¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 33 Visitantes están viendo este tema.

gicu



Corazones solitarios

Normalilla, normalilla
5.25/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Eso es de record Edu, 8 pelis que crack   :guay
  •  

Guevara

El viernes, en casa, me vi El laberinto del fauno. Había oído hablar mucho y bien de esta peli, así que esperaba que no me gustase porque cuando tardo tanto en ver un peli y he oído lo buenísima que es luego me decepciona bastante, supongo que porque espero demasiado. Pero no. Sencillamente, me encantó.
Mi nota: 8,5/10

Ayer domingo me vi, en cine, Elizabeth I - La edad de oro.
Una gran ambientación, muy cuidado el vestuario y el maquillaje, la fotografía es impresionante,la BSO francamente bien y los actores principales (también los secundarios) más que correctos, sobre todo Cate Blanchet, sobre la que gira absolutamente toda la película.
Lástima que todo ello esté al servicio de una historia ramplona por culpa de un flojo guión, soso y sin garra alguna.
Y lo de Jordi Mollá... Ridícula caricatura de un Felipe II que parecía deforme físicamente y solamente obsesionado por la religión. Y ya cuando abría la boca, pa mearse de risa. No sé si la composición fue cosa del actor, del director o de quién, pero a mí me resultó patético.
Mi consejo: No os gastéis la pasta en esta película.
Mi nota; 4/10
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

gicu

Bueno, en qué quedamos?  :poss
Jason un 7.5 y tú un 4...:guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Guevara

Cita de: gicu en 12 de Noviembre de 2007, 10:37:02 AM
Bueno, en qué quedamos?  :poss
Jason un 7.5 y tú un 4...:guay

Pues quedamos en que a Jason le ha gustado más que a mí. Incluso le gustó el papel de Felipe II y a mí me daba grima cada vez que le escuchaba... Si es que ya lo dice el dicho, sobre gustos...
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Jason

#5750
Cita de: Guevara en 12 de Noviembre de 2007, 10:42:31 AM
Cita de: gicu en 12 de Noviembre de 2007, 10:37:02 AM
Bueno, en qué quedamos?  :poss
Jason un 7.5 y tú un 4...:guay

Pues quedamos en que a Jason le ha gustado más que a mí. Incluso le gustó el papel de Felipe II y a mí me daba grima cada vez que le escuchaba... Si es que ya lo dice el dicho, sobre gustos...

Exacto. :D.
Haz la media gicu, déjala en 5,75  :alegre

Atraco Perfecto (The Killing) (1956)



La primera gran película de Kubrick, al menos de entre las más conocidas. Aprovechando las biofilmografías de varde, me decidí a completar un poquito más la de este estupendo director.
Johnny, depués de pasar 5 años en Alcatraz, idea el asalto a un hipódromo en pleno día de carreras, junto con unos cuantos compinches. La intervención inesperada de la mujer de uno de ellos, hará que el plan no salga exactamente como tenían previsto...

Lo Mejor:

  • Sencilla, entretenida, con intriga y muy bien rodada.Da gusto.
  • El final en el aeropuerto, mítico (lo había visto pero sólo en reportajes)
  • Una mujer.....mala,mala,mala....hasta decir basta!!! :malo

Lo Peor:

  • No le veo nada a destacar en este apartado.

Nota: 8,5/10 (Nota IMDb: 8,2/10)
  •  

gicu

Cita de: Jason en 12 de Noviembre de 2007, 11:44:16 AM
Cita de: Guevara en 12 de Noviembre de 2007, 10:42:31 AM
Cita de: gicu en 12 de Noviembre de 2007, 10:37:02 AM
Bueno, en qué quedamos?  :poss
Jason un 7.5 y tú un 4...:guay

Pues quedamos en que a Jason le ha gustado más que a mí. Incluso le gustó el papel de Felipe II y a mí me daba grima cada vez que le escuchaba... Si es que ya lo dice el dicho, sobre gustos...

