Jeff Goldblum !!

Hoy:

Bueno, agora voy a poneme a ver "El pueblo de los malditos" que me dijeron que era mala, pero como non faigo munchu caso de las criticas yo la veo igual porque tengo ganes de vela.

(Un poquitín de asturiano exagerao)

:gafas :adios
"La vida se abre camino" (JP)
  •  

Dalai

#5922
nun te van a entender :poss
  •  

~ΣDU~

Pues bueno, sigo con mi racion diaria de peli  :poss

'Atasco en la nacional' (2007




La familia Montoro se va de vacaciones a la playa de Cullera. Manuel (Pablo Carbonell), el padre; Soledad (Anabel Alonso), la madre; Sergio (Luisber Santiago) y Estíbaliz (Ana María Polvorosa), dos mellizos de dieciséis años que no se parecen en nada; y Alex, de cinco. Al iniciar el viaje se ven inmersos en uno de los habituales atascos de esas fechas, por lo que terminan llegando tarde al apartahotel de Cullera. Allí les dicen que su apartamento ha sido alquilado, pues tenían que avisar si iban a llegar después de las seis. Tras la sorpresa y discusión, consiguen finalmente que les den un apartamento que tiene ciertas deficiencias... De esa forma comienzan sus vacaciones que no van a ser tan maravillosas como pensaban, pero que les van a deparar, también, las aventuras que nunca imaginaron...


Comedia con puro humor español 100%, llena de topicazos y que justamente eso la hacen divertida. Me esperaba una basurilla del estilo 'Chuecatown', pero me lo pasé pipa con la familia Montoro jaja, el Pablo Carbonell se sale, en serio :risa

La doy un 6.0/10, porque pasé 1 hora y 35 min divertidos :si

Os la recomiendo que la veais  :D.

:adios


  •  

~ΣDU~

Sobrevaloradísima:

'Leones por corderos' (2007




:dormir :dormir :dormir :dormir :dormir

Joder.... la acabo de ver y creo que ha sido el estreno más aburrido de lo que llevamos de año... Lo siento athelas o Reiko, pero no... jaja :D.

No me extraña que no triunfase nada en la taquilla americana ni aquí, ¡santos diálogos, creía que no acabarían!  :triste

Lo mejor: la poca duración y la escena:

Spoiler
cuando los dos soldados (el Michael Peña y el de color) están en la clase de Redford.. los mejores minutos de la peli yo creo.

Y cuando el adolescente al final ve la tele...
[close]

El resto...  :dormir. La doy un 4.25/10  :ko

Que le calienten a otro la cabeza, el Bush no se si la habrá visto  :malo, pero se la recomiendo :poss. Y pensar que como dice athleas le votaron dos veces... :deses


  •