¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 65 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

Ni siquiera conocia su existencia, asi que no te preocupes :alegre
  •  

~ΣDU~

Ya somos dos jaja  :D.

Pues ayer ya para acabar de una vez con la trilogia me vi por 1ª vez la de 'X3 (X-Men 3: La decisión final)' (2006)



Cin diferencia la que mas me ha gustado :si. Unos efectos especiales de la leche... mejores hasta que los de 'Spiderman 3'  :flipando :obacion

La historia en sí es algo simple, pero me vale con lo que me he divertido viéndola, con la escena del puente, la casa volando, la trama final, etc... y el reparto :guiñar

Tambien encontré a otro de Heroes, en este caso a otra y era Maya (Dania Ramirez)  :amor :amor :amor



Por orden en FA:

X-Men = 6
X-Men 2 = 7
X-Men 3 = 8

:adios :palomitas


  •  

ÁngelNeg

Transformers. Ya lo he comentado, es una de las peores cintas de acción que he visto en los últimos años, a causa de un guión predecible y harto manipulador hacia la constante principal que vienen a ser desde luego los protagonistas humanos. Por otro lado, los tan ansiados personajes de la caricatura están faltos de carisma aún con la debilidad que supone el ser inanimados. Si Michael Bay hay algo que sabe hacer es entretenimiento y esto no es la excepción, que lástima que no lo sepa lograr ed otra manera que con la artillería barata que representan los FX. 4/10

Resident evil: La extinción (Resident evil: Extintion). Me gustan este tipo de cintas, pero, por lo regular me decepcionan siempre bastante, y esta tercera parte aunque es mejor que la segunda, creo que le da vueltas al asunto durante tanto tiempo que cuando le empiezas a agarrar el gusto ya todo está patas arriba, y el súper villanísimo realmente no existe. calro que ver a la bella Jovovich no es un plus que da la cinta, sino la recompensa por aguantar un guión lleno de fallas, en lo que lo único perfecto es el rostro de Milla -y no es adulación eh, que las constantes fallas de continuidad y lógica están a la orden del día-. 6/10
  •  

Lapla

  •  

Jason

Un plan brillante (Flawless) (2007)



Entretenida película de robos, o mejor dicho de un único robo, pero a grandísima escala!! :alegre

La siguiente película del director Michael Radford [El cartero y Pablo Neruda (1994)] después de la también notable El mercader de Venecia (2004)

Lo mejor:

  • Aquí no hay ladrones profesionales. Todo es sencillo,....pero hay que atreverse!!!
  • Entretenida  :palomitas. Sencilla. Lo busca y lo consigue de forma elegante, sin llamar la atención. Una peli "pequeña". :sonreir
  • Comerse el coco pensando...¿cómo lo habrá hecho Michael Caine/ Sr. Hobbs? :pregunta :pregunta

Lo Peor:

  • Su concepción no da para más. Se queda en un notable solvente.

Nota: 7,4/10   (Nota IMDb: 7,1/10)
  •  

Steve Mcqueen

Anoxe vi en el curro Miami Vice, no habia otra cosa y me puse a verla, y la verdad que me gusto. Sobre todo algunas escenas con la musica de Moby,Linkin Park y Jay-Z,Nelly....  me gusto la pelicula en general. La escena de la motora cuando van a cuba con la cancion "One these of morning" se sale, y la japonesa no esta nada mal!!!

Buena peli en general 6.5/10
  •  

gicu

Cita de: laplaciano en 22 de Octubre de 2007, 10:43:20 PM
'Avril' 6.5/10

:guay a  mi me gustó un pelín más  :D.

Yo vi '' El buen nombre''(Mira Nair)



Dos culturas mostradas: la India y la Neoyorkina, los mismos conflictos generacionales agravados por el bagaje cultural.
Go-gol es el protagonista, un neoyorkino de origen bengalí, su historia desde que nace hasta la edad casi adulta.
Peli agradable que me hipnotizó.