Exacto. :D.
Haz la media gicu, déjala en 5,75  :alegre

No, ya la has hecho tú  :burla  :poss
Yo le tengo muchas ganas  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 12 de Noviembre de 2007, 08:22:55 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Noviembre de 2007, 04:43:13 PM
Sean Connery: Me encanto la escena cuando
Spoiler
se carga a un tio de un disparo en la boca para coaccionar al otro a que le dijsese la verdad sobre Al Capone y tambien cuando murió... :obacion
[close]

Mira a ver que versión viste porque ....
Spoiler
en la que yo ví no se lo carga, ya estaba muerto   :burla :burla
[close]

La cosa es que le disparó  :poss :burla :burla :burla :burla


  •  

Morfeo

Cita de: Steve McQueen en 08 de Noviembre de 2007, 12:54:46 AM
Yo acabo de venir del cine y la verdad que he pasado un bueno rato. No es simplemente una comedia, son historias de la vida misma, dar un paso mas,separarse de los amigos,.....  pero te ries un rato con el grupo de amigos del tio; John Lennon se sale y su novia vietnamita buffff jajaj que frikis jejeje.

Es una peli que no me importaria ver un par de veces mas!!!

La recomiendo!

Nota 7/10

Si dices el titulo de la peli mejor :poss
  •  

porti

La peli es la de Lío Embarazoso fijo  :D., pero a mi no me gustó mucho  :nuse.
5/10

  •  

darth

el silencio desde el mal 5/10
el orfanato, tampoco es para tanto 6.5/10
  •  

Soraya

Cita de: darth en 13 de Noviembre de 2007, 04:14:00 PM
el orfanato, tampoco es para tanto 6.5/10

Buff ya pensé que era la unica rara  :D. 
  •  

~ΣDU~

Anoche vi 'Cube 2: Hypercube' (2002)



Puff... no habia visto una cosa tan paranoica desde que la Veneno enseñó por ultima vez las tetas en TV jajaja :poss

Hay una critica de un tio en FA que es que calca lo que iba a comentar sobre la peli..

Lo cierto es que apenas me enteré de mucho porque la película es un poco floja. No es mala, porque no es mala, pero nada tiene que ver con Cube (no he visto Cube Zero), que es una maravilla.
No sé si será la comparación o no sé, pero lo cierto es que me ha decepcionado, esperaba otra cosa.

Se queda muy atrás porque, por ejemplo, las habitaciones son todas del mismo color, lo que ya no crea esa tensión de la primera película, y luego tampoco hay trampas inmediatas, lo cual es aún más chocante.

Spoiler
El final es lo más desconcertante, ¿por qué matan a Kate? No entiendo por qué, luego llaman al teléfono y se va todo el mundo.
Y todos los demás personajes se quedan en el cubo de una manera extraña, sin saber si han muerto o no, o si se los ha tragado la implosión o qué...
[close]

Floja, bastante floja. La doy un 3.0/10, mas que nada por la premisa y los 25 primeros minutos.

:adios


  •  

Black Knight

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Noviembre de 2007, 08:42:54 PM
Anoche vi 'Cube 2: Hypercube' (2002)



Puff... no habia visto una cosa tan paranoica desde que la Veneno enseñó por ultima vez las tetas en TV jajaja :poss

Hay una critica de un tio en FA que es que calca lo que iba a comentar sobre la peli..

Lo cierto es que apenas me enteré de mucho porque la película es un poco floja. No es mala, porque no es mala, pero nada tiene que ver con Cube (no he visto Cube Zero), que es una maravilla.
No sé si será la comparación o no sé, pero lo cierto es que me ha decepcionado, esperaba otra cosa.

Se queda muy atrás porque, por ejemplo, las habitaciones son todas del mismo color, lo que ya no crea esa tensión de la primera película, y luego tampoco hay trampas inmediatas, lo cual es aún más chocante.

Spoiler
El final es lo más desconcertante, ¿por qué matan a Kate? No entiendo por qué, luego llaman al teléfono y se va todo el mundo.
Y todos los demás personajes se quedan en el cubo de una manera extraña, sin saber si han muerto o no, o si se los ha tragado la implosión o qué...
[close]

Floja, bastante floja. La doy un 3.0/10, mas que nada por la premisa y los 25 primeros minutos.

:adios

estoy contigo, por cierto ve cube zero que esta muy bien tambien porque vuelve un poco a los origenes
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •