¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 60 Visitantes están viendo este tema.

Reiko

Tú la letra y yo la música me esperaba algo mas pero sigue siendo del montón, con todos sus topicazos y previsible. Lo que mas me gustó, los títulos de crédito con Hugh Grant, y eso que es un actor que no me gusta demasiado. Le doy un 5/10

Y por la noche ví, no se cuantas veces la he visto ya, Deuda de sangre como es de mi adorado Clint la puedo ver una y otra vez, aunque claro está no es de sus obras maestras, entretiene y se pasa un buen rato. Le doy un 7/10
  •  

Guevara

Cita de: Morfeo en 15 de Octubre de 2007, 11:31:36 AM
Cita de: Guevara en 15 de Octubre de 2007, 10:52:32 AM
Anoche me vi Memoria Letal.
Era la 2ª vez que la veía porque ya la vi en cine en su día, y me siguió pareciendo una película de acción muy entretenida, con una Geena Davis creíble en su papel de heroína y un Samuel L. Jackson simpático.

Sabias que en la primera version de la peli mataban al final al personaje de Samuel L. Jackson? Y en esos pases previos que hacen antes del estreno la gente que veia la peli no le gustaba ese final y por ello lo cambiaron :D.

No, no lo sabía. Pero claro, en una peli con un final tan redondo donde los malos han de perder y los buenos han de ganar, como es de menester, mo me extraña que el personaje más simpático de la peli debiera quedar vivo, aunque parezca increíble, francamente.
Gracias, Morfeo.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

chester

El ilsusionista.....me esperaba otra cosa, no se el que, pero otra cosa...el final me parecio sujeto con pinzas...6/10 :pregunta
  •  

TatoHarrison

Cita de: gicu en 15 de Octubre de 2007, 08:31:07 AM
Yo vi El abrazo partido(2003) Daniel Burman (Argentina)






Me he propuesto ver la trilogía. Esta no me gustó como  Derecho de familia. Aunque está bien... no le llega. Otra vez relaciones padre e hijo, pero no... esta no me ha llegado tanto. Daniel Hendle ... nada, no digo nada  :amor :amor
6/10

No vi Derecho de Familia, pero sí El Abrazo Partido, y es una película q no me terminó de convencer, digamos. Me esperaba algo más.
Cita de: chester en 15 de Octubre de 2007, 07:00:21 PM
El ilsusionista.....me esperaba otra cosa, no se el que, pero otra cosa...el final me parecio sujeto con pinzas...6/10 :pregunta

El Ilusionista me encantó. La vuelta de tuerca del final también. Además, suma q haya trabajado Edward Norton, me encanta como actúa!
::See All Without Looking::
  •  

Morfeo

¡Goool 2! Viviendo el sueño, que ¿pelicula? más mala mala mala mala mala mala mala mala...... me quedao sin palabras 0'5/10
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 16 de Octubre de 2007, 12:56:29 AM
¡Goool 2! Viviendo el sueño, que ¿pelicula? más mala mala mala mala mala mala mala mala...... me quedao sin palabras 0'5/10

Tremendas las voces de doblaje de los jugadores jajaja  :poss

Esa final de Champions acoplada con el partido de cuartos de hace dos temporadas con el Arsenal jaja

No tiene precio esa peli :poss :poss :poss :abajo

:adios


  •  

~ΣDU~

#5481
Ayer de noche me vi 'La princesa prometida' (1987)



Nunca la habia visto y me parecio muy entretenida. Es de esas tipicas de aventuras de castillos, enanos, gigantes, magos, espadas, bestias, princesas, etc etc... llega de topicazos pero que me enganchó y se me hizo corta la peli.

El niño que sale al principio, al que le cuentan el cuento ¿¿es Henry Thomas el de E.T.?? Porque se parece muchisiimo a él y no sale nada en IMDb...

Bueno, el caso es que no estuvo mal la peli, quizá peca que es un poco evidente e infantil pero bueno... la doy un 6.0/10 y no la doy más para que no me quotee Dalai jajajaja  :poss :burla

:adios

PD: AHora veo que la prota, la princesa, (Robin Wright Penn :amor) es la de Forrest GUmp  :obacion


  •  

Reiko

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Octubre de 2007, 01:33:46 PM
Ayer de noche me vi 'La princesa prometida' (1987)



Nunca la habia visto y me parecio muy entretenida. Es de esas tipicas de aventuras de castillos, enanos, gigantes, magos, espadas, bestias, princesas, etc etc... llega de topicazos pero que me enganchó y se me hizo corta la peli.

