¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 30 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Cita de: gicu en 09 de Noviembre de 2007, 09:24:30 AM
jajaja, si está guapa, sin duda, pero es que me quedé pillada, pelo claro, y cejas demasiado oscuras y pobladas, igual eso forma parte de su atractivo atrayente , jajajajjaja.
Viste esta peli tb, Jason?

El pelo es lo que tiene, cuanto más frío mejor!! :alegre

Sí, la ví hará un par de meses, la posteé por aquí también. De nota creo que le dí la misma más o menos, lo que pasa es que yo la ví en dos veces, porque pensé que la peli estaba entera y luego tuve que bajar a prisa el resto para no quedarme con las ganas!!

Spoiler
¿Qué final más triste el de Keira y el del Dr., no?? :triste
[close]
  •  

gicu

Cita de: Jason en 09 de Noviembre de 2007, 03:43:42 PM

El pelo es lo que tiene, cuanto más frío mejor!! :alegre

jajajaj, no querrías decir: El frío es lo que tiene, cuanto más pelo mejor ¡¡¡  :poss
Cita de: Jason en 09 de Noviembre de 2007, 03:43:42 PM

Sí, la ví hará un par de meses, la posteé por aquí también. De nota creo que le dí la misma más o menos, lo que pasa es que yo la ví en dos veces, porque pensé que la peli estaba entera y luego tuve que bajar a prisa el resto para no quedarme con las ganas!!
Pues yo la vi en un canal de Tv por cable sin publicidad, de una tacada, pero me negaba a perderme en qué quedaba, casi las 3 de la madrugada  :ko

Ya acabo de ver tu post, jejejeje, menos mal, pensé que era una friky dando esa puntuacion a una miniserie  :alegre
Cita de: Jason en 09 de Noviembre de 2007, 03:43:42 PM
Spoiler
¿Qué final más triste el de Keira y el del Dr., no?? :triste
[close]

Spoiler
Final malo para todos. :triste. porque su mujer y sus peques , qué me cuentas? :'(
[close]

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Cita de: gicu en 09 de Noviembre de 2007, 03:49:36 PM
Cita de: Jason en 09 de Noviembre de 2007, 03:43:42 PM

El pelo es lo que tiene, cuanto más frío mejor!! :alegre

jajajaj, no querrías decir: El frío es lo que tiene, cuanto más pelo mejor ¡¡¡  :poss
Pues sí,...no te digo yo que a mí el frío me afecta   :frio(y tengo una buena mata de pelo  :poss)!!!

Cita de: gicu en 09 de Noviembre de 2007, 03:49:36 PM
Spoiler
Final malo para todos. :triste. porque su mujer y sus peques , qué me cuentas? :'(
[close]
Cierto, cierto!! Pero como son secundarios sufren un poquito menos  :alegre
  •  

marichalar

#5718
Editado
  •  

~ΣDU~

#5719
Cita de: marichalar en 09 de Noviembre de 2007, 07:44:23 PM


Esto no va aquí, sin embargo el foro ese mola :guiñar

Bienvenido marichalar

:adios


  •  

Dalai

Cita de: Jason en 09 de Noviembre de 2007, 03:43:42 PM
Spoiler
¿Qué final más triste el de Keira y el del Dr., no?? :triste
[close]

Spoiler
Sale también el Dr.No:poss
[close]

Donde esté la peli original......
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 09 de Noviembre de 2007, 08:20:34 PM


Donde esté la peli original......
Vale, algunas veces llevas razón  :si esta versión está muy bien,pero desde luego no es de sobresaliente como la oscarizada  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Adiós pequeña, adiós prometedor debut en la dirección de Ben Affleck. Thriller muy interesante dónde se bucea en las miserias humanas y en sus consecuencias. Le doy un 8/10
  •  

~ΣDU~

Acabé el ciclo jeje: 'Arma Letal 4' (1998)



En algunos aspectos me ha parecido la peor de las 4, pero en muchos, por raro que parezca me ha gustado mas que la 2ª y 3ª.

Del reparto principal... comentar poca cosa, que como en todas estan geniales los dos jaja. Es increible que para Danny Glover en las 4 casi no se le note el paso de los años.. xD. Destacar el corte de peli de Gibson y que es la 1ª peli de esta saga despues de la Oscarizada y tremenda 'Braveheart' (1995)

Sigue siendo entretenida la saga y ahora con un Jet Li -como siempre soso hasta la muerte- pero que bueno, se agradece la coleccion de hostias y puños que reparte a diestro y siniestro jaja :poss. Tambien un joven Chris Rock (siempre le asocio y/o confundo con Chris Tucker...) haciendo de poli y a la vez yerno de Glover :guiñar

Asi en general:

Arma Letal 1 = 8
Arma Letal 2 = 7
Arma Letal 3 = 6,25
Arma Letal 4 = 6.75

Ahora tocará ver las del Cineclub  :disimu :poss

:palomitas :adios


  •  

jescri

Cita de: marichalar en 09 de Noviembre de 2007, 07:44:23 PM
Editado

El otro mensaje te lo he borrado y este te lo edito, espero que no haya un tercero igual... Puedes presentarte y después aconsejarnos todas las páginas/foros que quieras, pero no de ese modo. Gracias.
  •  

Schillinger

Shoot 'Em Up



Puro entretenimiento con humor, acción , etc en escasos 86 minutos. Tiene un par de escenas tremendamente absurdas :obacion Nota: 7/10
  •  

Schillinger

American Gangster (2007)



Crowe y Washington bordando sus respectivos papeles bajo la dirección de Ridley Scott, que realiza una película redonda (sobre todo los 30-40 últimos minutos, que son realmente magistrales), aunque un pelín excesiva en cuanto a la duración. Creo que alguna nominación al Óscar seguro que caerá. Nota: 9/10
  •  

~ΣDU~

Como Vern, 'Shoot 'Em Up (En el punto de mira)' (2007)



Mucha accion, accion de la buena y con su dosis de sangre :si

Clive Owen, haciendo de solitario pistolero que se puede cargar a 20,30 o 50 tíos de un mismo edifico jaja. Tambien un poco McGiver con lo de las pistolas y las cuerdas y lo del bebé con la cinta... xD, pero bueno, no aborrece nunca la accion. Despues Paul Giamatti (ha engordao el cabrón jaja) haciendo de malo, que en mi opinion, le encajan mejor los papeles de bonachón. Y por último Monica Bellucc  :amor :amor no hace mucho pero su belleza desborda por la pantalla.. tremenda  :sorpresa

La peli esta llena de peleas y sobretodo disparos, el argumento es una auntencia inventada pero el guion esta bien. La doy un 6.25/10

Espléndido pasatiempo, un auténtico festín de acción inacabable y violencia por el morro.

:palomitas :adios


  •  

Lapla

#5728
'Los ojos del mal (see no evil)' - 0.75/10
  •  

Dalai

  •