7/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

'Patinazo a la Gloria': Un poco rollete pero weno para pasar el rato vale. Además tiene algún que otro golpe de risa muy bueno  :guay

Un 5,5  :bueno
  •  

Lapla

Cita de: gicu en 23 de Octubre de 2007, 10:36:22 AM
Cita de: laplaciano en 22 de Octubre de 2007, 10:43:20 PM
'Avril' 6.5/10

:guay a  mi me gustó un pelín más  :D.

me la jugué porque vi que tenia un 7 tuyo :D, esta noche toca 'la belleza de las cosas' que creo que es de las que te gustan :D
  •  

gicu

#5574
Cita de: laplaciano en 23 de Octubre de 2007, 10:50:44 AM
Cita de: gicu en 23 de Octubre de 2007, 10:36:22 AM
Cita de: laplaciano en 22 de Octubre de 2007, 10:43:20 PM
'Avril' 6.5/10

:guay a  mi me gustó un pelín más  :D.


:burla
me la jugué porque vi que tenia un 7 tuyo :D, esta noche toca 'la belleza de las cosas' que creo que es de las que te gustan :D

JAJAJAJA, no sabía la nota que le día, pero sabia que notable, jajaja  :guiñar

Pos ale, yo me la juego a ciegas, a pendientes  '' La belleza de las cosas''  :guay

Edito: He mirado la peli, pinta bien,pinta bien  :poss  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Gicu ¨La belleza de las cosas¨ está muy bien  :guiñar
  •  

gicu

Cita de: Reiko en 23 de Octubre de 2007, 11:52:14 AM
Gicu ¨La belleza de las cosas¨ está muy bien  :guiñar

No sé qué pensar  :disimu no me fio ni de los gustos de Lapla ni de los tuyos, bruja  :burla :burla  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ÁngelNeg

  •  

Jason

#5578
    60 Segundos (Gone in 60 seconds) (1974)



    La original. En la que está basada la protagonizada por Nicolas Cage.
    En este caso, es mejor la secuela del 2000 porque al menos tiene un guión (sencillo, pero lo tiene) donde los personajes hacen lo que hacen por un motivo. Ésta parece casi una peli amateur, pero también tiene sus cosas!!

    Lo Mejor:

    • La música setentera es buena!! :guay
    • Los planos interiores de los coches le dan realismo. Aquí los efectos especiales escasean, todo tradicional!! :sonreir
    • La peli es de hora y media....y 40 minutos de persecución ininterrumpida con Eleanor :flipando :flipando :guay


    Lo Peor:

    • ¿Actores? tampoco hay que tenerlos mucho en cuenta, con que conduzcan bien.... :D.
    • No tiene la gran virtud de la del 2000, y es que la de Cage transmitía una pasión por los coches (a parte de los robos y eso)
    • Muchos coches con las llaves puestas. Así cualquiera!! :alegre

    Nota: 6/10  (Nota IMDb: 6,2/10)
    [/list]
    •  

    ~ΣDU~

    Hacia mucho que no me marcaba una sesion doble, ayer me vi 'El Calentito' (2005)




    Nunca habia visto a mas famosillos españoles por metro cuadrado de peli... joder jaja. Interpretada por Verónica Sánchez :amor y que transcurre en 1981, en el 23-F.

    Cinta entretenida, con algun toque de drama y que cuenta con una BSO que me la tengo que bajar ya  :tititi :D.

    Quizá a veces se pase de "punk" pero bueno.. la doy un 6.0/10


    Despues acabé pronto y me puse a ver una que tenia pendiente desde hace unos 3 años jaja, '¿Quién engañó a Roger Rabbit?' (1988) :guiñar



    No sabia nada del gran Christopher Lloyd  :obacion, haciendo de malo jaja :poss. Entretenidisma cinta que mezcla la animacion de Disney y los Loony Tones con actores de carne y hueso.

    La verdad que pa ser del 88 esta logradisima :si. La doy un 6.75/10

    :adios


    •