El niño que sale al principio, al que le cuentan el cuento ¿¿es Henry Thomas el de E.T.?? Porque se parece muchisiimo a él y no sale nada en IMDb...

Bueno, el caso es que no estuvo mal la peli, quizá peca que es un poco evidente e infantil pero bueno... la doy un 6.0/10 y no la doy más para que no me quotee Dalai jajajaja  :poss :burla

:adios

Grande la peli  :obacion :obacion y con una BSO  :obacion :obacion
El niño al que te refieres no es el de E.T, sino Fred Savage que se hizo famosísimo por protagonizar una serie mítica ¨Aquellos maravillosos años¨
  •  

~ΣDU~

Cita de: Reiko en 16 de Octubre de 2007, 01:39:40 PM
Grande la peli  :obacion :obacion y con una BSO  :obacion :obacion
El niño al que te refieres no es el de E.T, sino Fred Savage que se hizo famosísimo por protagonizar una serie mítica ¨Aquellos maravillosos años¨

Cierto, será Fred Savage  :D. :guiñar, pero se me parecia mucho al otro..

Me gustó la cancion que salia al principio cuando lo de Como desees..., Como desees..., otra que estaba bien era cuando luchó contra el español ahí a espadazos...

Gracias Reiko :beso


  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Octubre de 2007, 01:05:05 AM
Cita de: Morfeo en 16 de Octubre de 2007, 12:56:29 AM
¡Goool 2! Viviendo el sueño, que ¿pelicula? más mala mala mala mala mala mala mala mala...... me quedao sin palabras 0'5/10

No tiene precio esa peli :poss :poss :poss :abajo

Pues tu le das un 5 :burla

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Octubre de 2007, 01:33:46 PM
Ayer de noche me vi 'La princesa prometida' (1987)

PD: AHora veo que la prota, la princesa, (Robin Wright Penn :amor) es la de Forrest GUmp  :obacion

Y Fred Savage (como bien ha dicho Reiko), y Mandy Patinkin (Mentes Criminales), y Cary Elwes (Saw) y Andre el Gigante, y Billy Cristal y Peter Falk (Colombo)....
  •  

Dalai

Cita de: Reiko en 16 de Octubre de 2007, 01:39:40 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Octubre de 2007, 01:33:46 PM
Ayer de noche me vi 'La princesa prometida' (1987)



Nunca la habia visto y me parecio muy entretenida. Es de esas tipicas de aventuras de castillos, enanos, gigantes, magos, espadas, bestias, princesas, etc etc... llega de topicazos pero que me enganchó y se me hizo corta la peli.

El niño que sale al principio, al que le cuentan el cuento ¿¿es Henry Thomas el de E.T.?? Porque se parece muchisiimo a él y no sale nada en IMDb...

Bueno, el caso es que no estuvo mal la peli, quizá peca que es un poco evidente e infantil pero bueno... la doy un 6.0/10 y no la doy más para que no me quotee Dalai jajajaja  :poss :burla

:adios

Grande la peli  :obacion :obacion y con una BSO  :obacion :obacion
El niño al que te refieres no es el de E.T, sino Fred Savage que se hizo famosísimo por protagonizar una serie mítica ¨Aquellos maravillosos años¨

La tengo en original, tanto en DVD como en OST, de Mark knopfler. Me encanta esa peli.
Edu, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, cómeme la polla :poss
  •  

Lapla

jjajajajjjajaajjajajaaajjajajajajajajajajaj k cabrón el dalai jajajajajajajajaj
  •  

Morfeo

Cita de: Dalai en 16 de Octubre de 2007, 02:20:51 PM
Edu, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, cómeme la polla :poss

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Schillinger

Terciopelo Azul (1986)



Película de Lynch protagonizada por Isabella Rossellini, Dennis Hopper :obacion, Kyle MacLachlan, Laura Dern netre otros. muy interesante de principio a fin con unas actuaciones destacables, al igual que la banda sonora.
Spoiler
Desde que encuentra entre unos arbustos una oreja humana te atrapa por completo.Además, tiene brillantes momentos como cuando el chico se mete dentro de la casa de la cantante y la relación que mantiene con ella
[close]
Lynch es raro, pero ésta se entiende fácilmente :ko. Miedo me dan las otras suyas que me quedan por ver. Nota: 8.75/10
  •  

Lapla

yo me estoy leyendo un libro sobre él y sus películas para analizarlas mejor porque hay alguna que es para decirle pero tioooo, la de Cabeza Borradora por ejemplo :D
  •