¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 144 Visitantes están viendo este tema.

Lapla

mmm osea que Obaba  :abajo :abajo??? pos paso de verla , k la tenia preparada pal finde ...anoche volvi a ver "El silencio de los corderos" 9/10 que peli más buena, y aún no había visto la V.O.S de esa peli y me quede flipado con la voz de Lecter que nada tiene que ver con la que le ponen en el doblaje...muy buena, además interesantes curiosidades se comentaron en "Hazte un cine" el programa de cuatro donde la echaron, el próximo viernes "La pantera Rosa" pero la original con Peter Sellers :D.
  •  

jescri

Cita de: ThehauntedV2 en 04 de Marzo de 2006, 01:07:18 PM
Cita de: jescri en 04 de Marzo de 2006, 10:46:44 AM
Obaba, otra españolada más a la lista de mediocridades  :alegre

Esta era la supuesta de los oscars no¿?

Si Thehaunted esa era la que nos iba a representar en los Oscar.

Laplaciano vela si quieres tampoco es que sea tan mala e igual a tí te gusta más. La verdad es que mientras que la veiamos Dori y yo hablábamos más que otra cosa, y una de dos, hablábamos porque era muy mala o nos pareció mala porque no prestamos atención  :risa
  •  

jescri

Real, la película: protagonista Florentino Pérez que chupa cámara por un tubo. Por lo demás recuerda un poco los éxitos pasados y también los valores de este club, valores que por otro lado últimamente parecen estar un poco olvidados  :nuse :'( :adios
  •  

reporter

'El catillo ambulante': Miyazaki (EL maestro d la animacion) ha vuelto, y aunq no consigue alcanzar el -altisimo- nivel d su pelicula antecesora, no por ello deja d ser una pura JOYA y todo un regalo para la vista. Excelente película (como todas las q ha dirigido).

P.D.: Mañana si puedo hago la crítica completa :sonreir.
  •  

jescri

Cita de: reporter en 04 de Marzo de 2006, 07:34:46 PM
'El catillo ambulante': Miyazaki (EL maestro d la animacion) ha vuelto, y aunq no consigue alcanzar el -altisimo- nivel d su pelicula antecesora, no por ello deja d ser una pura JOYA y todo un regalo para la vista. Excelente película (como todas las q ha dirigido).

P.D.: Mañana si puedo hago la crítica completa :sonreir.


Reporter hay algún género de cine que no te guste?  :guay
  •  

Steve Mcqueen

acabo de ver los 2 primeros episodios de la serie House y me encanta, estoy deseando ver masalguien sabe cual es el nombre del actor que interpreta al Dr. House?

Saludos y si esto no va aqui lo siento. Son las 2.00 y estoy solo en el foro jejejeje :yuju :yuju :yuju :yuju
  •  

HiroOgs

Cita de: Steve McQueen en 05 de Marzo de 2006, 02:44:53 AM
acabo de ver los 2 primeros episodios de la serie House y me encanta, estoy deseando ver masalguien sabe cual es el nombre del actor que interpreta al Dr. House?

Saludos y si esto no va aqui lo siento. Son las 2.00 y estoy solo en el foro jejejeje :yuju :yuju :yuju :yuju

Hugh Laurie  :guay :guay
  •  

Don Vito

pues yo acabo de terminar ausentes y luego vere el secreto de los hermanos grim,la de ausentes esta bastante bien,a mi por lo menos me ha gustado mucho

[shadow=red,left]"The highway is alive tonight"[/shadow]
  •  

Lapla

Ayer vi Visitor Q, de Takashi Miike, un humor muy muy negro, una película nada apta para mentes sensibles ni para estómagos que se revuelven con poco :D...Un retrato de una familia con muchos desórdenes neuronales , y la visita de un extraño que une a la familia de una manera demasiado peculiar y violenta...escenas nada políticamente correctas, donde el director busca una contínua manera de provocar al espectador, en ocasiones con escenas más que escabrosas...
  •  

reporter

Cita de: jescri en 04 de Marzo de 2006, 07:36:34 PMReporter hay algún género de cine que no te guste?  :guay

Hehehe, las peliculas malas existen, los generos malos, no :guiñar.
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 05 de Marzo de 2006, 02:08:27 PM
Cita de: jescri en 04 de Marzo de 2006, 07:36:34 PMReporter hay algún género de cine que no te guste?  :guay

Hehehe, las peliculas malas existen, los generos malos, no :guiñar.

Gran frase y toda la razón
  •  

Morfeo

Cita de: reporter en 05 de Marzo de 2006, 02:08:27 PM
Cita de: jescri en 04 de Marzo de 2006, 07:36:34 PMReporter hay algún género de cine que no te guste?  :guay

Hehehe, las peliculas malas existen, los generos malos, no :guiñar.

Vaya q si, tenemos otro sabio aqui, ten cuidao Dalai :D.
  •  

Soraya

Cita de: Morfeo en 05 de Marzo de 2006, 05:00:47 PM
Vaya q si, tenemos otro sabio aqui, ten cuidao Dalai :D.

Dalai ....sabio??? Cuando ha pasado eso que yo no me he enterado? :malo
  •  

Morfeo

Cita de: Soraya en 05 de Marzo de 2006, 05:05:53 PM
Cita de: Morfeo en 05 de Marzo de 2006, 05:00:47 PM
Vaya q si, tenemos otro sabio aqui, ten cuidao Dalai :D.

Dalai ....sabio??? Cuando ha pasado eso que yo no me he enterado? :malo

Es q no lo veias en "El informal"??
Me congratula que hayais venido a mi templo de la sabidurida....  :risa :risa :risa
  •  

Soraya

  •