¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 56 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Iba a ver Conan, pero Burton me pudo esta semana jaja y me decanté por 'Beetlejuice (Bitelchús)' (1988)



Pensé que iba a estar mas divertida, pero bueno, no me puedo quejar. Michael Keaton como Beetlejuice un año antes de ser Batman, al principio no me pegaba mucho jeje, y lo peor de todo es que sale muy poco en la peli, ya que en la 1ª hora apenas sale 10 min :pregunta. Destacar a Winona Ryder  :amor y las gafitas de un metro cuadrado de Alec Baldwin  :poss.

Lo que no me gustó fue el baile ese que tuvieron en el comedor la madrasta de Winona y los invitados... :no

Me quedo con la BSO de Elfman :obacion

Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuuuuiceeee = 6.25/10

:adios


  •  

ÁngelNeg

Transformers

El hombre araña 3 (Spider-man 3)

Pinocho 3000 (Pinochio 3000)

Ya me sé de memoria las tres... y parece que las seguiré viendo por un poco más de tiempo...

  •  

~ΣDU~

Cita de: Ángel en 01 de Noviembre de 2007, 04:56:29 PM
Transformers

El hombre araña 3 (Spider-man 3)

Pinocho 3000 (Pinochio 3000)

Ya me sé de memoria las tres... y parece que las seguiré viendo por un poco más de tiempo...


¿Cuántas veces las has visto? ¿Mas de diez?  :flipando :flipando :flipando :flipando

Joer.... yo no me canso de ver Gladiator, Braveheart, ESDLA, etc... pero una vez al año por lo menos, no cada 10 dias :poss

:adios


  •  

courga

Hoy he visto la de "El sexto sentido". Y aparte de que me guste mas o menos, cada vez que la veo le encuentro mas fallos.  :triste
  •  

gicu

Bajo las estrellas.

Le tenía muchas ganas desde su estreno, y ha cumplido con creces mis expectativas.
Buen cine   :si , buena historia  :palomitas , buena tierra para rodar  :amor  y una buena interpretación de su protagonista  :obacion
7.5/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

'Sin reservas'. Entiendo que la peli será muy criticada pero a mí me ha gustado. Igual porque no he visto la original, y no puedo comparar. He pasado un buen rato que supongo es lo más importante  :si

Un 7  :sonreir
  •  

darth

hora punta 3: flojilla, el jackie esta mayor ya jajajaja 5.5/10
  •  

david33

resident evil 3

me ha decepcionado un poco

5/10 aprobada por los pelos
  •  

xemalost

Pues ayer me vi las dos primeras peliculas de Resident Evil, para ver la tercera por la noche. Pero cuando llego al cine estaba cerrado la venta de entradas y me pille un cabreo :enfadado :enfadado Pero bueno a ver si hoy la veo :guay :guay
  •  

varde

Caza al terrorista.   Iba buscando la version de 1997 y me he tragado la de 2004.

vaya barbasco.............   ni la puntúo siquiera. :sonreir
  •  

gicu

Cita de: varde en 02 de Noviembre de 2007, 05:48:19 PM
Caza al terrorista.   Iba buscando la version de 1997 y me he tragado la de 2004.

vaya barbasco.............   ni la puntúo siquiera. :sonreir

Uy, esa la vi yo hace unas semanas con su publicidad y todo, la del 97 , The assignment , vamos, tampoco es para tirar cohetes, no te creas  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Cita de: gicu en 02 de Noviembre de 2007, 05:56:57 PM
Cita de: varde en 02 de Noviembre de 2007, 05:48:19 PM
Caza al terrorista.   Iba buscando la version de 1997 y me he tragado la de 2004.

vaya barbasco.............   ni la puntúo siquiera. :sonreir

Uy, esa la vi yo hace unas semanas con su publicidad y todo, la del 97 , tampoco es para tirar cohetes, no te creas  :alegre

Es cierto, gicu, me la apunté por que la echaron en A3, creo, hace unos dias. Pero ya me rindió el sueño y pegué el charpazo.... Pero ha venido a casa la que no era  :D.
  •  

xemalost

  •  

HiroOgs

Ayer me volví a ver Spiderman 3 y joder no l recuerdo tan mala mala, si qeu tenia mal visionado pero no este estropicio por dios
  •  

Jason

Los Puentes de Madison (The Madison Bridges of Madison County) (1995)



P.E.R.F.E.C.T.A  10/10

(Ver críticas)

  •